samura_musashi Publicado Julio 28, 2006 Autor Publicado Julio 28, 2006 Bueno, ahora ya somos suficientes creo! Entonces este fin de semana pienso bien el tema, actualizo calificaciones y posiblemente para el domingo/lunes ya tendremos una primera etapa del 4to Reto FMsite Un saludo a todos, espero que se comprometan en hacerlo!
maupatzer Publicado Julio 28, 2006 Publicado Julio 28, 2006 yo tambien me apunto al proximo reto. eso si me tendreis k explikar como va bale? si kereis ayuda contar conmigo.
samura_musashi Publicado Julio 29, 2006 Autor Publicado Julio 29, 2006 maupatzer, no te preocupes que a su tiempo se explicara todo lo que deberan hacer... Por ahora, es solo ir opinando donde es que les gustaria jugar el reto
Amras Publicado Julio 29, 2006 Publicado Julio 29, 2006 Otro que se apunta. Me gustaria un país diferente, no grandes ligas. A lo mejor es interesante Australia (nunca jugué alli)
samura_musashi Publicado Julio 29, 2006 Autor Publicado Julio 29, 2006 Bueno, un pais interesante, que se estuvo por jugar en el 2º reto, veremos que les parece al resto Me alegra que se sigan uniendo compañeros, ojala cumplan y lo jueguen, asi la cosa empieza a levantar!
samura_musashi Publicado Julio 29, 2006 Autor Publicado Julio 29, 2006 Para discutir sobre continentes interesados y demas, haganlo en el otro topic del reto, este es basicamente para declararse dispuestos a jugar
samura_musashi Publicado Julio 29, 2006 Autor Publicado Julio 29, 2006 Muy bien Himcito_16, contamos con tu participacion. Ahora, podes votar por la eleccion de un continente en este topic
ripperjpx Publicado Julio 30, 2006 Publicado Julio 30, 2006 A MI ME INTERESA!!!!!!! LLEGO A TIEMPO??!?!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.