Jump to content

EDITANDO FM06 6.0.3

Featured Replies

Publicado

ola, miren kuando edito los fixajes y pongo los ekipos asecendidos/descendidos me pongo a jugar y al ratito me dice ke a habido un error grabe y se me cierra el fm y me sale a windows xD por favor alguna solucion??

urgente... gracias!

Dañaste la BD, suele pasar cuando se edita. Le hiciste back up?? porque o si no creo que te va a tocar reinstalar el juego.

• Autor

si ke la ice... pero yo ke sepa lo ago todo bien no se komo e podio dañar la BD xD mira para cambiar jugador de club pues busco el jugador le doy a contrato y le cambio el club y para los ascendidos / descendidos pues le doy a competicion y a club y alli busco la liga y le doy a intercambiar, busco el ekipo ke kiera y le doy a añadir despues le doy a guardar, encima y me dice si kiero sobreescribirlo le doy a ke si y a salir del editor yasta. si tenes msn x favor agregame y dime una manera de ke funcione :medescojono: Ronaldinho_Riky@hotmail.com gracias

Pues como lo haces, esta bien, pero te digo el juego es muy sensible con la BD. Suele pasar eso con los updates.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.