Juanme Publicado Agosto 3, 2006 Autor Publicado Agosto 3, 2006 BeZoYa^^ La True is que la season fue very buena now with los fichajes, que no son muy goods, esperemos que nos vaya ok Saludos y gracias por pasar!!
Juanme Publicado Agosto 3, 2006 Autor Publicado Agosto 3, 2006 Mercado de pases Finalmente, el Latina ha adquirido el pase de Francesco Azzarelli desde el Pistoiese por $170.000 (55.000 dolares aprox). Azzarelli estaba cedido en el Latina y fue la figura de los últimos seis meses Vicenzo Masturzo, de 20 años, es otro de los fichajes del Latina. Llegó al club por $6.000 (2.000 dolares aprox) procediente del Marcianise. Su posición es DF/CR D Andrea de Gregorio, 36 años, costó $16.000 (5.000 dólares aprox), y llega desde el San Paolo de Bari, y su posición es DF D/ CD Mario Pagliuca, de 23 años, llega desde el Bojano por $ 8.000 (2.500 dólares apróx). Su posición es DF I/ ME I También se rumorea que los jugadores Lorenzo Di Loreto y Francesco Clementini podrían llegar al club, aunque nohay nada confirmado. En cuanto a ventas, todavía no se realizó ninguna, aunque el Lazio está muy interesado en un jugador de los transferibles del club, Mirco Ruggiero y se dice que se podría concretar una oferta Edición editada: Finalmente, el Lazio adquirió a Ruggiero por la suma de $1 millon ($300.000 dólares apróx)
Juanme Publicado Agosto 3, 2006 Autor Publicado Agosto 3, 2006 Copa Serie C 2da Ronda Sambenedettese 0 - 0 Latina Latina 3 - 1 Sambenedetesse *Azzarelli (2) *Gerba -------------- Cuartos de Final Latina 0 - 1 Monza Monza 0 - 2 Latina *Gerba *Azzarelli --------------- Semifinal Latina 3 - 0 Génova *Tufano (2) *Perrone Génova 0 - 1 Latina *Azzarelli -------------- Final Nápoles 0 - 0 Latina Latina 1 - 0 Nápoles *Azzarelli --------------- El Latina se consagra campeón de la Copa Serie C de Italia, luego de una increible campaña, para así alcanzar el primer título en su corta historia, para ser precisos, 10 años. "Fue una campaña increíble lo de la Copa, nunca pensé que podíamos llegar a ganarla. Todo esto se lo debo a mis grandes jugadores, que alomejor no tienen sufiente calidad, pero, créanme, sí sufiente corazón, o como se dice en mi país, Argentina, tienen mucho huevo." ----------------------------------------- Nota: Disculpen que no puedo poner imágenes, porque no se que mierda le pasa a Internet, a mi servidor a no se a que cosa que no puedo subir imágenes grandes, y algunas subre pero cortadas. En el próximo post, la cmapaña de la Serie C2/C
Juanme Publicado Agosto 3, 2006 Autor Publicado Agosto 3, 2006 Serie C2/C Italia Latina 2 - 0 Vigor Lamezia *Pietrella *Azzarelli ----------- Igea Virtus 1 - 1 Latina *Garba ----------- Latina 3 - 0 Andria *Rovella (3) ----------- Pro Vasto 0 - 1 Latina *Cortese ----------- Latina 2 - 2 Rende *Pietrella *Garba ----------- Viterbese 0 - 1 Latina *Garba ----------- Latina 1 - 3 Vittoria *Azzarelli ----------- Melfi 0 - 4 Latina *Gerba (2) *Perrone *Cortese ----------- Giugliano 1 - 1 Latina *Azzarelli ----------- Latina 0 - 3 Gallipoli ----------- Rieti 1 - 2 Latina *Luppi *Battistelli ----------- Latina 0 - 0 Marcianise ----------- Latina 1 - 0 Módica *Garba ----------- Nocerina 0 - 1 Latina *Di Giacomo ----------- Lodigiani 0 - 2 Latina *Luppi *Cortese ----------- Potenza 1 - 0 Latina ----------- Latina 3 - 1 Taranto *Garba (2) *Cortese ----------- Latina 2 - 0 Vigor Lamezia *Pietrella *Rovella ----------- Clasificación final de la temporada: 1º ----------- "El Latina hizo historia. Además de ganar de la Copa de la Serie C, ascendió a la Serie C1, siendo uno de los máximos candidatos al descenso. Tal vez la exótica táctica de Juanme para el fútbol italiano ió sus frutos y fue uno de los factores más importantes del título. Mucha "merd" para el Latina y esperemos verlo de esta misma forma, en la próxima temporada, en la Serie C1." ----------- "Fue una temporada genial. Primero, mi contratación por el Latina me ha caído estupendo, y me maté por el club. Creo que eso dió resultados. Nunca creí que iba a lograr esto en el Latina, ni siquiera pensaba que iba a quedar entre los mejores diez del torneo, pero bueh, acá estoy, metiéndome en la historia del fútbol italiano. Espero que la temporada 06/07 nos trate tan bien como esta. Nos vemos en la Serie C1 amigos."
