Gunnar Publicado Julio 26, 2006 Publicado Julio 26, 2006 Berger Vicent Abellán 26 De Julio (Si hoy es mi cumple n_n) Media punta por el centro/Delantero Centro
Yexx Publicado Julio 26, 2006 Publicado Julio 26, 2006 Mr. Figo ese es tu nombre? No, es inventado... Si
wallacino Publicado Julio 26, 2006 Publicado Julio 26, 2006 Walter Weinzettel 22-09 DF DC, tmb soy POR pero es medio irreal q un jugador juegue tmb de arquero... = hay casos...como el mexicano...no me acuerdo el nombre.. ahhh si campos... saludosss
bakanly Publicado Julio 26, 2006 Publicado Julio 26, 2006 Joputa Bakanly Con este "nombre" se merece unos atributos parejos a los de Roncatto o To Madeira, sin duda. Gracias por la idea, me cambio el nombre
Ezeva Publicado Julio 27, 2006 Autor Publicado Julio 27, 2006 To Puta Bakanly 21 de Enero MP C Martín Kantabron (mi apellido no es real, pero vale así, ¿no?) 24 de Enero Mediocentro defensivo diestro, como Freeddie Alejandro Rodríguez (nombre falso) 17-5 MP/DL ( C ) Preferiblemente la idea es que pongan nombre real o al menos algo que parezca real Igualmente si no quieren , pueden o lo que sea no habra grandes problemas Bueno llevamos 35 jugadores insciptos aun quedan muchos lugares , no hay un maximo y el minimo es de 55 jugadores , asi que a seguir anotandose Desde ya les adelanto que no pasara que no puedan jugar , todos tendran la chance de brillar , ya veran mas adelante
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.