Jump to content

Zona Bética

Featured Replies

LeSoleil así que veías Barrio Sésamo no??....Los Lunnis te gustan o no los ves porque los ponen demasiado tarde?? Yo creo que te vendría bien verlos...me han comentado amigos culés que están bastante logrados...

Uhmm... Los Lunnis es una etapa que acabo de pasar, después de Los Teletubbies, y ahora me atreveré con Pumuky.

¿Tú empiezas ahora con Los Lunnis, no? :hello:

LeSoleil así que veías Barrio Sésamo no??....Los Lunnis te gustan o no los ves porque los ponen demasiado tarde?? Yo creo que te vendría bien verlos...me han comentado amigos culés que están bastante logrados...

Uhmm... Los Lunnis es una etapa que acabo de pasar, después de Los Teletubbies, y ahora me atreveré con Pumuky.

¿Tú empiezas ahora con Los Lunnis, no? ;)

Si si, estamos en ello....:banani

Pues tras el encuentro sin gol ante el Zaragoza, volverán algunos de los que no estuvieron ante los maños. Será un partido muy complicado ante el Deportivo que ha comenzado la temporada muy bien, además Caparros se lo tomará como algo personal.

xD

Yo creo que se va a ver un buen partido. El Depor ha empezado muy bien, el Betis no tanto, pero es el Betis :D

Mucha suerte para ambos xD

Que poca verguenza la del arbitro. Y yo lo tenía por uno de los "menos malos" de la liga ¬¬

Penalty a Tristan...que en verdad es falta suya porque casi le arranca la camiseta a Miguel Angel.

Despues con esa pose chulesca, manda a la calle a Serra.

Uno de los goles anulados, es LEGAL.

Y en el 2º tiempo, las faltas a Marcos, con las barreras a 6mts.

Y para terminar, y ya que estamos, corner, y cuando ya han subido los centrales, pita al final...SERA BASTARDOOO xD

• Autor

solo ai k ver kuantas tarjetas a sakao pa darse kuenta de lo del arbitro. ultimamente cualkiera entra como arbitro el otro dia con lo del madri y ahora esto D.

y el penalty no era ni de koña se tira y encima se ve que no para de agarrar a miguel angel

Vais a impugnar? xD

Vais a impugnar? xD

Que va hombre, eso se lo dejamos al Pontevedra y a Florentino :banani

Pues a mi me ha parecido un arbitraje MALOOOOOOO, porque el arbitro es malo de COJONES...pero en el cual Oliveira la ha CAGADO de forma espectacular, asi de claro.

Yo cuando estaba en el colegio, y a mi "grupo" lo tenian entreceja y ceja (como parece que tienen al Betis...o al menos el que juegue ante los grandes) yo intentaba no dar la minima excusa para que me echasen culpa, me expulsasen o me suspendiesen...eso se llama SER INTELIGENTE...Hoy Oliveira ha pecado de TONTO, asi de claro. Es un crack, se le debe muchíiisimo (el Miercoles jugamos en un alto % gracias a él) pero hoy ha metido la pata.

Después ya el planteamiento de Serra no me atrajo en demasía, aunque tb es cierto, que no pudimos comprobar nada, porque en 20min se fue todo a la mierda. Y el resto de planteamiento durante el encuentro (cambios incluidos) en mi modesta y humilde opinion...ha sido MUY DEFICIENTE.

Y ahora la cosa es ver jugar a Edu o Fernando de delantero centro...uno recien salido de una lesion (si es que llega) y otro que no está en su mejor momento (aunque hoy a mejorado algo) No queremos acordarnos de la planificacion deportiva...pero es que al final pasan estas cosas...y no hay manera de no pensar en ello.

Pero bueno, ahora queda pensar en el Anderlecht, sacar los 3 puntos (o como poco 1, pensando en la 3ª plaza) y ganar sea como sea en San Sebastian.

VAMOS BETISSSS

A mí tampco me ha gustado Serr Ferrer, debería haber quitado a Assunçao o M. �ngel y meter a Xisco arriba, con Fernando escorado a la izquiera

Y es que Assunçao a pasado de ser el hombre más adelantado del Betis (más que Fernando que podría jugar de delantero) a defensa en un momento

er arbitro digan lo k digan la gente lo peor del mundo,sobre to la expulsion junto a la de rooney es una tonteria per otp deberia aberlo exo oliveira y despues entre asunçao y varela k no daban ni un pase vamo eso fue un paseo pa er barça y sin ronaldinho ni deco... aora abra k ver lo k acemos contra er anderlech pq no tamos mu bin k digamos. weno un saludo :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.