samura_musashi Publicado Agosto 17, 2006 Autor Publicado Agosto 17, 2006 # Eh...los screens tengo que mandartelos por MP? # Ya casi termino...Saludos! No no, mandamelos a: fmsite.retos@gmail.com o a apaysse@hotmail.com
LegendKiller Publicado Agosto 18, 2006 Publicado Agosto 18, 2006 # Samura...te acabo de mandar los screens al fmsite.retos@gmail.com # mi mail...es x_tha.most.valuable.player_x@hotmail.com # Saludos! #
samura_musashi Publicado Agosto 18, 2006 Autor Publicado Agosto 18, 2006 Excelente! Ahora lo reviso y te puntuo
samura_musashi Publicado Agosto 18, 2006 Autor Publicado Agosto 18, 2006 Ya te puntua LegendKiller... excelente forma de darme los screens, me lo ha facilitado mucho Ahora te mando un MP con tu puntuacion
LegendKiller Publicado Agosto 19, 2006 Publicado Agosto 19, 2006 # Vale ya revise el MP, fue un buen reto, espero que se sigan repitiendo! # Saludos!
samura_musashi Publicado Agosto 19, 2006 Autor Publicado Agosto 19, 2006 Bueno, me alegra que te haya gustado! Mientras la gente sea costante y se prendan los suficientes, seguiran habiendo FMSite... al menos seguire siendo el organizador
VivaS Publicado Agosto 21, 2006 Publicado Agosto 21, 2006 Terminado. Muchas gracias por la gran organizacion de este reto, ha sido realmente interesante y espero que haya más cuanto antes.
samura_musashi Publicado Agosto 21, 2006 Autor Publicado Agosto 21, 2006 Terminado. Muchas gracias por la gran organizacion de este reto, ha sido realmente interesante y espero que haya más cuanto antes. Me alegra colega! Me mandaste los screeens ya? Un saludo
samura_musashi Publicado Agosto 21, 2006 Autor Publicado Agosto 21, 2006 Buenisimo, ahora lo reviso y cuanto antes te puntuo P.D. A la espera del resto, que no se como va con el reto
samura_musashi Publicado Agosto 24, 2006 Autor Publicado Agosto 24, 2006 VivaS, ya te puntue... Ahora te estoy mandando un MP con tu puntuacion
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.