Bode Publicado Agosto 5, 2006 Publicado Agosto 5, 2006 Muy bien, parece que no nos pesa jugar en la Serie C/1
Juanme Publicado Agosto 6, 2006 Autor Publicado Agosto 6, 2006 Bodeguero y, con este mánager que querés? jaja, la verda es que venimos bien, muy parecida a la serie C2 esta, pero si subimos a la B ahí sí va a estar complicado... Saludos y gracias por pasar
Bezoya Publicado Agosto 6, 2006 Publicado Agosto 6, 2006 Bodeguero y, con este mánager que querés? jaja, la verda es que venimos bien, muy parecida a la serie C2 esta, pero si subimos a la B ahí sí va a estar complicado... Saludos y gracias por pasar Ya se le subio la fama a la cabeza, que pena, con lo buena persona que era... Mucha Suerte,My Coach Amigo
Juanme Publicado Agosto 6, 2006 Autor Publicado Agosto 6, 2006 BeZoYa^^ Quería decirte que de ahora en más mi asistente personal va a responder los innunmerables escritos, gracias por todo Jaja, thankiu por la buena luke amifriend Y zenkiu por pasar
Juanme Publicado Agosto 15, 2006 Autor Publicado Agosto 15, 2006 Copa Serie C 1era Ronda Avellino 0 - 0 Latina Latina 2 - 0 Avellino *Azzarelli *Garba ------------- 2da Ronda Latina 3 - 0 Pavía *Di Giacomo *Corvese (2) ------------- Cuartos de Final Génova 1 - 1 Latina *Garba Latina 1 - 0 Génova *Battistelli ------------- Semifinal Igea Virtus 0 - 6 Latina *Garba (3) *Luppi *Azzarelli (2) Latina 3 - 0 Igea Virtus *Azzarelli (2) *Corvese ------------- Final Latina 3 - 1 Nápoles *Garba *Luppi (2) Nápoles 1 - 0 Latina ------------ Nuevamente, el Latina se consagra campeón de la Copa de la Serie C, y nuevamente, venciendo al gran equipo del Nápoles en la Final. La tremenda campaña del Latina cayó como una fiesta en toda la provincia italiana, que alabaron al equipo y al cuerpo técnico. "Es inexplicable la emoción que tengo, nunca sentí nada parecido. Ahora vamos por la Liga" dijo Juanme, en declaraciones a una radio local. Ahora, el Latina, a por la Liga.
Bezoya Publicado Agosto 15, 2006 Publicado Agosto 15, 2006 Felicidades, por el ascenso. Ereh un crá. Ya te he agregado ^^ Perdón, You eres an a Crack
Juanme Publicado Agosto 15, 2006 Autor Publicado Agosto 15, 2006 Serie C1/A - 2da Parte Temporada 06/07 Latina 0 - 0 Venecia --------- Monza 0 - 1 Latina *Garba --------- Latina 4 - 0 Giulianova *Azzarelli *Garba *Corese *Akassou --------- Pavía 1 - 2 Latina *Azzarelli (2) --------- Reggianna 0 - 1 Latina *Battistelli --------- Fermana 2 - 0 Latina --------- Latina 1 - 1 Teramo *Corvese --------- Pro Sesto 2 - 3 Latina *Luppi (2) *Garba --------- Latina 5 - 1 Pizzighettone *Catalano *Di Giacomo *Garba *Corvese (2) --------- Pro Patria 3 - 3 Latina *Azzarelli *Garba *Luppi --------- Latina 1 - 0 Spezia *Garba --------- Padua 0 - 22 Latina *Corvese *Azzarelli --------- Latina 2 - 0 Novara *Luppi *Garba --------- San Marino 2 - 4 Latina *Garba (4) --------- Latina 1 - 0 Salernitana *Azzarelli --------- Marcianise 0 - 1 Latina *Gol en contra del Marcianise --------- Lumezzane 0 - 3 Latina *Luppi *Garba *Azzarelli --------- Clasificación final de la temporada: 1º --------- I-n-c-r-e-i-b-l-e, el Latina se consagró bi-campeón de la Liga y cuatricampeón contando las copas. Dos temporadas tremendas del Latina, que se clasifica para la Serie B, una dura división. Pero ahora solo queda festejar. "No me lo agradezcan a mí, aunque soy importante, el huevo y la garra la pusieron los jugadores" dijo Juanme, emocionado y con lágrimas en los ojos. "Nunca pensé llegar tan lejos con este equipo, estoy realmente muy emocionado" agregó. Ahora abrá que esperar como lo hará el equipo en la Serie B.
Juanme Publicado Agosto 15, 2006 Autor Publicado Agosto 15, 2006 BeZoYa^^ Thanks amigo ya sabía que i am one crack, pero no esta bad que me lo repeat xD Muchas gracias for pasar!!
Bode Publicado Agosto 16, 2006 Publicado Agosto 16, 2006 Otra temporada demoledora, peroa ahora empieza la Serie B, suerte
Frigopie Publicado Agosto 16, 2006 Publicado Agosto 16, 2006 Acabo de reengancharme a tu historia. Tus resultados con este club son fatásticos, estos 2 últimos años has ganado un montón de títulos. ¿Crees que el equipo podrá hacer un buen papel en la serie B? jeje, al menos no te encontrarás a la Juventus, aunque te hubiera venido bien para hacer caja. ¡Mucha suerte!
Juanme Publicado Agosto 16, 2006 Autor Publicado Agosto 16, 2006 Bodeguero La serie B va a ser mucho más dificl, pero creo que vamos a estar bien para combatirla con algunos fichajes, y manteniendo a Azzarelli y a Garba Frigopie Re-bienvenido Aunque no lo creas. la Juve sigue en serie B, porque se le compraron la mayotía de los jugadores, y no pasa de la mitad de tabla, increible Muchas gracias a los dos por pasar!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.