Jump to content

Zona Bética

Featured Replies

Por favor, dejad de decir tantas "magico" q esta toldia el oido zumbandome, a partir de ahora podriais sustituirlo por "maravilloso", gracias por la atencion prestada xD

Anda que bien nos pinta el pelo a los españolitos... Los dos perdiendo con diferencia. Benítez es un AS y no el Luxemburgo con su CUADRADO M�GICO y los ángulos mágicos.

Cruzado mágico de Playtex xD

Esperemos que mañana el Barça mantenga el pabellón alto xD Yo visto lo visto hoy, firmo el empate xD

• Autor

al betis le a costado en la primera parte no apareció un 10 tacticamente el liverpool no dejaba huecos y que decir los dos goles fueron fallos defensivos pagamos la novatada tal vez pero en la segunda parte con la entrada de dani y xisco el equipo mejoro bastante dominando en toda la segunda parte quizas merecimos algun gol mas pero bueno el betis me a dado un buen sabor de boca en este partido apesar de que en la primera parte no apareciese

TE KIERO BETIS!!! :xD

La verdad es que estoy orgullosode como ha jugado el Betis, sobre todo desde la salida de Dani. Aunque Joaquin ya hace un tiempo que no esta fino, si coje la forma otra vez, vais a hacer una gran champions. xD

Jojojo, para que vayais por la Champiosn metiendoos dos goles en 10 mintuos mejor os quedais en casa xD

Cómo he gritado los goles por la ventana con todos los béticos rabiando... que gusto xD

• Autor

mas agusto me kedé yo cuando os gano el malaga 2-0 sabiendo k os jodimos y nos metimos a la champions

Que bien hice en ver el partido del Betis, porque llego a ver al Madrid y tengo que quemar el bar xDxD

Aunque salieron dormidos y bastante nerviosos (es normal, debut en Champions por 1ª vez en su historia y ademas ante al vigente campeon), jugaron bien, presionaron, corrieron tuvieron sus oportunidades y casi empataron el partido.

Poco a poco cojeran mas experiencia y no cometeran tantos fallos de novatos.

Me parece a mi que Joaquin no es tanto como lo pintan

• Autor

ayer joaquin no se paraba de ir de traore y meterse entre la defensa xD aunque en la primera parte no aparecio, como casi todo el equipo

Cómo he gritado los goles por la ventana con todos los béticos rabiando... que gusto xD

Ah, así que los gritos que oí desde mi casa en Tenerife eran tuyos... xD

Aqui en Navarra también oí un GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL que me dejo patidifuso xD

Aqui en Navarra también oí un GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL que me dejo patidifuso xD

No mientas, había viento del norte con lo cual el sonido sólo pudo llegar desde Sevilla a Tenerife viajando 1.500 kms, hacia arriba creo que sólo llegó a Madrid, pero jamás a Pamplona.

Y teniendo en cuenta la velocidad del sonido, pues me vine a enterar de los goles del Liverpool cuando estaba terminando de cenar xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.