Jump to content

Featured Replies

# Que chota!...CAgo tu partida y la rexuxesumare!...es una gran pena ya me taba poniendo al tanto de los fichajes...

# Vengo recien llegando del hospital, me trague una wea de acero y casi me operan, una mierda de circunstancia.

# Esperando que empiezes otra partida, ahi te vez!...C-jah!

p*** m***** esta historia prometia con ese equipazo :medescojono:xD

me jodiste la mañana cabron... xD

No, es una putada pero bueno, es lo que tiene el FM.

Pero esto que dices es imposible de hacer, porque el fallo esta en algo de lo que he tocado que no "cuadra" y si ahora vuelvo ha hacer de nuevo lo mismo se me volvería a colgar...una verdadera putada... Me parece que voy a poner el patch.3 y sin tocar nada voy a jugar, asíme ahorro problemas.

Exacto.A mi me paso tambien al tocar algo del editor y no cuadrarlo.El probelam esque esta partida no la puedes recuperar,pero bueno empieza otra ficha lo mismo cuando puedas y pon vacaciones hasta el 1 de Agosto.

Nose.. :medescojono:xD:medescojono::medescojono:

ME GUSTABA LA HISTORIA

• Autor

He puesto la solución que intentaré adoptar en la Zona de discusión. Saludos y disculpadme de nuevo!

xD

• Autor

OFF-TOPIC

Bien, tras tres horas de trabajo he conseguido volver a actualizar el juego y tras probarlo dos veces, en principio me va.

Quiero agradecer a todos los que me sigan siguiendo en la historia y deciros que voy a modificar los posts anteriores según lo que pase aunque intentaré hacer los mismos fichajes y todo y lo del diario personal no lo voy a tocar. Los mensajes dónde ponía todo esto, los editaré poniendo un sólo guión.

xD

Me alegro de que vuelvas a la historia genio.

Adi9s y suerte.

# suave!...que se arreglo, ahi te vamos a seguir en tu historia con el Valencia Reloaded...joja!xD

Estare esperando aqui hasta que actualices todo

Tomate tu tiempo xD

Ahora si te hace alta un delantero échale un ojo a Helder Postiga o a César Carignano. Rendirían de puta madre en Mestalla.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.