Jump to content

Zona Bética

Featured Replies

James y encima no se si has visto la propaganda del estadio incitando a los sevillistas a hacerse del Betis

pero no me importaría una cura de humildad para el Betis, que acabaron muy crecidos con la clasificación para Champions y la Copa ganada

Como le gusta meter el dedo en el ojo :D

James y encima no se si has visto la propaganda del estadio incitando a los sevillistas a hacerse del Betis

Pues no sé, dime cual es. Yo lo que he visto son unos carteles verdes horrososo por toda la ciudad diciendo "renueva tu abono" y esas cosas originales :D . Además que me han puesto uno cerca de casa... ¬¬

En uno ponía que aún estaban a punto de convertirse los pecadores o algo así

Es que lo del Betis parece una secta más que un equipo de fútbol. Sólo con ir al campo y escuchar "Beticos del universoooo" ya se te va convirtiendo el cerebro :D menos mal que yo salí con "vida" de ese infierno... :P

Estos beticos y sevillistas... nunca aprenderan. :PxD:D

• Autor

po weno chavales ustedes en canal sur con el xerez y nosotros en la xampion cntra el monaco pero weno... no pasa na :hello: que bote e pegao cuando en el ultimo minuto de deskuento marcó edu, mi dios!!!! joder si merecimos markar 5 o 6. VIVA EL BETIS

ya ya, y la que falló Adebayor y compañía no se cuentan, no??

Por cierto, que nosotros hemos ganado el Trofeo de la Vendimia :hello:

• Autor

y ultimos en el carranza...

Bueno para ser discipulos de Benavente yo creo que al topic del otro equipo no creeis?

Más que equipos de futbol pareceis cofradías

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.