Jump to content

Featured Replies

Ahora si te hace alta un delantero échale un ojo a Helder Postiga o a César Carignano. Rendirían de puta madre en Mestalla.

Hola, pero Helder Postiga no empieza el juego cedido al St. Etienne? en mi juego esta cedido y miro los jugadores cedidos del Oporto y no aparece por lo cual empieza el juego ya cedido.

De eso ya no me acuerdo... Yo es que juego con la 6.0.2 y me parece que todavía estaba en el Oporto con esa update. En fin, que lo mire, sino siempre pedir precio por Mirko Vucinic...

bueno a ver si puedes seguir.

• Autor

OFF-TOPIC

Os informo que he llegado ya al 2 de Agosto. He modificado la noticia de la venta de De los Santos que se ha ido por un poco más y Mista que se ha ido al Sevilla en vez del Betis. Simao lo he conseguido traer por el mismo precio y tal y Regueiro dejará el club en breve y cuando lo consiga modificare el post en el que sale.

Sobre los amistosos, jugaré el de contra el Nacional que me queda y los otros los otros ya jugados los dejó igual sin haberlos jugado.

Creo que ya esta todo dicho y ahora ya volverá a ser historia.

Secop: Gracias

Zlatan: Los miraré gracias crack!

TripleX2: Igual te digo.

Fren: Un honor.

Legendkiller: xD así es...

• Autor
dibujo22jb5.jpg

Ohh se te revoluciono el plantel , esperemos que no pase a mayores

• Autor
marcavv7.gif

El Valencia cede a tres jugadores

Además, ayer conoció su rival en la previa de la Champions

Fiore, Gavilán y Juanlu abandonan la disciplina valencianista para incorporarse cedidos a otros clubs dónde puedan disponer de más minutos. El primero, tras el incidente del último partido, se ha ido cedido de nuevo a la Fiorentina hasta final de temporada, esta vez en la Serie B. Los otros dos canteranos, se marchan al Numancia y Salamanca respectivamente, a Segunda y Segunda B.

El Valencia se estalvia así la ficha de estos tres jugadores ya que sus clubs se harán cargo del 100 % de su ficha pertinente.

Carboni volverá a Italia

Tras los primeros rechazos en Italia, Carboni ha viajado esta noche a Italia para contraatacar en los fichajes de un delantero centro y un central, se rumorea que volverá intentar el fichaje de Luca Toni, Oddo o Trezeguet.

Ya tienen rival en la prévia

El Steaua, rumano o Anorthosis, chipriota será el rival del Valencia en la fase previa de la Champions League.

fiore4bx4.jpg

*Fiore vuelve a Italia

OFF TOPIC:

Ezeva: No, no sólo quedaba Fiore molesto, los otros estan bien de nuevo.

xD

ya k estas por italia traete a vucinic xD y ya k estas tmb a algun tercer portero mira sobretodo en la juve a bonefoi,mirante o andrea no se k de la juve sub-18

# anda la osa con tu plantel, ahi con fiore que se puso a liderar la revuelta contra el entrenador...ojala en italia consigai los traspasos!

# algun delantero seria bueno

• Autor

* Miércoles, 3 de Agosto de 2005

* Amistoso

* Complexo Desportivo do Nacional, Funchal

* Tácticas* Puntuaciones

1489hf7.png  0-5  1775gw5.png

gol.png0-1 min. 7' Villa

gol.png0-2 min. 64' Hugo Viana

gol.png0-3 min. 71'  En propia meta de Pinto

gol.png0-4 min. 88' Silva

gol.png0-5 min. 92' Morientes

Palizón del Valencia en su último partido en tierras lusas, hoy se estrenó el joven Silva y destacó también el capitán "ché" Albelda.

Una vez finalizado el partido el Valencia conocía su rival en la prévia será el Steaua tras vencer a los chipriotas por un total de 3-1.

dibujosr6.jpg

OFF-TOPIC

Ismaelito: Vucinic no lo ficharé porque lo tuve en mi Inter, y era muy bueno pero no me gusta demasiado repetir.

xD

LegendKiller: Proximamente anunciaré el fichaje del delantero centro. xD

Editado por Emre01

• Autor

CHAMPION-1.png

* Miércoles, 10 de Agosto de 2005

* Ida de la previa de la Champions League

* Steaua, Bucarest

* Tácticas* Puntuaciones

dibujopl9.jpg  0-2  1775ak4.png

gol.png0-1 min. 35' Villa

gol.png0-1 min. 90' Simao

El Valencia ha dejado encaminada su clasificación para la Champions League 06/07. Un gol de pillería de Villa junto con uno en el ultimo minuto de Simao dejan la eliminatoria casi sentenciada para los "chés".

404174mediumsquarehe1.jpg

* Villa marcó en el primer partido oficial .

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.