Jump to content

Zona Bética

Featured Replies

Y eso que no están los Dalton :D

A mí Shircko y Kafron me recuerdan inevitablemente a los muñecos aquellos de Barrio Sésamo, los siameses de color violeta que tenían cuernitos y grandes cejas, y estaban gruñendo y peleando por cualquier chorrada :D

:D:D

Muy bueno Le Soleil

Epi y Blas se llamaban, inseparable pareja :D

Epi y Blas se llamaban, inseparable pareja :D

Noooooo nooooo...

Me refiero a esos menos conocidos, que eran como dos cabezas en el mismo cuerpo, muy feos, de color violeta, uno con los cuernos hacia arriba y otro hacia abajo, que se estaban dando palos todo el día :D

Pues a esos no tengo el gusto de conocerlos :D

A mi me gustaba el vampiro que salía contando

A mí Shircko y Kafron me recuerdan inevitablemente a los muñecos aquellos de Barrio Sésamo, los siameses de color violeta que tenían cuernitos y grandes cejas, y estaban gruñendo y peleando por cualquier chorrada (jabu)

Mejor me reservo a quien me recuerdas tu....(jabu):PxD xD :D:D

Nos llevaremos bien algun dia LeSoleil? :?xD

Puestos a recordar me quedo con los Curris y los nabucodonosorsitos...eah, ahi lo llevais :hello:

Como nos subimos a los pinos no? :hello:

Venga va, no nos desfasemos que estamos en la zona betica :hello:

LeSoleil así que veías Barrio Sésamo no??....Los Lunnis te gustan o no los ves porque los ponen demasiado tarde?? Yo creo que te vendría bien verlos...me han comentado amigos culés que están bastante logrados...

Yo de todos los que habéis propuesto como personaje histórico añadiría al rey danés (no se su nombre) que reinaba cuando Hitler los invadió allá por el 1940.

LeSoleil ya quedamos en que tú eras el CID Campeador así que ahora no te cambies...como mucho a Homer Simspon....aunque veo que también barajas a Alejandro Magno (quizás por su ambigüedad sexual??)) :hello: Saludos y que siga esta paz de béticos y sevillistas....pero tampoco os paseis eh...que sino le digo a Sykops que saque "recortes de prensa históricos"...jajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.