Jump to content

Zona Bética

Featured Replies

Tiene 28 añitos para ser exactos xDxD . Toda una joven promesa xD

Ese no explota ya ni aunq le vaya la vida en ello. Siempre ha sido un matao de cuidado. La mayor estafa futbolistica de todos los tiempos. Desde luego el q se lo vendio a Lopera todavia tiene q estar frotandose las manos.

El Betis se acaba de desprender del cancer del ekipo. Malo, conflictivo, juerguista, y encima era el q mas cobraba junto con Joaquin.

Para ver lo acabado q esta, solo hay q ver el contrato q ha firmado con el Girondins. Un año, con opcion a otro. Q firme ese contrato Dario Silva pues vale, pero q lo haga un jugador con 28 años, q debe estar en la cima de su carrera... xD

Bueno, aún es apto para ganar el Trofeo Bravo al mejor joven de Europa xD

Tampoco hay que ser tan duros con Denílson, hombre... Está clarísimo que ni por asomo ha sido un crack, el jugador que tanto prometía; pero también ha hecho sus cosillas, yo le recuerdo buenas jugadas y buenos goles.

Vale, sé que no tengo mucho en lo que basar su defensa, pero es que me da un poquito de pena xD

Vamos que lo veias arrinconado y fuiste a echarle un cable ( y no al cuello) xD

Joé eso digo yo, Denilson venía como uno de los mejores jugadores jóvenes del mundo y no ha cumplido con las expectativas... Pero tampoco es que haya estado patético... Simplemente no ha jugado como se esperaba... Más o menos es a impresión que tengo que va a pasar con Robinho, muchas expectativas pero... xDxD (si no lo decía reventaba)

xD

Joé eso digo yo, Denilson venía como uno de los mejores jugadores jóvenes del mundo y no ha cumplido con las expectativas... Pero tampoco es que haya estado patético... Simplemente no ha jugado como se esperaba... Más o menos es a impresión que tengo que va a pasar con Robinho, muchas expectativas pero... xDxD (si no lo decía reventaba)

xD

Y aún así el Madrid sale ganando... han pagado 4.000 y pico millones por Robinho y el Betis 5.500 por Denílson, de los de hace 7 años xD

Joojojo, ahora me acuerdo de una frase de Robinho: "mi ídolo siempre ha sido Denilson"

Buen comienzo hijo xD

Joojojo, ahora me acuerdo de una frase de Robinho: "mi ídolo siempre ha sido Denilson"

Buen comienzo hijo xD

Solo falta qeu aparezca el profeta Roberto Carlos y la cuadre xD

Ya ha dicho que va a ser el mejor del mundo en 1 o 2 años.

Bueno yo leí algo como que su sueño era ser el mejor del mundo y que el madrid en uno o 2 años puede ayudarle a conseguirlo, no que vaya a ser el mejor del mundo...

y si dijo que iba a serlo que mire la plantilla del madrid y cuando tenga el talento de zidane o la efectividad de ronaldo que se crea el mejor... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.