ivan_zuma Publicado Agosto 15, 2006 Autor Publicado Agosto 15, 2006 No lo se pero fue espectacular el combate hasta que como siempre Booker tuvo que emplear sus armas fuera del ring para ganar, la ostia que le metio en la espalda el Chavo fue muy dolorosa y luego el muy cabron lo mete dentro del cuadrilatero para que lo remate Booker, fue muy bueno el combate aunque como comentaron estaba raro el Rey Mysterio. Tengo una duda a ver s alguien lo sabe, en el combate entre Kennedy y Batista resulta que los dos se salen fuera del ring y Kennedy entra y gana el combate, alguien sabe que regla se aplico para que ganase Kennedy??? pues ese combate no le vi
Dano Publicado Agosto 15, 2006 Publicado Agosto 15, 2006 Tengo una duda a ver s alguien lo sabe, en el combate entre Kennedy y Batista resulta que los dos se salen fuera del ring y Kennedy entra y gana el combate, alguien sabe que regla se aplico para que ganase Kennedy??? Creo que fue porque Batista estuvo mas de 10 segundos fuera del ring.
ivan_zuma Publicado Agosto 15, 2006 Autor Publicado Agosto 15, 2006 Tengo una duda a ver s alguien lo sabe, en el combate entre Kennedy y Batista resulta que los dos se salen fuera del ring y Kennedy entra y gana el combate, alguien sabe que regla se aplico para que ganase Kennedy??? Creo que fue porque Batista estuvo mas de 10 segundos fuera del ring. pues supongo que sera por eso, pero este combate fue el sabado?
tripleX2 Publicado Agosto 15, 2006 Publicado Agosto 15, 2006 Tengo una duda a ver s alguien lo sabe, en el combate entre Kennedy y Batista resulta que los dos se salen fuera del ring y Kennedy entra y gana el combate, alguien sabe que regla se aplico para que ganase Kennedy??? Creo que fue porque Batista estuvo mas de 10 segundos fuera del ring. pues supongo que sera por eso, pero este combate fue el sabado? Fue el sabado 12. Creo que fue porque Batista estuvo mas de 10 segundos fuera del ring. Lo de los 10 segundos no lo entiendo porque hay combates que se pegan mucho tiempo fuera e incluso siguen el combate en las cercanias del ring.
Dano Publicado Agosto 16, 2006 Publicado Agosto 16, 2006 Claro, pero sin esa pasividad. Batista estaba fuera del ring totalmente parado, ¿no?
Balono Publicado Agosto 18, 2006 Publicado Agosto 18, 2006 Pues, 10 segundos exactamente no se, pero el arbitro cuenta hasta 10 vamos, cuando iba por 7 o por 8, Kennedy le empujo a Batista para que siguiera la cuenta, mas o menos fue eso, y el arbitro siguio hasta 10 y gano Kennedy
javier_83 Publicado Agosto 18, 2006 Publicado Agosto 18, 2006 yo soy fanatico loko dwe la lucha libree, los que na visto mis luchas caseras pueden comprobarlo
david_lsm Publicado Agosto 19, 2006 Publicado Agosto 19, 2006 Yo si que veo el programa pero la verdad, les había cogido mucho cariño a los míticos Hulk Hoga, Rick Falir, Big Boss Man, Terremoto, el Último Guerrero, etc... Podían poner un programa de la WWE y otro de la WWF de hace años después, estaría genial.
ivan_zuma Publicado Agosto 19, 2006 Autor Publicado Agosto 19, 2006 Yo si que veo el programa pero la verdad, les había cogido mucho cariño a los míticos Hulk Hoga, Rick Falir, Big Boss Man, Terremoto, el Último Guerrero, etc... Podían poner un programa de la WWE y otro de la WWF de hace años después, estaría genial. que es la WWF?
david_lsm Publicado Agosto 19, 2006 Publicado Agosto 19, 2006 Yo si que veo el programa pero la verdad, les había cogido mucho cariño a los míticos Hulk Hoga, Rick Falir, Big Boss Man, Terremoto, el Último Guerrero, etc... Podían poner un programa de la WWE y otro de la WWF de hace años después, estaría genial. que es la WWF? Pues que hace años en Tele 5 ponían un programa llamado "Pressing Catch" y los luchadores eran de la ya desaparecida "World Wrestling Federation" (WWF) Visita esta página para más información: http://www.galeon.com/incestsurvivors/aficiones893270.html
ivan_zuma Publicado Agosto 20, 2006 Autor Publicado Agosto 20, 2006 Estaban interesantes las peleas de este sabado. Sobretodo la del Enterrador contra King Booker, pero como siempre tiene que aparecer el Kali a joder la mejor pelea
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.