Jump to content

Zona Bética

Featured Replies

Si por mi perfecto, ojala lleguen a cuartos en Champions, pero en liga: a segunda. ;)

Una pregunta q no viene a cuento, el inter no deberia de haber ido a otro grupo forzado por el milan?? por eso de q jueguen dias diferentes y tal...

.

No entiendo la pregunta. En eso lo que cuenta es la nacionalidad. Hay 4, así que en cada "zona grupal" debería haber dos italianos, da igual de qué pueblo.

¿Responde eso a tu pregunta? Es que no sé si es a lo que te refieres.

Es que usan el mismo estadio, entonces sería mejor que jugasen días distintos.

El año pasado el Inter ya jugó un partido 1 semana después que el resto por eso.

Y en el Barça y el Madrid juegan en días distintos por culpa de la tv

¡Ah, ok! Pero lo que harán será arreglar que no coincidan la misma semana el partido en casa, sino que uno jugará fuera y otro en casa cada semana.

Yo seguí el sorteo por la radio y dijeron algo de eso. Creo que los partidos de los grupos A, B, C y D se jugarán el mismo día y los partidos de los 4 grupos restantes se juegan el otro día (martes o miércoles). Por lo que a la hora del sorteo se intenta que los equipos grandes del mismo país no coincidan con partidos el mismo día, con lo cual tienen que quedar ubicados en grupos que tengan horarios de partido diferentes ( en este caso un equipo estaría en el grupo A, B, C o D, y el otro equipo en el grupo E, F, G o H) Por ejemplo, esto pasa con el Madrid y el Barça, como no pueden jugar el mismo día, cada uno debe ir a un lado distinto, por eso el Barça está entre los cuatro primeros grupos y el Madrid entre los otros cuatro.

Pero esto no ocurrió con el Inter y el Milan, y en la radio decían que incluso después del sorteo se podían hacer rectificaciones para que los horarios no coincidieran, pero al final no se hizo.

en fin, no se si entiende pero es que ni yo lo tengo muy claro :o;) , pero me parece que es así.

saludos ;)

El Milán no podia coincidir con la Juventus.

Ademas, lo mas seguro es que cuando juegue en casa el Milán lo haga el Inter fuera...

Logicamente cuando el Milan juegue en casa, el Inter lo hara fuera y viceversa ;)

Yo seguí el sorteo por la radio y dijeron algo de eso. Creo que los partidos de los grupos A, B, C y D se jugarán el mismo día y los partidos de los 4 grupos restantes se juegan el otro día (martes o miércoles). Por lo que a la hora del sorteo se intenta que los equipos grandes del mismo país no coincidan con partidos el mismo día, con lo cual tienen que quedar ubicados en grupos que tengan horarios de partido diferentes ( en este caso un equipo estaría en el grupo A, B, C o D, y el otro equipo en el grupo E, F, G o H) Por ejemplo, esto pasa con el Madrid y el Barça, como no pueden jugar el mismo día, cada uno debe ir a un lado distinto, por eso el Barça está entre los cuatro primeros grupos y el Madrid entre los otros cuatro.

Pero esto no ocurrió con el Inter y el Milan, y en la radio decían que incluso después del sorteo se podían hacer rectificaciones para que los horarios no coincidieran, pero al final no se hizo.

en fin, no se si entiende pero es que ni yo lo tengo muy claro :o;) , pero me parece que es así.

saludos ;)

A esto me referia exactamente, q los 4 primeros grupos juegan martes y los otro 4 los miercoles, por lo tanto, los ekipos cabeza de serie del mismo pais tendrian q jugar en dia distintos (como siempre sucede cn el madrid y el barca, q cuando uno juega martes el oro lo hace miercoles). Pero cn inter y cn milan no lo hicieron asi...

• Autor

DOBLAS, DUDA PARA EL SEGUNDO PARTIDO DE LIGA

Doblas no sufre fractura de clavícula, lo que es un gran alivio, pero su lesión es delicada, sobre todo para un portero. En concreto, el canterano tiene un esguince de la articulación acromio-clavicular, que traducido en días de baja se convierten en 72 horas de reposo absoluto, para luego volver al trabajo de forma progresiva. Los médicos son optimistas, aunque reconocen que llegará muy justo para el segundo partido de Liga, en casa frente a Osasuna, el próximo 10 de septiembre. No hay ningún lesionado más tras el partido de Valencia. Rivas estuvo la semana pasada con un esguince de tobillo, pero ya se ha recuperado. Si no jugó en Mestalla, fue exclusivamente por decisión técnica de Serra.

Ayer caisteis en Mestalla SyKoPs xD

• Autor

no pasa nada, solo es un partido xD la segunda jornada viene el osasuna en casa ai no perdonaremos.

respecto al valencia la verdad es k no los comprendo xk pitan a oliveira... no se si estan pikados con el x aver exo una peazo de temporada el año pasao, si no lo an sabido aprovexar ellos sabran. xro o no se xk tratan tan mal a oliveira alli

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.