Ezeva Publicado Julio 28, 2006 Autor Publicado Julio 28, 2006 Bueno tenemos 43 inscriptos , faltarian al menos 12 mas , yo mañana en todo el dia no pasare por el foro salvo un ratito , el Sabado termino de armar la BD con todos los que se sumen cosa de que el Domingo larguemos la historia asi que vamos ¿que esperan?
Cristian V Publicado Julio 28, 2006 Publicado Julio 28, 2006 Nombre: Cristian Lee Fecha en la que nací: 27 de Febrero Posicion: Mediocentro/Mediapunta central/Delantero (Este ultimo mas prioritario)
LPK Publicado Julio 28, 2006 Publicado Julio 28, 2006 David Soria 24 Julio DFC/DFD/CD/MEC/MED/MEC/MPD
John Smith Publicado Julio 28, 2006 Publicado Julio 28, 2006 Joaquin Vallecillos 3/12 MP IC PD Quiero la 10 y la cinta
FMarg Publicado Julio 28, 2006 Publicado Julio 28, 2006 Nombre y Apellido: Facundo Illa Dia y Mes de nacimiento: 5 de Abril Puesto en el que juegas: MP DI (20), DL C (15) DF DI (10) Saludos Ezeva
Ezeva Publicado Julio 29, 2006 Autor Publicado Julio 29, 2006 Bueno son 49 los inscriptos , quedan aproximadamente 8 horas a partir de este post para cerrar la BD asi que apuntese el que quiera antes de que sea tarde
Zlatan Publicado Julio 29, 2006 Publicado Julio 29, 2006 Supongo que ya será tarde (no han pasado las 8 horas exactas pero tu historia fue iniciada) pero ya que estamos, aunque sea en vano, pondré mis datos: Nombre Real-> Óliver Gil (Sí, la O se acentua como buena palabra esdrújula que es). Día y Mes de Nacimiento: 29 de Octubre Demarcaciones: MPD,C (Natural), MED,C (Talentoso), DL C (Talentoso), MP I (Competente), ME I (Torpe)
Ezeva Publicado Julio 29, 2006 Autor Publicado Julio 29, 2006 Supongo que ya será tarde (no han pasado las 8 horas exactas pero tu historia fue iniciada) pero ya que estamos, aunque sea en vano, pondré mis datos: Nombre Real-> Óliver Gil (Sí, la O se acentua como buena palabra esdrújula que es). Día y Mes de Nacimiento: 29 de Octubre Demarcaciones: MPD,C (Natural), MED,C (Talentoso), DL C (Talentoso), MP I (Competente), ME I (Torpe) Pues estas a tiempo y estaras en la lista de jugadores , calculo que por unas horas mas se podran anotar , es que la introduccion lleva su tiempo
TSiGaLKo Publicado Julio 29, 2006 Publicado Julio 29, 2006 Nombre Real -> Javi Sánchez Dia y Mes de Nacimiento -> 30 de diciembre Demarcaciones: Delantero Centro
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.