Jump to content

Zona Bética

Featured Replies

El liverpool al ser invitado perdía la nacionalidad, es como si el liverpool en vez de representar a inglaterra representara a europa, o algo así...

• Autor

hubiese preferido el grupo H era el mas facil mas o menos... nos a tokado con dos grandes ekipos... esta muy dificil.... el anderlecht es asekible

Que bonitos duelos se van a ver en el Ruiz de Lopera. La verdad es que habeis tenido muy mala suerte. Pero nunca se sabe... Yo creo que el Liverpool es batible. En cuanto al Chelsea, lo veo inalcanzable para el Betis...

Coño, para esto querian clasificarse para Champions, para jugar contra grandes equipos, ¿no?... ya puestos, mejor que te eliminen el Liverpool y el Chelsea ;)

• Autor

Nada es imposible... el betis puede kedar segundo perfectamente ;) podemos plantarle cara al liverpool tmpoco es que sea un ekipazo... podemos con ellos y con todo el k se nos ponga por delante

BETIS A OCTAVOS!!!

Al Depor le paso una vez no?

Que si tenia a la Juve en el grupo que si no iban a pasar de ronda..;)...y al final la Juve 4ª de grupo..Asi que ni meterle mano al Liverpool ni ostias...a meterle mano al Chelsea...q los Beticos van a dejar muy buen sabor de boca estoy seguro..junto con Villarreal...(esta temporada todos seremos de uno de estos eqipos en la CL)... xD

Una pregunta q no viene a cuento, el inter no deberia de haber ido a otro grupo forzado por el milan?? por eso de q jueguen dias diferentes y tal...

A mi me parece q el betis siendo realistas tiene pocas posobilidades de ganar la champion, asi q ya puestos mejor ver buenos equipos en el ruiz de lopera y si encima se pasa de ronda mejor q mejor, todo un logro.

• Autor

kien dijo ganar la championS?? ;) pero weno el betis va a dar lo maximo e intentaremos estar entre los 2 primeros del grupo y clasificarnos

Puff... Mucho cuidado con la Champions eh? Mirad lo que le pasó a la Real Sociedad después de clasificarse, tuvo una temporada horrible y estuvo al borde del descenso. Ese mismo año el Celta también se clasificó y pese a hacer un buen papel en Champions, siempre que llegaba de jugar un partido europeo a la liga perdía. Ese año el Celta acabó descendiendo.

Dios t escuche Malcolm y el Betis siga los pasos del Celta ;)

Qué dices, loco?? El Betis no, muchacho, el Málaga o el Sevilla... Pues todavía, pero este año todos (menos tú) con el Betis y el Villarreal en la Champions!!! ;);)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.