Jump to content

Una historia forera distinta

Ezeva

Posts Recomendados

Publicado

Bueno tenemos 43 inscriptos , faltarian al menos 12 mas , yo mañana en todo el dia no pasare por el foro salvo un ratito , el Sabado termino de armar la BD con todos los que se sumen cosa de que el Domingo larguemos la historia asi que vamos ¿que esperan? ;)

• Respuestas 76
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Nombre: Cristian Lee

Fecha en la que nací: 27 de Febrero

Posicion: Mediocentro/Mediapunta central/Delantero (Este ultimo mas prioritario)

Publicado

Joaquin Vallecillos

3/12

MP IC

PD Quiero la 10 y la cinta ;)

Publicado

Nombre y Apellido: Facundo Illa

Dia y Mes de nacimiento: 5 de Abril

Puesto en el que juegas: MP DI (20), DL C (15) DF DI (10)

Saludos Ezeva ;)

Publicado

Oscar Gustavo Lorenzo

23-2

SC

Publicado

Bueno son 49 los inscriptos , quedan aproximadamente 8 horas a partir de este post para cerrar la BD asi que apuntese el que quiera antes de que sea tarde

Publicado

Supongo que ya será tarde (no han pasado las 8 horas exactas pero tu historia fue iniciada) pero ya que estamos, aunque sea en vano, pondré mis datos:

Nombre Real-> Óliver Gil (Sí, la O se acentua como buena palabra esdrújula que es).

Día y Mes de Nacimiento: 29 de Octubre

Demarcaciones: MPD,C (Natural), MED,C (Talentoso), DL C (Talentoso), MP I (Competente), ME I (Torpe)

Publicado
Supongo que ya será tarde (no han pasado las 8 horas exactas pero tu historia fue iniciada) pero ya que estamos, aunque sea en vano, pondré mis datos:

Nombre Real-> Óliver Gil (Sí, la O se acentua como buena palabra esdrújula que es).

Día y Mes de Nacimiento: 29 de Octubre

Demarcaciones: MPD,C (Natural), MED,C (Talentoso), DL C (Talentoso), MP I (Competente), ME I (Torpe)

Pues estas a tiempo y estaras en la lista de jugadores , calculo que por unas horas mas se podran anotar , es que la introduccion lleva su tiempo :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...