Jump to content

Pressing Catch: Smackdown

ivan_zuma

Posts Recomendados

Publicado

Yo digo que Cuatro podia haber respetado un poco Pressing Catch, puesto que en el teletexto ponia que empezaba a las 2:00, y empezo mas tarde

Pero en fin, yo nunca habia visto al Enterrador(aunque yo tenia un juego de SNES de lucha libre en el que el salia)pero es simplemente espectacular, me parece que salia tambien cuando echaban Pressing Catch en Telecinco, no?

• Respuestas 40
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Yo digo que Cuatro podia haber respetado un poco Pressing Catch, puesto que en el teletexto ponia que empezaba a las 2:00, y empezo mas tarde

Pero en fin, yo nunca habia visto al Enterrador(aunque yo tenia un juego de SNES de lucha libre en el que el salia)pero es simplemente espectacular, me parece que salia tambien cuando echaban Pressing Catch en Telecinco, no?

Sí, en Tele 5 también salía El enterrador, junto con un tío que iba con él y se llamaba "Pablito Terrores" o algo así, era un enano con bigote y que llevaba una urna de las de llevar cenizas.

Publicado

Lo mejor de ayer sin dudarlo la gran pelea entre Booker T y UnderTucker se salio en todos los sentidos, lo que mas me gusto la cara de acojonado que tenian Booker T, se le olia la mierda a kilometros y cuando empezo el combate pude ver el porque de esa cara de cagado, me encanto como pegaba ese hombre que resucita en vida, le dio a Booker hasta en el carnet de identidad que fue tan cobarde hasta de salirse del ring para evitar golpes, la verdad esque kali jodio el combate y pero me alegre que apareciera para ver como se iva corriendo Booker, ademas seguramente habra combate entre Kali y El Enterrador ya que se retaron ayer cuando aparecio en escena.

El combate entre Finley y el Yankee fue muy bueno porque estaban los dos con ganas de ganar, a mi me gusto mucho pero como siempre paso algo y se acabo el combate, el Yankee palmero de Booker T arrago el Makelele de Finley y se disponia a darle, pero Finley haciendo una prodigiosa maniobra logro quitarle el makelele al Yankee y soltarle un makelelazo impresonante, luego salio de la nada SuperMan Moreno para pegar a Finley pero fue nuevamente rapisimo para soltarle un makelelazo al SuperMan Moreno, y Finley al final volvia a demostrar su inteligencia diciendole al Yankee que habia que ir a por al SuperMan Moreno, y cuando el Yankee se disponia a ir a por el Finley le solto un makelelazo en toda la columna vertebral.

Tambien estuvo muy bien el combate entre Mr. Keneddy y Batista, me molaba como Mr. kennedy le estaba picando a Batista diciendo todo el rato con los dedos "2", pero claro al final Batista se cabreo y en un arregato le empezo a dar hasta en el carnet de identidad y le derroto, eso si, acabo con un corte en la muñeca y con un fuerte dolor en la pierna izquierda, ya que Mr. Kennedy le estuvo casigando su pierna izquierda durante todo el combate. Eso si, Mr. Kennedy ya tenia una fuerte frecha de combates anteriores y por eso quiso vengarse pero salio perdedor porque Batista no hizo tonterias ilegales como en los dos anteriores combates.

El combate que menos me gusto fue el de dos personas que no conocia de nada que decian que le sobraban kilos y no se que mas cosas, tampoco me gusto el de parejas, la pareja que gano era muy tramposa y los otros oponentes faciles apesar de ser campeones por parejas.

Publicado
El combate que menos me gusto fue el de dos personas que no conocia de nada que decian que le sobraban kilos y no se que mas cosas, tampoco me gusto el de parejas, la pareja que gano era muy tramposa y los otros oponentes faciles apesar de ser campeones por parejas.

Totalmente de acuerdo contigo, el primer combate que dices era el del indio Tatanka y el otro que no me acuerdo como se llamaba... yo pensaba que Khali saldria en ese combate, pero me equivoque.... del combate de parejas lo unico bueno que habia era la profesora de la pareja que gano

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Mas madera! Mas madera! por que he vuelto me voy!!!

HOY SIMPLEMENTE ESPECTACULAR, DOBLE PROGRAMA CARGADITO DE COSAS... MADRE QUE DIFRUTE ME HE PEGADO VIENDOLO.!!! Pressing Catch en estado puro!!!

Lo mejor el combate entre el Gran Khali y el Enterrador, para quien no lo alla visto le acompaño en el sentimiento, fue realmente espectacular, y lo mejor del combate fue que era a vida o muerte, ganaba el que sobreviviera a esa conversacion subida de tono sinceramente de lo mejorcito que vi en mucho tiempo. Cuando el enterrador le empieza a dar con la silla en la cabeza o cuando le da con la escalera metalica es una pasada, y el gran Khali anteriormente le habia dado candela en una zona acristalada a El Enterrador y le habia tirado desde dos metros a una mesa que odviamente quedo echa añicos, tambien fue buenisimo la de jambas que se llevo el manager de el Gran Khali, ese tio no levanta cabeza en un mes por tonto!. Bajenlo de internet de donde quieran pero veanlo!!!.

Otro combate buenisimo fue el de Finley y Bobby Lasley, mas candela, mas candela!!! el superman moreno le dio un respaso en toda regla a Finley, pero al final otra guarreria de Finley cancelo el combate cuando era humillado y derrotado, el palmero de Booker T el Yankee le arrago al arbrito por la pierna cuando estaba haciendo la cuenta, asi que se cancelo el cambate, pero lo mejor de eso fue la paliza severa que le estaba dando Lasley a Finlay, si no soy tramposo no soy feliz!, al final Finley se fue cuando se cancelo el combate pero recibio un sillazo con una fueza brutal por parte de Bobby Lasley, espectaculo en estado puro!.

