samura_musashi Publicado Agosto 2, 2006 Autor Publicado Agosto 2, 2006 Confirmo Recibido, quedas confirmado
Lurra Publicado Agosto 2, 2006 Publicado Agosto 2, 2006 Ya estoy bajando la partida y en minutos mas me pongo a jugar. EDITO: No se puede jugar la Champions africana, o por lo menos en mi partida quede eliminado sin que yo la haya jugado y es la de esta temporada. ¿Puede ser que sea asi?
Amras Publicado Agosto 2, 2006 Publicado Agosto 2, 2006 Confirmo mi participacion Suerte a todos! GO PIRATES!
samura_musashi Publicado Agosto 2, 2006 Autor Publicado Agosto 2, 2006 Lurra, por mi parte no jugue mucho, pero por lo que se es que la Champions la juegan los Pirates (Ronda Preliminar)... Decis que quedaste afuera sin jugarla? Ahora juego y si llego lo vemos Un saludo a todos P.D. Quedan todos confirmados
samura_musashi Publicado Agosto 2, 2006 Autor Publicado Agosto 2, 2006 Estreno el 1º grafico cortesia de Mandril... Gracias amigo... -----
Amras Publicado Agosto 2, 2006 Publicado Agosto 2, 2006 Pues si, la champions africana empieza antes de la partida y juegan las 3 rondas preliminares antes. Mis Pirates quedaron eliminados en primera ronda por penales Creo que si alguno juega la Champions sera por suerte de sorteo de resultados... creo que no se deberia puntuar esa competicion ya que no depende de nosotros...
Mandril Publicado Agosto 2, 2006 Publicado Agosto 2, 2006 Estreno el 1º grafico cortesia de Mandril... Gracias amigo... ----- Denada loco. Sabes que cualqueir cosa que necesites pal reto toy a las ordenes. Saludos
samura_musashi Publicado Agosto 2, 2006 Autor Publicado Agosto 2, 2006 Pues si, la champions africana empieza antes de la partida y juegan las 3 rondas preliminares antes. Mis Pirates quedaron eliminados en primera ronda por penales Creo que si alguno juega la Champions sera por suerte de sorteo de resultados... creo que no se deberia puntuar esa competicion ya que no depende de nosotros... Tenes toda la razon. Lurra me dijo lo mismo por MP... No es por sorteo, todos lo tenemos asi, por lo que en realidad los Pirates no juegan la Champions esta temporada... Igual de todas formas eso era lo que habia puesto en la votacion de equipo, por lo que no he engañado a nadie Solo pense luego que si la jugaba Gracias a ti a Lurra por hacermelo saber! Orlando Pirates no juega la Champions League Cup esta temporada, por lo que logicamente sale de las puntuaciones
Himcito_16 Publicado Agosto 3, 2006 Publicado Agosto 3, 2006 No no tengo ningun problema ahora me estoy bajando el Parche 6.0-3 asi que bue ahi estare diciendome si me va el parche
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.