Jump to content

Sidney Flames [MLB]

matias_akd

Posts Recomendados

Publicado

aus.gif Sidney Flames

Ligas Cargadas

* Australia (Liga Nacional de Futbol)

* Inglaterra (Premier League, Championship, Division One)

Restricciones

* Mantener la linea de nacionalidad en cada equipo que dirija.

* Darle importancia a los juveniles y sus categorias.

* A la hora de fichar, siempre una previa opinion de los ojeadores, pero teniendo en mi poder la ultima palabra.

* Intentar cumplir el contrato firmado con el club.

* Nunca declarar interes en el trabajo estando en otro club.

* En ligas menores, incorporar empleados a traves de anuncios

* Evitar las cesiones mientras sea posible

* Prohibido el buscador directo

* Si se incorpora a un juvenil que ha sido dejado libre por su club, no se paga derecho de formacion

* Incompatible dirigir una seleccion y un equipo al mismo tiempo

* Filtro de Atributos activado

Esas son las que nombro, despues maso menos las se nombran en el FAQ

Presentacion

Buen, arranco mi primer MLB en una liga bastante rara, que ya se ira explicando a lo largo del transcurso y mientras yo la entienda ;) Sera una historia bastante relajada, no habra grandes post con chorreante informacion, sera bastante informal, cortita y al pie. Veremos cada cuanto actualizare, segun cuando pueda jugar, no prometo nada. Sera mensualmente el resumen, y nose que mas decir, si me olvido de algo ya aclarare.

Estos son los torneos que se disputan en Australia

• Liga Nacional de Futbol
  • Premier League
  • Copa de Australia
  • Copa Challenge Liga-A

Por lo que pude ver algunas tienen que ver entre si, de la Liga se clasifica a otra copa y nose que mas.

De momento en su joven historia, este equipo gano:

Challenge Cup

2005

Campeonato de Clubs

2005

Publicado

Interesantisimo reto en Australia, suerte ;)

Publicado

Suerte Mati en una liga desconocida, veremos como salen las cosas ;)

PD: Me mató el nombre y la nacionalidad :banani

Publicado

Buen, vamos a ver la plantilla, es de lo mejorcito de la Liga, por algo nos candidatean, pero necesitan algunos refuerzos y sangre joven. Las figuras son el gran Dwinght Yorke, aquel morenito simpatico del Manchester campeon, y mantiene esa clase, tambien el arquero Bolton, el norirlandes McFlynn, Carney y Petrovski se destacan, mientras que Timpano, el pibe de abajo suyo de apellido impronunciable y Millingan son los juveniles que mas prometen. Es una plantilla corta, no hay mas chicos en el equipo B ;)

Hablando con mi friend Ian Crook, que no tiene nada que ver con Willy aquel integrante de los Redondos, dice que necesitamos refuerzos, y yo pienso igual. La prioridad es un lateral izquierdo, conseguir alguna cesion de un lateral derecho por la lesion de unos meses de Millingan y un enganche.

El gerente Anthony LaPaglia (es primo del tio abuelo del padre del Leche), nos da unos € 150.000 (me olvide cambiar a dolares), que es una buena cifra para conseguir algunos refuerzos buenos. Primero vamos a mirar a los libres haber que recomienda el ojeador, sino ya a buscar por los clubes.

Publicado

Mucha suerte Mati en este reto tan dificil ;)

Aunque viendo tu nacionalidad, muy dificil que no salte el antidoping en el plantel :banani

Publicado

Esto tiene muy buena pinta, ademas del atractivo de empezar en una liga poco tocada como la asutraliana. Encima con el Sidney del gran Dwight Yorke, esperemos que la rompa y bajo tu mando logre los mayores exitos de su historia, que eso si es accesible viendo lo joven que es la entidad.

Cuales son tus objetivos como manager ¿entrenar en Inglaterra a medio plazo? ¿te marcas algun objetivo definido en Australia?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...