Uno de los mas espectaculares de esta noche fue el de parejas!!!, hubo dos combates de parejas, el de la profesora wenorra estubo genial pero el otro fue ESPECTACULAR. Cartelazo para esta noche, Bobby Lasley y Batista VS Finley y el Yankee (Los dos palmeros de Booker T), hay hubo candela por doquier, no se salvo ni el papá de recibir por todos lados madre mia, mas madera, mas madera!, Bobby Lasley empezo fatal y pronto empezo coleando ya y siendo incapaz de hacer el relevo por Batista, le estaban dando candela donde dios no puede llegar a verlo, pero se recupero soltando un retratito y dio el relevo a Batista la bestia!!!, apartir de hay recital, batista solto el puño con rabia y machaco a los dos, luego salio Bobby Lasley y ya 2 vs 2 se remato el cartel con una pavoneante victoria, FUE REALEMENTE GENIAL.

Otra cosa que me gusto mucho el reto del final del segundo programa de Booker T (Cobarde!), le dice Booker a Batista: Te doy dos opciones, A) Peleamos la proxima semana con la consecuente paliza. B) Te retiras del combate y te ahorras la humillacion ante tu publico, pero me tendras que besar el pie arrodillado. En ese instante se sienta Booker T en su trono y su mujer le quita el zapato y el calcetin, batista se arrodilla se inclina para besale el pie... y, MAS CANDELA, MAS CANDELA!!! le mete un pisotazo increible que le revieta el pie, luego Booker T se va cojeando por todo el ring y Batista le mete una jamba y lo tira fuera del ring, Batsita entonces se pone su capa y se sienta en su trono!!!! BATISTA ERES EL MEJOOOR!!!

ESTOS DOS PROGAMAS SON LOS MEJORES QUE HE VISTO HACE MESES... SON SIMPLEMENTE ESPECTACULARES.

Lo mejor para mi esque el Sabado que viene en Canal + pelean Batista y Booker T!!! si señor!!! viva la pressing catch

Publicado

No nos olvidemos del reto del Chavo Guerrero y Rey Mysterio...!!! el traidor!!!, la ostia que se llevo su ex-mujer fue brutal jajaja, cuando estaba peleando Rey Mysterio con Mr. Kennedy salio el Chavo a pegar a Rey Mystero entonces el salio fuera del ring a darle madera, en ese momento salio su ex-mujer y amiga del Rey Mysterio a intentar separarlos, cuando iva por la mitad del camino su ex-mujer el chavo cojio a Rey Mysertio y lo lazno con una fueraz brutal con tan mala suerte que fue directo a la ex-mujer del Chavo, la mujer cayó fulminada al suelo jajajajaja, espectacular.

Alomejor la semana que viene en Cuatro hay un Chavo Guerrero VS Rey Mysterio.

ESPECTACULO GARANTIZADO!

Publicado

Los combates de anoche son los mejores que yo recuerdo haber visto, brutales combates los de ayer, el del Enterrador(o underrrrrrrtakerrrr)contra Khali fue bestial, el mejor combate sin duda que he visto, simplemente espectacular.... y Khali que parecia invencible....

Luego, estuvo el de Lashley contra Finley, Lashley estaba increible, ni makelelazos, ni el enano, ni nada, Lashley estuvo increible, lastima que aparecio el burro de Regal

Los dos combates de dobles estuvieron bien, vayamos por partes:

El combate de "Los vitaminicos"(Kendrick y Paul London)contra los... llamemoslos "Los alumnos"(KC Stevens y el otro no me acuerdo)fue un buen combate, los vitaminicos estuvieron geniales, pero, los otros ganaron por las malas artes... en fin, parece que lo unico bueno que tienen es su profesora

Y luego, el maravilloso combate de Lashley y Batista contra los palmeros de booker, Finley y Regal, en el que "La Bestia" hizo un grandioso combate, como suele pasar en los combates de parejas en muchas ocasiones, que uno pelea durante mucho tiempo, y cuando da el relevo a su compañero, pues claro, no hay quien lo pare..... En fin, que uno de los otros dos(no se Finley o Regal)pues no se quedo quieto, pero aparecio "El Superman Moreno" y entre Batista y Lashley dieron una paliza a dobles, sencillamente espectacular

Luego tambien estuvieron el Rey Mysterio contra Misteeeeeeeeeeeeeeeeeeer Kennedy!!!! Mysterio empezo mal, pero le acabo dando un repaso a Kennedy impresionante

Luego tambien estuvo el de Batista en su tierra contra un tal Sylvan, que como Paul Dean(otro luchador)mucho de boca, pero luego, te llevas la paliza de tu vida, eso si que fue efectividad, a Batista no le costo nada cargarse al canadiense

Y luego el otro combate, menos importante, pero tambien fue un combate, el del negro este del boxeo contra el piltrafilla, que vamos, le duro poco, y pa mi, que el piltrafilla estaba inconsciente

Eso si, magnifico Batista cuando le metio el pisoton a "El Hombre Libro" ;) yo sabia que iba a dejar que sacara el pie, ahora, pense que le escupiria o que se yo, pero estuvo ahi increible Batista....

Por cierto, sobre lo de "emitir el combate en digital +" eso querra decir que no lo emitiran en cuatro?

Publicado

Ayer vi un poco del programa por primera vez. Vi al tal Rey Mysterio luchando contra un tío rubio.

Vaya coreografías... ;)xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...