juan-bcn Publicado Julio 21, 2006 Publicado Julio 21, 2006 He empezado una temporada con el Cadiz y me viene con 4 extracomunitarios, y encima he fichado otro, a la hora de llegar a la situacion de mandar dorsales no me deja y eso que me he quedado con 3 en la primera plantilla dandole dorsal y a dos mandandolos al B y nada.
Estrada Publicado Julio 21, 2006 Publicado Julio 21, 2006 Cuando estes con los dorsales puestos, cuando te diga que no puedes, dale a continuar(creo que era)o sino dale a noticias o algo que te saque de ahi, y despues le das a continuar. En teoria asi te los manda aunque no le des a enviar.
juan-bcn Publicado Julio 21, 2006 Autor Publicado Julio 21, 2006 Al final me he ido un dia de vacaciones y me ha funcionado.
javier_83 Publicado Julio 22, 2006 Publicado Julio 22, 2006 Eso es aprovecharte de un pequeño bug del juego, ya que la liga española solo permite 3 extranjeros
franck5566 Publicado Julio 22, 2006 Publicado Julio 22, 2006 Eso es aprovecharte de un pequeño bug del juego, ya que la liga española solo permite 3 extranjeros no creo k sea bug pork el amigo explico k dejo solo tres
ESE CAI OE Publicado Julio 22, 2006 Publicado Julio 22, 2006 Los extracomunitarios que trae el Cádiz está mal, porque por ejemplo Medina o Estoyanoff no son extracomunitarios, pero bueno. También puedes darle 3 fichas de extracomuntarios del primer equipo y otras 3 fichas del equipo "B" y ya son hasta 6 extracomunitarios con ficha.
Estrada Publicado Julio 22, 2006 Publicado Julio 22, 2006 De todas formas si hubiese querido meter a los 5 en la primera plantilla hubiese podido, porque aunque sean todos extracomunitarios llendote de vacaciones te los inscribe...ese es el bug.
juan-bcn Publicado Julio 24, 2006 Autor Publicado Julio 24, 2006 A ver, en principio tenia 5 extracomnitarios, uno era una cesion asi que la cancele y me quee con 4 y otra es Acuña que estaba sancionado y no puede jugar en un año y no lo quiero vender, solo pude hacer eso...
Gullit Publicado Julio 24, 2006 Publicado Julio 24, 2006 Cuando ibas a mandar los dorsales, abajo, cuantos extracomunitarios te decia que tenias? Seguramente el fallo tuyo estaria en que a los que mandaste al B, no les quitaste el dorsal,y te los contaba como del primer equipo. Para poder tener 3 extracomunitarios en el B, tienes que darles los dorsales en el B, no en el primer equipo y mandarlos al B. No se si me entiendes... Si lo hubieses hecho asi, no hubieras tenido problema alguno...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.