samura_musashi Publicado Agosto 14, 2006 Autor Publicado Agosto 14, 2006 Hola hola, confirmo mi participación, y, de paso, me presento, ya que es mi primer post por estos lares. Saludos a todos Bienvenido! Bajaste ya la partida? Bueno, te confirmo entonces y mucha suerte
ripperjpx Publicado Agosto 15, 2006 Publicado Agosto 15, 2006 Iepa Samura, he estado fuera todo este tiempo, a ver si esta noche te envío esos screens
samura_musashi Publicado Agosto 15, 2006 Autor Publicado Agosto 15, 2006 Iepa Samura, he estado fuera todo este tiempo, a ver si esta noche te envío esos screens Bueno, los espero! Avisame cuando los mandes asi me fijo
samura_musashi Publicado Agosto 15, 2006 Autor Publicado Agosto 15, 2006 Enviado. Ahora me fijo Americano... como te fue? Para mañana tengo tu puntaje
samura_musashi Publicado Agosto 16, 2006 Autor Publicado Agosto 16, 2006 Americano, ya recibi los screens y los estoy puntuando... En unos minutos te mando un MP con tu puntuacion final
samura_musashi Publicado Agosto 16, 2006 Autor Publicado Agosto 16, 2006 Americano, cuando mandes los screens de las copas en que participaste, se avisaba claramente que debias mandar todos los screens, de cada ronda en que Orlando Pirates competia... tu solo mandaste los screens en las rondas que quedaste afuera
samura_musashi Publicado Agosto 16, 2006 Autor Publicado Agosto 16, 2006 Ok, ya te los envio. Ahora reviso entonces
samura_musashi Publicado Agosto 17, 2006 Autor Publicado Agosto 17, 2006 Bueno Americano, ahora si has sido puntuado... ahora te estoy mandando un MP con tu puntuacion final Y el resto?
LegendKiller Publicado Agosto 17, 2006 Publicado Agosto 17, 2006 # Eh...los screens tengo que mandartelos por MP? # Ya casi termino...Saludos!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.