khabal Publicado Julio 27, 2006 Publicado Julio 27, 2006 ¿Hay algún tipo de incompatibilidad entre ellos? Es decir, si me bajo el de las caras de los jugadores del mundial 2006 y además el pack de caras múltiple de Wayne Rooney e instalo ambos, ¿dará algún problema? Y ya que estoy, dos preguntas mas: - ¿Donde debo descomprimir los archivos? - ¿Hay alguno ya que recopile todos los archivos de caras, o en su defecto uno que lleve mas que ningún otro? Gracias por adelantado.
Frigopie Publicado Julio 28, 2006 Publicado Julio 28, 2006 La ruta para introducir fotos y demás archivos gráficos es: C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2006\data\graphics\pictures Una vez aquí, te encuentras tres carpetas que son "players", "kits" y "logos". Debes de meter en cada uno de ellos los archivos que te descargues. Normalmente te vienen en carpetas. El orden que tengas dentro de las carpetas "players", "kits" y "logos" da un poco igual, yo lo tengo todo desordenado y no pasa nada. Y en cuanto si existe algún problema cuando tienes varios fotos de algún jugador, lo que ocurre, o al menos en mi caso, es que se alternan a la hora de aparecer cuando ves la ficha del jugador en cuestión. Sortitoutsi tiene muchos packs y mega packs, también fmformation es una página que te puede servir. MI carpeta "pictures" a llegado a recopilar gigas y gigas de fotos y demás. Ánimo y paciencia
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.