Jump to content

Tacticas y modo 2D

Featured Replies

Publicado

No se si me estoy volviendo medio paranoico o si esto le pasa a mas personas. Tengo la version 4.0.4 del juego. Estoy jugando la 4 temporada con el Barça, todos los partidos los visiono con el modo 2D, velocidad rapido y el modo de jugadas con extendido. Pues me pasa una cosa muy curiosa.

Solamente hay 2 tipos de partidos: O los que dominas claramente o los q no tocas ni bola. Es decir, hay partidos q los domino de principio a fin, mis medios dan pases entre los centrales del equipo contrario (q estos ni ven, aunque el balon pasa justo al lado de ellos), mis defensas lo cortan todo, se antici`pan a todos los balones, etc etc.

Y otros partidos en los q mis jugadores no huelen ni una, los contrarios hacen de todo, balones q quedan muertos y q mis jugadores "pasan" de ir a buscarlos, etc. Cuando pasa esto, da lo mismo q cambies de tactica o de jugadores, pq hasta el final del partido, esto es lo q hay.

Para resumir, cuando empieza un partido, se seguro si voy a ganar o a empatar o si voy a perder sin poder hace nada.

Esto le pasa a alguien mas?

La verdad es que no he aguantado nunca 4 temporadas seguidas. Y ya que no se pueden vender y te suben un monton de juveniles, nos podrías decir cuantos jugadore tienes más o menos y que tal vas de ekonomía??

gracias un saludo :D

• Autor

Vamos a ver, lo de los juveniles la verdad es q ami solo me salen 2 o 3 nuevos por temporada. La mayoria no valen nada (solo un tal Frank Songoo o algo asi, q ahora lo tengo jugando en el equipo B ganando experiencia con 21 o 22 años)

Estoy jugando con el Barcelona, y la plantilla q tengo ahora (a ver si m acuerdo mas o menos de todos):

Porteros: Alex Manninger*, Victor Valdes, Steele*

Defensas: Puyol, Mexes*, Barry*, J.Terry*, Aitor Ocio*, F. Navarro

Medios:Zauri*, Elias*, Iniesta, Dyer*, L. Enrique, T.Motta, Gabri

Mediapuntas/Delanteros: Saviola, Riquelme, D'alessandro*, Güiza, Rufete* , V. Nistelroy

Esta es mas o menos la plantilla q tengo (aqui me salen 22 pero tengo 25, me faltan 3 pero no me acuerdo)

De economia voy bien, acabo de empezar la 5a temporada y tengo 61 millones de € para fichar.

El primer año vendi a Klivert en 35 millones (estaba valorado en 38 millones en ese momento), Bonano en 8 y F. De Boer en 9. Se fueron por estar cedidos Sorin y Mendieta

El segundo a Xavi en 22, Gerard alrededor de 12, Enke por 5

Los siguientes años segui limpiando la plantilla, pero no me acuerdo exactamente de las cantidades.

Viendo los problemas q esta teniendo la gente para fichar, vender, etc... si sigue habiendo problemas puedo hacer una especie de pequeña guia para aclarar algunas cosillas de todo esto

Saludos

Pues yo te agradeceria una guia porque comprar, aun puedo si acaban contrato o alguno baratito que no merece la pena y encima la mayoria en equipos peores que luego no quieren venir (juego con el Logroñes) juveniles como dije en un post no me sale ni uno y vender........ pero vender solo puedo vender a Morales, Alex o Paulino que es por los que se interesan, pero es que estos son la base del equipo, si los vendo y luego no puedo comprar me quedo muy debilitado, Padra que esta cedido por Huracan no me lo puedo quedar ni por asomo, agradeceria cualquier ayuda en el tema de fichajes porque solo me puedo reforzar a base de cesiones (6 meses solo) y no voy a estar todas las temporada pidiendo cesiones

Yo tambien comence mi primera experiencia con el Barca, la plantilla estaba muy justita, pero aun asi logre el 3er puesto, porque el Betis se mando una temporada con 0 derrotas :lol:, lo tipico, cuando no es uno es otro.

