Balono Publicado Julio 30, 2006 Publicado Julio 30, 2006 Bueno, alguien vio anoche Pressing Catch??? Anoche hubo un interesantisimo combate entre Rey Misterio y uno de los palmeros de Booker T(yo no le llamo "King", no se lo merece)fue un gran combate, Rey Misterio le dio una grandisima paliza al palmero, aunque Booker T tambien se llevo lo suyo, en un foro de por ahi, lei que hubo un combate entre Rey Misterio y Booker T, creo que sera la semana que viene(en españa los programas llegan mas tarde)creo que ese puede ser un grandisimo combate
Dano Publicado Julio 30, 2006 Publicado Julio 30, 2006 Si, la verdad es que ayer fue tremendo. Que marica Booker dandole por la espalda al gran Rey Mysterio, vergonzoso. Increíble el 619 que le hizo a el palmero de Booker, que tambien se llevó un par de patadas en la cara, jeje. Tambien fue impresionante el pique entre Mark Henry y Batista, que le dió por romper la mesa . Si, la semana que viene va a ser espectacular, aunque seguro que los palmeros de Booker le ayudarán, esperemos que tambien venga Lashley. Saludos.
Balono Publicado Julio 30, 2006 Publicado Julio 30, 2006 Hombre, Chavo Guerrero le dijo a Rey Misterio que siempre le ayudaria, asi que, si estan los palmeros de Booker, tambien aparecera el Chavo El combate entre Mark Henry y Batista puede ser la ostia, si ya se calentaron en la firma, imaginate en el combate....
Dano Publicado Julio 30, 2006 Publicado Julio 30, 2006 Hombre, Chavo Guerrero le dijo a Rey Misterio que siempre le ayudaria, asi que, si estan los palmeros de Booker, tambien aparecera el Chavo El combate entre Mark Henry y Batista puede ser la ostia, si ya se calentaron en la firma, imaginate en el combate.... Si bueno, esperemos que le ayude. Si, pero, ¿tu viste cuando le dio Batista con la silla? Le reventó, y ayer dijo que a él nadie le hacia sangre.. ;)
Balono Publicado Julio 30, 2006 Publicado Julio 30, 2006 Si, pero, ¿tu viste cuando le dio Batista con la silla? Le reventó, y ayer dijo que a él nadie le hacia sangre.. ;) No se, si fue la semana pasada o la otra no lo pude ver Pero eso tuvo que ser la ostia
ivan_zuma Publicado Agosto 6, 2006 Autor Publicado Agosto 6, 2006 pues al final no an peleao Batista y Mark Henry. Parece que el hombre de acero le van a tener que operar de la rodilla o algo de eso
tripleX2 Publicado Agosto 6, 2006 Publicado Agosto 6, 2006 Hola, lo veo casi todos los sabados y es lo mejor de la television sin duda, mi preferido es el chaparro Méxicano Rey Mysterio y el superman moreno Bobby Lashley, tambien me gusta como pega Batista. Odio al Pistolero Irlandes Finlay, ma parece un tramposo con el makelele y el enano de debajo del ring, tampoco me gustada nada el Rey del Ring Booker T el hombre que se peina a soplidos, es un chulo con la chica todo el dia y ademas es un cobarde. El combate de ayer noche fue espectacular, Rey Mysterio VS Rey del Ring, lo mejor de todo fue la cara que puso Booker al ver que el Rey Mysterio le ganaba, hubo momentos de tension donde el ogro que se peina a soplidos le estaba dando por todas partes al Rey Mysterio, pero cuando se recupero empezo a soltar su potencial machacando con 4 piruetas aun tio que le sacaba dos cabezas, ademas segun los comentaristas de cuatro Booker acompañado de Finlay y el Yankee apalearon fuera del ring al chaparro Méxicano, asi que aun supo mejor el triunfo. Otro gran combate fue el de Bobby Lashley VS Finlay estaba muy igualado y divertido, pero como siempre Finlay empezo a jugar ilegalmente quitando protectores del ring para que el arbrito lo pusiera y poder usar mientras odjetos contundentes, al final acabaron peleandose fuera del ring, y Bobby Lashley recibio un makekelazo del pistolero, y ademas cuando estaban pegandose fuera del ring el enano verde le dio una bien dada en los nakasones o bañador a Booby Lashley. Recomiendo verlo es espectacular.
Dano Publicado Agosto 6, 2006 Publicado Agosto 6, 2006 Si, tremendo cuando le hizo el 619, ahi ya lo machacó.
ivan_zuma Publicado Agosto 6, 2006 Autor Publicado Agosto 6, 2006 la semana que viene creo que pelean los dos palmeros de Booker T (Finlay vs William Regal), batista vs Mr. Kenedy, y El rey mysterio vs Booker T.
ivan_zuma Publicado Agosto 14, 2006 Autor Publicado Agosto 14, 2006 lo visteis el ultimo sabado? porque puteo el Chavo Guerrero a El Rey Mysterio??
tripleX2 Publicado Agosto 14, 2006 Publicado Agosto 14, 2006 No lo se pero fue espectacular el combate hasta que como siempre Booker tuvo que emplear sus armas fuera del ring para ganar, la ostia que le metio en la espalda el Chavo fue muy dolorosa y luego el muy cabron lo mete dentro del cuadrilatero para que lo remate Booker, fue muy bueno el combate aunque como comentaron estaba raro el Rey Mysterio. Tengo una duda a ver s alguien lo sabe, en el combate entre Kennedy y Batista resulta que los dos se salen fuera del ring y Kennedy entra y gana el combate, alguien sabe que regla se aplico para que ganase Kennedy???
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.