Jump to content

Zona Bética

Featured Replies

Vivo en el sur de Navarra son 80 km menos xD

Es que el grito lo pegué hacia todos lados, por eso no me extraña que se escuchara en Navarra, Tenerife y hasta en Pekin xD

Por cierto, el campo ese no está muy terminado, no?? cuando lo acaban? xD

"LO CIENTO"

mas agusto me kedé yo cuando os gano el malaga 2-0 sabiendo k os jodimos y nos metimos a la champions

Dios! como a dolido joas, joas claro ahi el "LO CIENTO" junto con la Copa del rey,James tu gritarias mucho pero creo que esto duele mas. La UEFA como va? a ver si haceis un buen papel en la competicion europea ^^ . Saludos!

Una cosa, de la UEFA nos echamos nosotros solos, que peridmos contra un Málaga que no se jugaba naada. Si llegamos a ganar os quedais vosotros fuera...

La UEFA muy bien, gracias, hoy jugamos :medescojono:

Por cierto, llevamos los mismos puntos que vosotros en Champions :medescojono:

Que malo que eres James...:medescojono: Pero en el fondo me encantan los piques entre los beticos y los sevillistas :medescojono:

Hola gente, me presento soy nuevo en este foro y aficionado, socio, y ex jugador del Betis (y estudioso :hello: )

Espero pasarme mucho por aqui y aportar opiniones, datos...

Un saludo a los béticos.

PD: Ya he estado mirando este topic como el del Sevilla...y ya me podria pegar como 10 dias respondiendo mensajes ::D

kafron aqui tienes un ñubi para ti solito :hello:

Bienvenido al foro stoguau :hello:

Fuiste jugador del Betis? Que raro, nunca te he visto en las guias Marca ni en el Football Manager ::D;)

Es broma tio, ya iras conociendome poco a poco ;)

Saludooos!! :DxD

kafron aqui tienes un ñubi para ti solito :hello:

Que va, éste me ha dado buen rollo y no parece tan ñubi en su primer post ::D

Aunque todo dependera de su evolucion :;)

Por si acaso te avisé :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.