Jump to content

Zona Bética

Featured Replies

Veo que Oliveira no sabe afeitarse bien :D Se quiso subir las patillas

Veo que Oliveira no sabe afeitarse bien :) Se quiso subir las patillas

j0asj0asj0asj0as :D Muy buena esa Vic :)

Buensiimo Vic, es que este Oliveira es un payasete... :D

Sus pabras están claro que son para meter leña al fuego, y no ha tardado en picarse Aitor Ocio y con razón

• Autor

bien aqui dejo la prueba a k fueron a por el

untitled6we.png

• Autor
Buensiimo Vic, es que este Oliveira es un payasete... xD

Sus pabras están claro que son para meter leña al fuego, y no ha tardado en picarse Aitor Ocio y con razón

y de payaste nada y mira la foto :D x lo visto a salido renato hablando y dandole la razon a oliveira

• Autor

pa k luego digan que los de muchodeporte no son sevillistas solo ai k exarle un ojo a esto es de verguenza

¿QUIÉN CALENTÓ A OLIVEIRA? ¿QUIÉN CALIENTA A SERRA?

“Alguien ha calentado a Oliveira en el vestuario�. La frase la dijo Pablo Alfaro en Punto Radio (93,0 FM) pero expresaba el sentir general de todos cuantos en esta ciudad manejamos las claves de comportamiento de los personajes relacionados con el fútbol. Ricardo Oliveira es un tipo afable y casi siempre ajeno a la polémica, tal y como demostró nada más acabar el partido del Centenario: “El comportamiento del público me ha parecido normal. Lo más importante es que nadie me ha ofendido ni me han dado patadas�, declaró a Estadio Deportivo nada más concluir el encuentro. ¿Quién se cruzó por la tranquila existencia del delantero entre esas declaraciones conciliadoras y el terremoto verbal del día siguiente? Pues nada más y nada menos que el gran calentador, Lorenzo Serra Ferrer. A este medio no le consta que la consigna que el internacional brasileño siguió con entusiasmo partiese del técnico balear pero a un periodista también le pagan por opinar y en estas líneas se expresa una opinión. Al entrenador del Betis, un profesional impresionante rayano en lo prodigioso, alguien le ha debido inculcar la tópica historieta del amo del cortijo sevillista y el pobre aparcero bético. Alguien muy demodé porque esa situación, si alguna vez fue cierta, pasó a la historia hace varias décadas. El Betis que conoce Serra es un Betis respetable, opulento, que irrumpe en el mercado con poderío, que retiene a sus grandes estrellas a golpe de sueldo astronómico y que mantiene una indiscutible preeminencia financiera sobre el vecino. Todo lo demás son viajes en el tiempo de gente trasnochada y/o agobiada por viejos complejos de inferioridad. Por eso se puede expresar con rotundidad que da la impresión de que la mutación de Oliveira se produjo a raíz de una conversación con su técnico. Y que la sarta de sandeces expelidas por el delantero constituyen el enésimo episodio del torpedeo al que el Betis está sometiendo al (por otra parte, inofensivo) centenario del eterno rival. Hay gente que nunca sabrá disfrutar de un éxito.

Joder q cara de mardá! pero se ve claramente q miraba el balon :D

Yo no veo contacto ninguno xD Y en cuanto a la cara, yo que se, es la misma que tengo yo cuando me tiro 3 dias sin hincar la pua xD;(xD

No te piques conmigo SyKoPs, ya sabes que siempre estoy de broma ;(

Saludooss!! ;(:D

• Autor
Yo no veo contacto ninguno xD Y en cuanto a la cara, yo que se, es la misma que tengo yo cuando me tiro 3 dias sin hincar la pua xD;(xD

No te piques conmigo SyKoPs, ya sabes que siempre estoy de broma ;(

Saludooss!! ;(:D

no me piko trankilo jajaja

Bien, una entrada dura. ¿Y por eso fueron a por él? ¡Bah! Entradas de esas a miles... y más en amistosos, que no hay sanciones.

Si hubieran ido a por él en esa foto habría 4 defensas más :D

Y el pisotón de Adriano a Martí?? también fueron a por Marti :blink:

Eso son tonterías que le han dicho a Oliveira que diga, porque justo después del partido dijo que le había pitado la afición pero no se había llevado patadas

Lo de payasete era una broma sykops, pero hay que reconocer que para hacerse eso con la cuchilla hay que ser patoso xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.