Cristian V Publicado Agosto 3, 2006 Publicado Agosto 3, 2006 Pues si te digo la verdad, con la plantilla y economia que tienes, si que deberias de haber hecho lo que has hecho; para los equipos fuertes de las divisiones mas bajas, la primera temporada es poco menos que un paseo. Es como cojerse a un Las Palmas en Segunda B, o algo parecido. Aun asi, suerte para la proxima temporada.
Juanme Publicado Agosto 3, 2006 Autor Publicado Agosto 3, 2006 cristian_villarreal A pesar de que teniamos un buen plantel, tal vez los otros tenian mejores ya que eramos candidatos al descenso. Además las lesiones nos están bajando como lluvia. Espero que me vaya así en la Serie C1 también Saludos y gracias por pasar!
Bode Publicado Agosto 4, 2006 Publicado Agosto 4, 2006 Muy buena campaña ascenso y la Copa Italia de la Seria C, ahora a pensar en la proxima categoria
Juanme Publicado Agosto 5, 2006 Autor Publicado Agosto 5, 2006 SIN REFUERZOS El mánager del recién ascendido A.S Latina, Juanme, ha dic ho en conferencia de prensa que, debido a que no llegaron ofertas importantes por sus jugadores, no se venderán jugadores, y tampoco se trerán. "Estoy muy conforme con este plantel, y no veo necesario traer refuerzos para esta temporada" afirmó Juanme.
Juanme Publicado Agosto 5, 2006 Autor Publicado Agosto 5, 2006 Bodeguero Muchas gracias fue batante más fácil de lo que parecia esta temporada, espero que la próxima sea así también Saludos y gracias por pasar
Juanme Publicado Agosto 5, 2006 Autor Publicado Agosto 5, 2006 Serie C1/A - 1era Parte Temporada 06/07 Venecia 0 - 1 Latina *Garba ----------- Latina 1 - 1 Monza *Azzarelli ----------- Giulianova 0 - 0 Latina ----------- Latina 2 - 0 Pavía *Azzarelli (2) ----------- Reggianna 0 - 1 Latina *Luppi ----------- Fermana 1 - 3 Latina *Battistelli *Cortese *Azzarelli ----------- Latina 0 - 2 Teramo ----------- Latina 1 - 0 Pro Sesto *Garba ----------- Pizzighettone 0 - 6 Latina *Garba(3) *Azzarelli *Cortese *Di Giacomo ----------- Latina 0 - 0 Pro Patria ----------- Spezia 0 - 2 Latina *Luppi *Garba ----------- Latina 3 - 0 Padua *Cortese *Akassou *Catalano ----------- Novara 0 - 1 Latina *Garba ----------- Latina 1 - 0 San Marino *Luppi ----------- Salernitana 1 - 0 Latina ----------- Latina 2 - 2 Marcianise *Garba *Luppi ----------- Lumezzane 1 - 2 Latina *Cortese (2) ----------- Clasificación 1era Parte de Temporada: 3º ----------- "A pesar de no estar primeros, estamo haciendo una buena cmapaña en liga. Es un poco más duro que la Serie C2 pero no tanto. Nos tenemos que preparar si es que seguimos así, para la Serie B, que esa sí va a ser dura, aunque no sé si todavía estaré en el equipo, ya que a final de temporada se acaba mi contrato (risas)"
Juanme Publicado Agosto 5, 2006 Autor Publicado Agosto 5, 2006 Copa Serie C Grupo H Chieti 1 - 1 Latina *Garba --------- Latina 2 - 0 Foggia *Azzarelli *Cortese --------- Melfi 0 - 4 Latina *Di Giacomo *Cortese (2) *Masturzo --------- Latina 2 - 0 Pro Vasto *Garba (2) --------- Clasificación Final del grupo: 1º --------- "Una primera parte de Copa interesante. Jugamos mejor que nunca a mi parecer y se vió en los resultados. Si seguimos así, no me caben dudas que vamos a lograr el doblete."
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.