Jump to content

Salernitana - Serie B 2011

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado
Estamos ansiosos de ver al Madalena como asciende. Y Gica tiene que recibir un premio por esta temporada, algun puesto de entrenador o de manager ;).

Tres jornadas quedan por disputar, esto esta que arde. En ninguna partida he pasado tantos nervios. Veremos... xD;(;(

• Respuestas 100
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
bbcs8tj.jpg

Season III - Second Half

12a Jornada

Amora  6-0  F.C. Madalena

----------------

13a Jornada

F.C. Madalena  0-0  Camacha

----------------

14a Jornada

F.C. Madalena  0-1  Abrantes

----------------

15a Jornada

Branco  1-0  F.C. Madalena

----------------

16a Jornada

F.C. Madalena  2-1  Moscavide

ico_balon.gif  Neto

ico_balon.gif  Gica

-----------------

17a Jornada

Atletico  3-2  F.C. Madalena

ico_balon.gif  Gica

ico_balon.gif  Gica

------------------

18a Jornada

F.C. Madalena  0-1  Farense

------------------

19a Jornada

Desp. Peja  0-3  F.C. Madalena

ico_balon.gif  Gica

ico_balon.gif  Gica

ico_balon.gif  Neto

-------------------

20a Jornada

F.C. Madalena  6-0  F.C. Madalena

ico_balon.gif  Joao Frazao

ico_balon.gif  Wilson

ico_balon.gif  Wilson

ico_balon.gif  Hasselbaink

ico_balon.gif  Gica

ico_balon.gif  Gica

--------------------

21a Jornada

Machico  1-2  F.C. Madalena

ico_balon.gif  Gica

ico_balon.gif  Gica

-------------------

22a Jornada

Sintrense  0-2  F.C. Madalena

ico_balon.gif  Joao Frazao

ico_balon.gif  Adilson

--------------------

23a Jornada

F.C. Madalena  5-0  Elvas

ico_balon.gif  Adilson

ico_balon.gif  Gica

ico_balon.gif  Gica

ico_balon.gif  Gica

---------------------

24a Jornada

Portosantense  1-3  F.C. Madalena

ico_balon.gif  Rui Alberto

--------------------

25a Jornada

Camacha  2-4  F.C. Madalena

ico_balon.gif  Gica

ico_balon.gif  Gica

ico_balon.gif  Gica

----------------------

26a Jornada

F.C. Madalena  1-2  Amora

----------------------

Fichajes de invierno

# Jimmy Flloyd Hasselbaink - Libre

Ventas de invierno

# Jonathan - Al Naval (Superliga) - 300.000 Euros

----------------------

# No me lo puedo creer No me lo puedo creer No me lo puedo creer No me lo puedo creer No me lo puedo creer No me lo puedo creer No me lo puedo creer No me lo puedo creer No me lo puedo creer .

Ascendimos. Ascendimos. Hemos ascendido. Un equipo al que, por tercera temporada consecutiva, todos veain, en el mejor de los casos luchando por salvarse en la ultima jornada como hicimos en la 05/06 y la 06/07, asciende (Alguien ha visto algo parecido en alguna partida que hayan jugado?). Alla por mediados de la temporada, el Naval se levo a nuestro segundo punta pagando su clausula de rescision, lo que por otra parte nos dejo lo que ahora son mas de 360.000 Euros en caja, pero nos dejaba cojos. Para colmo, un mes despues se lesionaba William, nuestro pivote defensivo, y aun tiene hasta Septiembre. Todo eso se sumaba a cinco partidos perdidos de seis, y de esos raros que nos e deben perder, pero que incluso llegaron a dejarnos cuartos en la clasificacion. Pero la llegada de Hasselbaink para lo que quedaba de temporada nos dio otro empujoncito, y la racha de siete partidos seguidos ganando de los ultimos ocho nos da un ascenso que nadie aun se cree. La directiva me adora, el club de fans le va a poner mi nombre a la penya oficial del equipo (Noticia real), y mi reputacion pasa de "Sin probar" a...Oscura.

TODO el equipo se ha salido. Todos. Pero si tenemos que apuntar a alguien solo hay que decir dos palabras. Gica Craioveanu. 40 anyos. Ultima temporada en activo. 25 partidos. 24 goles. No hay mas que decir. El rumano ha sido el 90% de este ascenso.

Mas de la mitad de la plantilla se queda sin contrato. La otra mitad se retira (Gica no quiere seguir vinculado al club, quiere entrenar por su cuenta, es de entender y lo entendemos). Nos quedan unos seis-icho jugadores en la plantilla para una temporada que va a ser extremadamente dificil. No tenemos salarios para traer a nadie mas alla de decente. Eso, si algunos jugadores quieren venir. No tenemos mucho dinero para fichar. Seguramente seamos el peor equipo de la Segunda Division portuguesa en la proxima temporada...Pero estaremos ahi. En Segunda. A disfrutar.

