Nissim Publicado Agosto 3, 2006 Publicado Agosto 3, 2006 Bueno Amras, yo a chansas lo encuentro buenisimo... solo le han marcado 7 goles B) LLevo 3 copas ganadas, y quede fuera de la coca-cola en 1/4 de final... Voy Puntero en la liga, soy el equipo mas goleador y el menos batido (7 u 8 goles)... en 12 partidos. tengo mis dos delanteros lesionados, y el Sithole ta de titular no juega tan mal pero no la mete el resto de los delanteros suplentes un asco... En defensa bastante bien estamos.
Nissim Publicado Agosto 3, 2006 Publicado Agosto 3, 2006 Acabo de ver unos posibles errores: Super Eight Cup - 70 puntos por llegar a la semifinal - 100 puntos por llegar a la Final - 50 puntos por ser campeon Osea es mejor estar en semis ? Y en la Telecom Charity Cup y Copa V no entiendo sale solo si llegas hasta la final? osea da = si eres campeon o no... ganaria lo mismos puntos? Solo eso he visto mal ahora que revise las puntuaciones con mas calma, saludos!
samura_musashi Publicado Agosto 3, 2006 Autor Publicado Agosto 3, 2006 Amras, se que Chansa es malo, pero al fin es el mejor, y bueno, la puntuacion esa sera dificil de hacer pero no es obligatoria; lo bueno es que no todos lleguen a conseguirla (como yo ) para que puntuar tenga sentido... Pero entiendo lo que decis. De todas maneras lo que puntua no es mucho, y si queres podes traerte otro arquero y listo ---- Nissim, yo no creo que sea un error, pero bueno, una vez que estas en la final, es ganar un partido y ya tuviste suficientes puntos ganados en la copa... Pero puede ser que tengas razon, lo cambiare... Pero repito que no siempre tiene que pasar que salir campeon sea lo que mas puntos te de en toda la copa Ah, veo que vas bien maldito ---- SaderZ, estas confirmado
samura_musashi Publicado Agosto 3, 2006 Autor Publicado Agosto 3, 2006 Atencion: algunos puntajes en las copas han cambiado, revisen para que luego no haya problemas
Nissim Publicado Agosto 3, 2006 Publicado Agosto 3, 2006 Ahora si po compadre !! En realidad mas me importaba era esa que te daba 50 por ser campeon y 100 por ser semifinalista me parece jejje! bueno ta todo bien asiq ahora juego un ratito antes de irme a bañar pa salir a clases.
samura_musashi Publicado Agosto 3, 2006 Autor Publicado Agosto 3, 2006 Ahora si po compadre !! En realidad mas me importaba era esa que te daba 50 por ser campeon y 100 por ser semifinalista me parece jejje! bueno ta todo bien asiq ahora juego un ratito antes de irme a bañar pa salir a clases. Si, entendi tu punto, y luego me parecio logico aplicarlo a todas las competiciones
samura_musashi Publicado Agosto 3, 2006 Autor Publicado Agosto 3, 2006 Nissim, me acabo de dar cuenta que es posible (y que a todos les pase) que no sepas que los puntajes en las copas son acumulativos! Ahora entiendo mas tu queja
Ilcalamar Publicado Agosto 3, 2006 Publicado Agosto 3, 2006 entro al reto bajando y empezando a jugar ya... saludos
samura_musashi Publicado Agosto 3, 2006 Autor Publicado Agosto 3, 2006 entro al reto bajando y empezando a jugar ya... saludos Buenisimo! Bienvenido... Cualquier duda, planteala aca
samura_musashi Publicado Agosto 3, 2006 Autor Publicado Agosto 3, 2006 Bueno, sigo comentando No solo quede afuera en la final en las copas V y Telecom, sino que quede eliminado contra uno de los favoritos en la division (Mamelodi Sundowns) en la Semifinal de la Super Eight Cup En la liga empece bien; gane los 2 primeros partidos... Al menos eso Sin embargo, muchas lesiones, Chansa entre ellos y Mokoena y Mbele No son graves, pero Mokoena sobre todo sufre mas lesiones que Paolo Montero
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.