Jump to content

Zona Bética

Featured Replies

Esta noche gran encuentro en Bélgica. Primer partido a domicilio del Real Betis Balompié en Champions.

En Bruselas y ante el Anderlecht, el Betis luchará por 3 puntos muy importantes de cara al futuro; perder sería complicar hasta la 3ªplaza...empatar dejar abierta la 3ªplaza...y una mínima posibilidad para la 2ª. Y Ganar es dar un paso adelante en el grupo para la 3ª plaza y optar todavia a las plazas de octavos de final.

Veamos que equipo saca Serra, que seguro que serán Joaquin, Oliveira y 9 más xD

Lo mejor que puede hacer el Betis ahora mismo es sacar de la portería a Doblas, porque menudos partiditos está haciendo...

• Autor

que culpa tiene doblas?? xD

• Autor

POR DIOS LA K LA PODIO KAE AL ANDERLETCH!!! que partidazo :blink:

Mi enhorabuena al betis por su primera victoria en champions,esperemos que le sigan mas

Mi enhorabuena al betis por su primera victoria en champions,esperemos que le sigan mas

A ver si dices lo mismo si se ven unos Cuartos de Final Betis-Barsa :blink:

tranquilo que con que juegue oliveira me puedo quedar callado :blink:

Si señor!!! Ganar 0-1 después de darle al palo 6 veces es como eyacular después de un tiempo de sequía sexual....::D

Ahora a por el Chelsea....si les ganais los dos partidos me apunto a clases de sevillanas o algo....:blink:

PD: Menudo porterazo el del Anderlecht.....por algo lo quería el Barça en su día...

Mi enhorabuena al betis por su primera  victoria en champions,esperemos que le sigan mas

A ver si dices lo mismo si se ven unos Cuartos de Final Betis-Barsa ::D

Qué pronto descartas al Madrid... :blink:

POs vaya desperdicio de portero, porq creo q asta aora fue suplente...de Zitka!!!!

La verdad que si,porterazo,y encima en dos faltas que fueron al palo creo que podia llegar,lo sacaba todo el cabron,si no es por el el betis golea a lo grande.

Pd:Esperemos que no lo pierdan de vista por si hay que mandar a valdes a algun sitio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.