Jump to content

Zona Bética

Featured Replies

A mí no me gustan las cofradias, luis....

Jojojojjo, habeis oído a Oliveria hoy, no?? ha dicho "lo mejor será que me vaya del Betis" la verdad es que sería un puntazo que se fuera, os quedariais para marcar goles con el verdadero patapalo, Dani :hello: sí hombre, el que ayer metió tantos goles... digo falló :?

Jajaja parece mentira ultimamente los brasileños eh James...

Como pincha James... ::DxD Yo si fuera del Sevilla no hablaría mucho, porque me parece que hace poco, no se fue un brasileño que marcó 50 goles en 2 temporadas? :(xD

Eso si, por mi mejor que al Betis se le vaya Oliveira, un problema menos, el Sevilla ya no tiene a Baptista, solo quedais vosotros, beticos... :)xD:)

• Autor

os keias kn las ganas, ya se a solucionao lo de oliveira

Pues la verdad es que sí, tenía ganas de que se fuera Oliveira para ver a Dani de titular en la Champions... ::D

Pues la verdad es que sí, tenía ganas de que se fuera Oliveira para ver a Dani de titular en la Champions... xD

eso si que es mala leche ::D

Eso no se sabe igual os meten 5 porque el Barça hizo un segunda parte escandalosa

• Autor

no me referia a eso de k si ubiese marcado el betis la cosa ubiese akabao de otra forma.

me referia a k si joaquin hubiese marcado ese gol la liaba en todo el estadio :hello:

Cierto eso no te lo discuto

Como veo el video de la jugada? q me la han contado pero me la perdi, a mi no me va eso sykops

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.