Jump to content

4º Reto FMSite

Featured Replies

Publicado
4º Reto FMSite - Primera Etapa

Bueno, finalmente me he decidido a organizar este 4to reto, con espectativas a que todos los participantes (que esperemos que sean mas que en el reto anterior) se comprometan a jugarlo y entregar los screens a tiempo, para que esto se de de manera fluida y dinamica...

Los puntajes se han emparejado muchisimo, sobre todo por la constancia de Chief y Bittman, que se merecen una felicitacion por su constancia y preocupacion, participando de los 3 retos hasta ahora...

Esta primera etapa constara de que cada participante indique el continente en que quiere jugar, y si es posible dando una explicacion...

Luego pasaremos a decidir cual es el pais a jugar, y por ultimo el equipo... Asi que empiecen a opinar y dar su continente favorito!

----

Mas alla que este el topic de "Clasificacion", aca estan las posiciones actuales hasta el 3º Reto:

puntajesgralesea0.jpg

# Yo creo que debiera jugarse una liga de africa...[ aunque no me he fijado si hay paises para elegir de ahi ]...el porque es bien simple generalmente en africa los jugadores jovenes son unos maquinas[ jovenes me refiero a 22 años, aunque dudo que en realidad tengan 22 y no 28]...luego debe ser electrizante jugar una liga no se como la nigeriana o la sudafrica [ tomando en cuenta que en la sudafricana hay equipos buenos como el Kaiser Chiefs o el Orlando Pirates ]

# saludos, suerte! :;)

A mi me interesaria ir a Africa o Asia, son lugares donde nunca jugue una partida y estaria interesante. Uno de los paises que me parece un buen reto es la India o Hong Kong.

Yo tb voto por Africa, nunca he jugado en ese continente y debe ser brutal, pocas instalaciones, sin apenas dinero para fichar, jugadores desconocidos...

Africa.

Sudafrica suena bien. Ya jugamos en Asia cuando yo hacia los retos, y la liga suidafricana nunca se ha tocado :rolleyes:

• Autor

Bueno, por ahora estas son las opiniones:

- Legendkiller ----> Africa

- Lurra ----> Africa o Asia

- Bittman ----> Africa

- Amras ----> Oceania (Australia)

- Cristian Villareal ----> Africa (Sudafrica)

PLAZO para eleccion de Continente: 29 de Julio a las 23:59 grs (hora uruguaya)

Seria bueno que el resto que mostro el interes diga tambien su opinion, asi jugamos en donde todos (o la mayoria) cree interesante ;)

:hello:

Me gustaria que fuera en Oceania nunca eh tenido el agrado de dirigir ahi asi que me gustaria ese reto :hello:

me gustaria oceania, nunca participe de ningun reto y espero poder hacerlo ahora

A me gustaria Africa, mas especifo Sudrafrica :hello:

• Autor

Bueno, por ahora estas son las opiniones:

- Legendkiller ----> Africa

- Lurra ----> Africa o Asia

- Bittman ----> Africa

- Amras ----> Oceania (Australia)

- Cristian Villareal ----> Africa (Sudafrica)

- Himicito_16 ----> Oceania

- myr ----> Oceania

- Bodeguero ----> Africa (Sudafrica)

PLAZO para eleccion de Continente: 29 de Julio a las 23:59 grs (hora uruguaya)

• Autor

Bueno, hasta ahora tenemos:

Africa (Sudafrica) ----- 5 votos

Oceania ----- 3 votos

Asia ----- 1 votos

NOTA: Tengo que alcarar que ya revise las ligas en Africa, y solo esta la liga de Sudafrica para Africa.

Vamos, que todavia hay tiempo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.