Jump to content

Zona Bética

Featured Replies

GOL de Lamparita Oliveira xD

• Autor

Betissssssss betissssssssssss!!! Que grande eres Ricki eres mi idolo!!!! a champions!!

No os iluiones, que una Champions sin Michel comentándolo en la 1 no es una Champions... ;)

• Autor

24/08/2005 EL BETIS FICHA A BORGES DEL PARANÃ?

Según informa la web brasileña www.globoesporte.com el Betis se ha hecho con los servicios del jugador brasileño del Paraná .

Por las declaraciones del jugador a la web www.gazetaesportiva.net parece que el fichaje ya está cerrado “Tengo que viajar lo más rápido posible, ya que tengo que hacer los examenes médicos y la liga comienza en breve. Yo agradezco mucho a Paraná�.

Delantero de 23 años y 1.73 metros de altura, ha marcado 11 goles en la primera fase del campeonato brasileño y es una de las estrellas del Paraná, equipo que se codea con los grandes de brasil.

Hace un par de semanas ya se anunciaba desde los medios el interés del Betis por este jugador y parece que tras el pase del equipo verdiblanco a la Champions Lopera se ha decidido por él.

Bueno, se va Denilson y viene Borges del Paraná ;) No está mal el intercambio...

Bueno, felicidades por la clasificación... pero mentalizaros que de que el sábado vais a perder ;) ;)

Enhorabuena a los beticos por el pase a la Champions!!! ;)

Vaya mala suerte que habeis tenido con el grupo, finalmente al G con Liverpool, Chelsea y Anderlecht.

Muy complicado, a lo mejor al Liverpool se le puede meter mano pero el Chelsea es mucho Chelsea.

al liverpool meterle mano? jajaja

Vaya mala suerte que habeis tenido con el grupo, finalmente al G con Liverpool, Chelsea y Anderlecht.

Muy complicado, a lo mejor al Liverpool se le puede meter mano pero el Chelsea es mucho Chelsea.

¿Cómo?, pero si no pueden haber dos equipos del mismo país en el mismo grupo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.