Jump to content

Vaya un imbécil

Featured Replies

Publicado

Pues eso, después de tres meses lesionado...

Adlerlesiones.jpg

Ya sé que no es un bug, pero es que el mismo día... xDxD

• Autor

Me equivoqué, que alguien lo mueva a la zona FM2006

tio y no veo.. nada espcial.

sere tonto

Pues que el mismo dia que se recupera de una lesion, se vuelve a lesionar xD

• Autor

Ahora por lo menos ha dejado pasar un día xD

szukalalesiones.jpg

¿Por qué nada más recuperarse se vuelven a lesionar? ¿Debo cambiar de fisios? ¿Debo pedir consejo a Woodgate? xDxDxD

Pues dale una semana de descanso el dia antes de recuperarse, si sale de una lesion grave y le metes al dia siguiente entreno al nive de los demas, lo raro es que no se haya quedado paralitico xD

yo le pondria una carga de trabajo muy pesada y le joderia la carrera futbolistica, luego una vez acabado lo venderia a un ekipillo y q se joda. xD

es verdad. :medescojono:xD:medescojono:

dale 3 días de descanso.

Pues sí que es un poco propenso el chico. A mí también se me lesionan con bastante frecuencia xD

Joder, a mi eso me paso cierta vez con Luca Toni, se lesionaba mas que Woodgate( xD )

Eso si, curioso lo que me ha pasado a mi con Casillas, porque mas o menos viene a ser lo mismo, tuvo una lesion, nada grave, podia jugar perfectamente, pero yo queria que se recuperara, luego, se recupera, y a los dos dias ponia "Grave lesion de Casillas" en fin, ocho meses lesionado

Tendriais que aprender, eso a Roncatto, o To Madeira e incluso Tsigalko, no les pasaria jámas.. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.