----------------------

assitsmc1.jpg

----------------------

assitsny9.jpg

----------------------

assitsmp0.jpg

----------------------

Publicado

Aca hubo trampa, te descubri. Nunca tendrias que haber ascendido, porque es en la unica partida que vi a un equipo ganarse a el mismo. ;)xD;(

Lo de arriba es un chiste. Fijate en la fecha 20 que pusiste 2 veces a tu equipo. Despues solo toca decir felicitaciones por el ascenso, la verdad que pasar de zafar en las ultimas 2 temporadas a ascender directo, siendo el campeon de la Division es mucho merito. Ahorra la tienes jodida en la Segunda, con jugadores que se retiran y jugadores que no quieren renovar. Habra que sacar jugadores hasta de las piedras para mantenerse en Segunda, o hacer una temporada digna, sin pasar papelones.

¿Ya has recibido alguna oferta de otro club para que los entrenes?

¿Dejarias el club en ese caso?

Te dejo picando esas preguntas.

Nos vemos.

Publicado

Asegurate de convencer a Gica para que no se retire,madre mía que temporadón ha hecho.

Felicidades por ese ascenso, sin dudas nadie se esperaba que un club que estuvo luchando por mantener la categoría los dos años anteriores acabara subiendo...

Ahora a reforzar el equipo lo mejor posible para mantenerse en la nueva categoría.

Publicado
Aca hubo trampa, te descubri. Nunca tendrias que haber ascendido, porque es en la unica partida que vi a un equipo ganarse a el mismo. ;);( ;(

Lo de arriba es un chiste. Fijate en la fecha 20 que pusiste 2 veces a tu equipo. Despues solo toca decir felicitaciones por el ascenso, la verdad que pasar de zafar en las ultimas 2 temporadas a ascender directo, siendo el campeon de la Division es mucho merito. Ahorra la tienes jodida en la Segunda, con jugadores que se retiran y jugadores que no quieren renovar. Habra que sacar jugadores hasta de las piedras para mantenerse en Segunda, o hacer una temporada digna, sin pasar papelones.

¿Ya has recibido alguna oferta de otro club para que los entrenes?

¿Dejarias el club en ese caso?

Te dejo picando esas preguntas.

Nos vemos.

Me cole ahi, luego cuando vuelva de la uni lo cambio ;(

Lo de que me fichen de otro equipo...Ahora se interesan por mi, pero solo los equipos que estan en Segunda B. Por otra parte, tengo el gusanillo de seguir con este equipo en Segunda, ademas de que le he cojido mucho carinyo.

Ahora mismo tenemos seis jugadores en el primer equipo, va a estar muy, muy dificil encontrar a 15 mas o asi. Saludos xD

Asegurate de convencer a Gica para que no se retire,madre mía que temporadón ha hecho.

Felicidades por ese ascenso, sin dudas nadie se esperaba que un club que estuvo luchando por mantener la categoría los dos años anteriores acabara subiendo...

Ahora a reforzar el equipo lo mejor posible para mantenerse en la nueva categoría.

A Gica ya le comente lo de que no se retirara, pero ya lo tenia claro, ademas de que ya tiene 40 tacos, es normal. Temporadon del rumano.

Pues no, nadie se lo esperaba, es mas, yo nunca he visto que un equipo candidato al descenso gane la division en la que juega. Hemos hecho historia...Aunque no mucha, mi reputacion es poco mas que Oscura ;( ;(

;(

Publicado
Temporadon de la leche, felicidades.

Hasselbaink??El pistolero Hasselbaink??El Surinámes?? Que crack...

Mucha suerte en Segunda

Si, es Jimmy. Llego libre, y se retira en dos semanas, pero los cuatro meses que estuvo aqui (Dos lesionado) nos sirvio de mucho para conseguir este increible ascenso. Lo tenemos como preparador una temproada mas, no obstante. Una pena que Gica quiera entrenar por su cuenta; con gusto le habria dado un papel en este Madalena de Segunda Division xD;)

;(

Publicado

Bueno gente, me parece a mi que voy a tener que dimitir como entrenador del Madalena y buscarme las vida, solo han aceptado venir como seis jugadores, y una plantilla de diez jugadores con ocho que deberian ser reservas en el filial, no me da nada de ganas de ni empezarla, por lo que si no cambian las cosas, seguramente dimita y me tenga que buscar la vida, seguramente en Segunda B de nuevo...

Publicado

Yo respeto tu opinión..pero se vé que vivir en EEUU...xD

Echale un par..e intentalo al menos una temporada a ver....

Yo te deseo toda la suerte...aunque pasando esas cosas... hay que sentir un poco de impotencia...

SUERTE!

Publicado
Yo respeto tu opinión..pero se vé que vivir en EEUU...xD

Echale un par..e intentalo al menos una temporada a ver....

Yo te deseo toda la suerte...aunque pasando esas cosas... hay que sentir un poco de impotencia...

SUERTE!

