Jump to content

Zona Bética

Featured Replies

• Autor

pero kien se va a kreer eso?? estos periodistas k se meten??

MARCA HACE DOS DIAS, 10 SEPTIEMBRE

NO VE CLARA SU SALIDA A CORTO PLAZO

Joaquín: "Yo sí merezco un premio a la fidelidad"

Joaquín volverá a ser el sábado por la noche uno de los principales baluartes del Betis. El jugador quiere evitar cualquier tipo de distracción, más ahora que, cuando todavía colea la presentación de Sergio Ramos como madridista, son muchos los que se acuerdan de que, durante largo tiempo, el del Puerto fue públicamente señalado por Florentino Fernández como su fichaje español más deseado. “Es verdad que antes la gente sólo hablaba de mi caso, pero las puertas nunca se cierran, aunque hoy por hoy estoy muy centrado en mi equipo, por lo que a todo lo demás no le echo mucha cuenta�, asegura. Un interés, el de los madridistas, que se une al acercamiento del Barça y a la millonaria oferta que el Chelsea puso encima de la mesa hace ya unos meses. “Lo de jugar en Inglaterra se hace un poco más difícil para mí, porque soy una persona muy hecha a mi tierra. Mi familia me tira mucho, soy muy feliz aquí y me siento demasiado bien en España�, reconoce.

Dicho lo dicho, Joaquín tiene claro que, si hace unos días Torres era proclamado como el delantero más fiel de Europa, él mismo merece una distinción similar. “También merezco un premio, porque un poquito fiel sí soy, ¿no?�, bromea el futbolista, y añade que, pese a los rumores, “yo, que estoy dentro del equipo, no veo tan claro lo de salir del Betis pronto, porque me siento muy identificado y querido en el club�.

y dos dias despues esta noticia?? todo mentira xDD

• Autor

EDU Y LUIS FERNANDEZ SON LAS ÚNICAS AUSENCIAS EN EL BETIS

Joaquín entra en la convocatoria y apunta a la titularidad

El centrocampista bético Joaquín Sánchez entró finalmente en la convocatoria de su equipo para el encuentro que disputará en Liga de Campeones ante el Liverpool después de recuperarse del golpe que sufrió en la rodilla el pasado sábado en el choque liguero ante el Osasuna.

El internacional español tomó parte en el entrenamiento vespertino dispuesto por el técnico Lorenzo Serra Ferrer, aunque sólo realizó carrera continua y realizó algunos ejercicios con balón. En todo momento estuvo observado por el recuperador bético David Gómez.

Las únicas bajas en la convocatoria de 19 jugadores para el partido ante el actual campeón de Europa son las del mediapunta brasileño Edu, que arrastra un esguince de rodilla, y la del defensa Luis Fernández, que sufre una contractura muscular.

• Autor

Hoy sevilla es verdiblanca ::blink: hoy a las 20:45 el gran partido!!! jode que emocion :blink:

suerte ante el liverpool

Pues mucha suerte esta noche SYKOPs, desde EEUU lo vera todo el pais, espero que ganeis, y manyana nosotrossss

A mí me cae mejor el Liverpool

Pues a mi el Liverpool me cae mal (a paser de haberse ido ya Antonio Núñez :blink: )pero prefiero que gane hoy

Estoy viendo el partido por la ESPN aqui en EEUu...que risa

"from the Manuel Ruiss de Lopera, from the south of spain, welcome to a brand new seasion of the champions league, first game:

beris( lo pronuncian asi :blink: ) vs liverpool

Y va y sale un tio con un megafono y se oye: musho betiiiii

jajaja... :blink: aayyy como echo de menos espanyaaa

Parece que a la ESPN el futbol no es lo suyo :blink::blink: A mi me gustaban mas los comentarios de beisbol, sobretodo cuando vi como los Blue Jays apalizaron a los Yankees, se estaban partiendo la caja xDxD pero bueno, eso no viene a cuento, asi que muxa suerte al Betis a ver lo que hace :blink:

El sistema de benitez les esta ahogando, de momento 0-2, pero fijo que minimop empatais, no os preocupeis :blink:

Anda que bien nos pinta el pelo a los españolitos... Los dos perdiendo con diferencia. Benítez es un AS y no el Luxemburgo con su CUADRADO M�GICO y los ángulos mágicos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.