0 ventas, me quieren comprar pero a precio de feria y vender a precio de Corte Ingles :D: a kluivert no me atrevi a venderlo, la media de goleo fue espectacular.

Ya en la segunda temporada, la cosa comenzo muy mal, y eso que me propuse mejorar la defensa porque fue lo que me puse como excusa, la cantidad de goles recibidos, compre a Carr para la derecha, Mexes en el Centro, pero la cosa no mejoro mucho, eso que dices, no la ves pasar en el campo.

Ahora tire el resto del dinero por Zauri para la Izquierda y Joe Cole, porque me compre a Tristan y no me ha ido bien, una media de 6 y la directiva protestando por eso, ahora necesito salir de el y nadie lo quiere. :evil: :evil:

deja ver como marcha la cosa.

Un Saludo

• Autor

He estado pensando una cosa. Yo cuando compre el juego, antes de instalar los 2 EP tb tenia los problemas de comprar y vender jugadores, pero estos se acabaron con la version 4.0.4

El problema puede estar en todos aquellos q no tengan el juego original, pq si se utiliza una version modificada del ejecutable (es decir, un crack) el hecho de instalar los EP no implica la actualizacion del juego. Es decir, aunque pienses q has actualizado el juego, en realidad sigues jugando con la version 4.0.1

Como la pirateria es delito y en este foro no se permite hablar de ello, sugiero q los q tengan ese problema busquen una solucion por el emule (que haberla, hayla)

Saludos y Suerte

Lo que habla el primer post de que o te pasan por arriba o los pasas por arriba vos me pasa en el 2D FULL 90, en tu cancha ellos se te meten atras y en cancha de ellos te salen a pasar por arriba.

Yo tambien tengo el juego original y con suerte puedo fichar, pero lo peor es vender, no vendo ni para atras, hasta ofreciendo gratis a los jugadores, lo unico que he hecho ilegal segun $igame$ el ponerle el fichero de español que circula por ahi, tengo la version 4.0.4 tambien

• 3 meses más tarde...
He estado pensando una cosa. Yo cuando compre el juego, antes de instalar los 2 EP tb tenia los problemas de comprar y vender jugadores, pero estos se acabaron con la version 4.0.4

El problema puede estar en todos aquellos q no tengan el juego original, pq si se utiliza una version modificada del ejecutable (es decir, un crack) el hecho de instalar los EP no implica la actualizacion del juego. Es decir, aunque pienses q has actualizado el juego, en realidad sigues jugando con la version 4.0.1

Como la pirateria es delito y en este foro no se permite hablar de ello, sugiero q los q tengan ese problema busquen una solucion por el emule (que haberla, hayla)

Saludos y Suerte

mmmmmmm eso que comentas no es correcto, y te voy a dar varias razones:

1º. Abro el juego y en la esquina inferior izquierda pone 4.08.

2º Si tuviese la version 4.01 al quedar tercero jugaria uefa y eso NO me pasa.

3º He probao a poner el crack del cm 4.01 una vez instalado el 4.08 y el juego no me entra, estoy obligado a poner el crack de la 4.08 para jugar.

Pos eso, que a mi por lo menos SÃ? se me han quitado los bugs de anteriores versiones y es por eso por lo que estoy totalmente seguro de que tengo la 4.08 y no la 4.01 :j

salu2 :biggreen

• Autor

En el momento en q se publico ese post, si actualizabas el juego pero utilizabas el crack para el juego original, el juego si funcioaba, pero no era la version 4.0.x, si no q el juego no se actualizaba. Con uno dwe los primero EP cambiaron el tipo de proteccion del CD, con lo cual es normal q el primer crack no te rule con las versiones mas nuevas.

Y este comentario era para los piratas q no tenian la copia 1:1 hecha con clone o alcohol. Si tienes la copia del clone es como si tuvieras el original.

Y este comentario era para los piratas q no tenian la copia 1:1 hecha con clone o alcohol. Si tienes la copia del clone es como si tuvieras el original.

nomius, se pueden decir aqui esas cosas q dices??? :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.