samura_musashi Publicado Julio 26, 2006 Publicado Julio 26, 2006 Interesados en el 4º Reto FMSite? Si la respuesta es "SI", entonces en este topic avisa tu interes, y si hay suficientes interesados, proximamente empezare con la organizacion del 4º Reto... Asi que no dudes si te interesa!
samura_musashi Publicado Julio 27, 2006 Autor Publicado Julio 27, 2006 Bueno.... queremos mas interesados!
Chief Publicado Julio 27, 2006 Publicado Julio 27, 2006 Yo tambien estoy interesado en ese 4to Reto. Se esta haciendo larga la espera. Intente 'distraerme' tratando de hacer una historia con un equipo chico pero ahi quedo en el olvido. Saludes, Chief
samura_musashi Publicado Julio 27, 2006 Autor Publicado Julio 27, 2006 Bueno, aparecen 3 mas... Me esta ilusionanda
BittMan Publicado Julio 27, 2006 Publicado Julio 27, 2006 No os olvideis de mi, que claro que me interesa.
Cristian V Publicado Julio 27, 2006 Publicado Julio 27, 2006 Estoy metido de lleno en el desafio MLB (Cuarta temporada y disfrutando como en ninguna partida), pero si es interesante el reto, contad conmigo Por cierto, se podria hacer un reto ilimitado, sin limite de temporadas y a la cuarta-quinta poder cambiar equipos si queires...No se, una variacion que igual interesaba, estoy pensando en voz alta
samura_musashi Publicado Julio 27, 2006 Autor Publicado Julio 27, 2006 Buensisimo Bittman, no me olvidaba de ti B) Cristian, esperemos que sea interesante, sino.... En cuanto a lo que "pensabas en voz alta", yo ya lo habia discutido (no me acuerdo con quien jaja) y es muy interesante, pero habria que maquinar bien lo que seria como puntuar y todo eso... Si te parece, lo discutimos bien y si sale algo, lo hacemos Un saludo a los 2!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.