samura_musashi Publicado Agosto 29, 2006 Autor Publicado Agosto 29, 2006 Vamos muchachos, quedan 2 dias para entregar el reto!
samura_musashi Publicado Agosto 30, 2006 Autor Publicado Agosto 30, 2006 Queda 1 solo dia para entregar los screens sin ser penalizados Al menos que los que no lo entregaron comenten; que ha pasado? No les gusto? Poco tiempo libre?
LegendKiller Publicado Agosto 31, 2006 Publicado Agosto 31, 2006 # A mi me gusto bastante ya te lo comente, de hecho espero que haya otro reto para pasar el rato # Con respecto al tiempo, la universidad me tiene ocupado la mayor parte asi que no juego mucho al FM # Saludos!
samura_musashi Publicado Agosto 31, 2006 Autor Publicado Agosto 31, 2006 Si Legend, es verdad que me lo comentaste, y me alegro que haya sido asi El resto? Porque se han anotado unos 18/20 y hemos entregado solo 7/8 creo
Bode Publicado Septiembre 1, 2006 Publicado Septiembre 1, 2006 Yo te comente que en la computadora que tengo la partida esta rota
BittMan Publicado Septiembre 1, 2006 Publicado Septiembre 1, 2006 Para variar lo entregaré fuera de plazo, pero llegará. Un saludo.
samura_musashi Publicado Septiembre 1, 2006 Autor Publicado Septiembre 1, 2006 Bodeguero: Una lastima ... crees que lo entregaras? Bittman: Me ire acostumbrando a que lo entregues despues , pero lo importnte siempre es entregarlo
BittMan Publicado Septiembre 1, 2006 Publicado Septiembre 1, 2006 intentaré algún mes entregarlo en plazo, ya que me parece que sin penalizaciones iría primero sin problemas...
samura_musashi Publicado Septiembre 1, 2006 Autor Publicado Septiembre 1, 2006 intentaré algún mes entregarlo en plazo, ya que me parece que sin penalizaciones iría primero sin problemas... Es posible Para cuando crees que lo tendras? Es decir, has empezado no?
BittMan Publicado Septiembre 1, 2006 Publicado Septiembre 1, 2006 si, en unos pocos dias, lo tuve que dejar a medias y no lo he retomado, pero vamos, en unos pocos dias, lo acabo.
samura_musashi Publicado Septiembre 1, 2006 Autor Publicado Septiembre 1, 2006 Bueno, no hay drama... pero sabes que se te contaran la mitad de los puntos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.