Jump to content

Zona Bética

Featured Replies

Y el pisotón de Adriano a Martí?? también fueron a por Marti xD

Eso son tonterías que le han dicho a Oliveira que diga, porque justo después del partido dijo que le había pitado la afición pero no se había llevado patadas

Lo de payasete era una broma sykops, pero hay que reconocer que para hacerse eso con la cuchilla hay que ser patoso xD

Tambien se lo puede hacer aposta, no? (jabu) Yo a veces me hago tajos (cortes para aquellos que no entiendan el murciano (jabu)) en el cuerpo para parecer que las titis me acosan :blink:

Saludooos!! :?xD

Joder que rápido os escandalizais....xD A mí de pequeño (13 años) jugando en mi equipo de fútbol sala un tío que me sacaba 2 cabezas (ahora no me las sacaría) y 4-5 espaldas me dijo y no se me olvidará nunca: "Si metes un gol te partimos la cara al final del partido, por mi madre, gilipollas"........... :blink: Eso te cura de espanto ya pa siempre.....(jabu)

PD: No marqué, jajajaja (es que jugaba de ala) xD

Oliveira es un mentiroso. Esa foto no prueba absolutamente nada. ¿O nos guiamos por la cara de Marti? No tiene ningun sentido. Y el arañazo se lo pudo hacer en cualkier lance fortutito del partido. Ademas, él mismo se contradice. Un dia digo esto, mañana digo akello, pasado dire otra cosa...

P.D. El Sevilla da mucho porq lo provocan. :P En la guia Marca somos el segundo ekipo q mas recibe. Es q se lo buscan. :P

Sereis de los que mas reciben porque sereis de los que mas dais :P Ya se sabe el refran: "Donde las dan, las toman" :D

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/c...llo/558987.html

parece que Joaquin será otro mercenario :(

Jajajaa Joaquín en menos de dos semanas se ha vendido a 2 equipos:

- Madrid

- Liverpool

Es el puto amo...:(...por no recordar que allá por mayo el Barça lo tenía apalabrado y los técnicos del club (o la falta de dinero...que viene a ser lo mismo en Can Barça) desestimaron su contratación....

PD: Yo creo que lo mejor que puede hacer Lopera es venderlo ahora que está a tiempo y puede aún engañar a algún presidente cegado de fútbol-mentira....;(

El Betis sin Joaquin es casi nada, no me gusta los comentarios que estás haciendo ultimamente sobre el extremo, Shirko.

Aunque sea sevillista sé reconocer lo bueno que es Joaquin. El año pasado fue el máximo asistente de la Liga, que se dice pronto, y por un partido malo que haya hecho con la selección.... como vendan a Joaquin doy saltos de alegría

yo tambien creo que se le esta lapidando y cuando esta en forma es de los mejores extremos derechos que existen.Si vistiese de blanco a ver quien estaria cegado por el burka-mentira

No dudo en ningún caso de la calidad técnica de Joaquín, me parece junto con Robben, Vicente y C.Ronaldo el mejor extremo del mundo CUANDO QUIERE, es decir, me parece un jugador de ratos, que cuando se inspira la lía pero que me parece irregular... y lo comparo con Vicente, el del Valencia creo que es más limitado técnicamente pero es más tenaz y constante y creo que interviene más en el juego del equipo, cuando éste no tiene el balón por ejemplo....

Es más lo que creo que mejor le vendría a Joaquín sería fichar por otro equipo y dar un salto de calidad....

A todo esto, ¿nadie se fijó en la forma en que se dejó ganar la espalda (por un leve empujoncito de nada) el defensa de los 28 millones en el tercer gol del Celta? :(

bueno ya tenían al central de 25 millones en la grada :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.