Jump to content

4º Reto FMSite - Orlando Pirates

samura_musashi

Posts Recomendados

• Respuestas 148
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Ya estoy bajando la partida y en minutos mas me pongo a jugar.

EDITO: No se puede jugar la Champions africana, o por lo menos en mi partida quede eliminado sin que yo la haya jugado y es la de esta temporada. ¿Puede ser que sea asi?

Publicado

Lurra, por mi parte no jugue mucho, pero por lo que se es que la Champions la juegan los Pirates (Ronda Preliminar)... Decis que quedaste afuera sin jugarla? :medescojono:

Ahora juego y si llego lo vemos xD

Un saludo a todos

xD

P.D. Quedan todos confirmados xD

Publicado

Pues si, la champions africana empieza antes de la partida y juegan las 3 rondas preliminares antes.

Mis Pirates quedaron eliminados en primera ronda por penales xD

Creo que si alguno juega la Champions sera por suerte de sorteo de resultados... creo que no se deberia puntuar esa competicion ya que no depende de nosotros... :medescojono:

Publicado
Estreno el 1º grafico cortesia de Mandril...

orlandoreto3qf1.jpg

Gracias amigo...

-----

:medescojono:

Denada loco. Sabes que cualqueir cosa que necesites pal reto toy a las ordenes.

Saludos

xD

Publicado
Pues si, la champions africana empieza antes de la partida y juegan las 3 rondas preliminares antes.

Mis Pirates quedaron eliminados en primera ronda por penales  xD

Creo que si alguno juega la Champions sera por suerte de sorteo de resultados... creo que no se deberia puntuar esa competicion ya que no depende de nosotros... xD

Tenes toda la razon. Lurra me dijo lo mismo por MP... No es por sorteo, todos lo tenemos asi, por lo que en realidad los Pirates no juegan la Champions esta temporada... Igual de todas formas eso era lo que habia puesto en la votacion de equipo, por lo que no he engañado a nadie xD Solo pense luego que si la jugaba

Gracias a ti a Lurra por hacermelo saber!

:medescojono:

Orlando Pirates no juega la Champions League Cup esta temporada, por lo que logicamente sale de las puntuaciones xD

Publicado

No no tengo ningun problema ahora me estoy bajando el Parche 6.0-3 asi que bue ahi estare diciendome si me va el parche xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...