Pues lo voy a intentar, pero el descenso es mas que seguro. Menos en la delantera, donde hemos fichado decentemente (Dos delanteros vuelven a Madalena), el resto del equipo es de equipo medio-bajo de Segunda B...y estamos en Segunda.

xD

Publicado
bbcs8tj.jpg

Season IV - Pre-Season

# Muchos cambios en el equipo a su llegada a Segunda A. El FC Madalena ya es profesional. El patrocinio pasa de 18.000 Euros anuales a 50.000 Euros. La directiva me ofrecio varias ofertas de sueldos/dinero para fichajes, y elegi lo primero. 800.000 euros en sueldos (Antes teniamos 270.000 Euros), pero apenas 100.000 euros para fichajes. Tenemos que traer a, minimo, 15 jugadores, va a ser una carrera contra el reloj para poner la plantilla a punto, y casi nadie quiere venir. Por otra parte, el club por fin acepto mi peticion, y despues de estar mas de tres temporadas esperandolo, remodelaran las instalaciones de entrenamiento. Praa colmo en la escasez de jugadores, el Naval pago los 500.000 Euros de la clausula del pivote defensivo Adilson (El chaval esta valorado en 50.000 Euros, tampoco nos podemos quejar), por lo que si, nos quedamos con algo mas de 800.000 Euros de caja y casi 300.000 en traspasos, pero sin casi jugadores para frontar la temporada. Por suerte, los jugadores fueron llegando, aunque tenemos una plantilla mucho peor que el anyo pasado...Pero en Segunda A.

# Fichajes

assitsya0.jpg

------------------

# Los fichajes son muchos y variados, se podria decir que, por lo menos, tenemos jugadores suficientes para, si nos repetan las lesiones estar tranquilos.

# Idalecio, un central del Naval que sera suplente mas que otra cosa.

# Cabral, lateral ambidiestro de 36 tacos, titular por la derecha ya que no hay mas.

# Firmani, pivote defensivo italiano que viene desde la Lazio, donde no jugaba en tres temporadas...

# Moreira, delantero de 22 anyos desde el Valencia B, prometedor.

# Niche, delantero del Sporting de Gijon, colombiano joven que sera nuestra referencia en ataque.

# Angelo, el delantero maximo realizador del equipo hace tres temporadas u jugador del anyo, ahora lo tiene bastante dificil para hacerse un hueco en la delantera (Lo mejor del equipo), pero ahi estara.

# Ze Rui, Cabo Verdiano llegado del Benfica B, nuestra gran esperanza para la izquierda.

# Bordignon, brasilenyo que sirve mas para tener banquillo que otra cosa. Pesimo.

# Mikic Misa, belga de 19 anyitos, central muy prometedor, nuestra gran apuesta.

# Carlitos, interior derecho de 31 anyos que sera rotacional en el equipo.

# Victor Lima, lpivote defensivo brasilenyo que llega para ser titular tras la marcha de Adilson.

# Malik Slaiki, otro belga de 19 primaveras, este lateral izquierdo, por el que tambien apostamos fuertemente, pinta muy bien para nuestro equipo al menos.

# Jefferson, otro central mas para banquillo que otra cosa. Malo, muy malo.

# Chiarelli, tercer central belga del equipo, 18 anyos, y un futuro, que, con minutos puede ser bueno.

# Bram, otro belga mas, interior derecho de 23 anyos, titular.

# Hernani, portugues de 21 anyos, viene del Leiria de la Superliga, suplente con talento.

# Y Alemao, el portero titular, 26 anyos, y bastante bueno, la verdad.

# Y tambien tenemos como ceiddo al delantero Jonathan, el venezolano por el que el Naval pago su clausula la temporada pasada (300.000), y que vuelve en cesion.

-----------------

Ventas

assitsvp6.jpg

-------------------

# Adilson se fue tras pagar el Naval la clausula, y lo mismo con Frazao. Los demas, malisimos para la Segudna division, se fueron libres.

Economia

assitsio0.jpg

-----------------

# De momento bien, pero me da a mi que, teniendo un estadio que ya se casi llenaba en Segunda B cuando estabamos arriba (2.500 espectadores), y teniendo que pagar 800.000 Euros en sueldos (Cuatro veces mas que la temporada pasada), me da a mi que vamos a ir mal de pelas hasta que se pueda ampliar el campo...Ironico.

--------------------

assitsre9.jpg

--------------------

assitspf4.jpg

---------------------

# Que Dios nos pille confesados...

# Un par de apuntes curiosos:

# El Malaga, el Valladolid, el Racing de Santander, y el Tenerife, en Segunda B.

# Hasta ocho filiales en Segunda A...porque sera xD

# El Mallorca, en Segunda.

# Elche, Lorca, Lleida y Recreativo, en Primera (El Elche jugo la UEFA y todo, el Lorca cumple ya su segunda temporada en Primera). el Betis vuelve a Primera despues de bajar la temporada pasada.

# El Birmingham bajo a Segunda inglesa.

# Espanya gano la Eurocopa.

# El Bayern de Munich ha ganado dos de las ultimas tres Champions.

# Lucho Figueroa fue el ultimo Pichichi de Primera...Con el Atletico. Torres esta en el Chelsea.

# Rijkaard, manager del anyo en Espanya los ultimos cuatro anyos.

(Por cierto, si quereis algun screen, solo teneis que decirlo xD )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...