samura_musashi Publicado Agosto 3, 2006 Autor Publicado Agosto 3, 2006 Bueno, en la liga voy 4 de 4, y el ultimo le gane finalmente a los Kaiser por 5-3 (por suerte Chansa estaba lesioando )... ahora la serie entre equipos es 1-0-2 a favor de los Chiefs
Bode Publicado Agosto 3, 2006 Publicado Agosto 3, 2006 Yo gane la Copa V y la Telecom, tambien gane los 1/4 de final de la Super Eight Cup, gane los 2 primeros partidos y Chansa se me lesiono por 3 meses
samura_musashi Publicado Agosto 3, 2006 Autor Publicado Agosto 3, 2006 Ah bueno... tu vas muy bien ... Que bajon lo de Chansa, y creo que no vas a poder llegar a los 35 partidos con el Quiero saber como le esta yendo a los demas! No sean timidos
Amras Publicado Agosto 3, 2006 Publicado Agosto 3, 2006 Samura en los screens que pides pones... Screen de Informacion de la partida y Screen del "relojito" ¿no es la misma info? y en screen de todos los partidos ¿simplemente son los resultados no?¿o todos los partidos 1 a 1 en "screeneados"? saludos
Nissim Publicado Agosto 3, 2006 Publicado Agosto 3, 2006 17 Fechas y sigo puntero con 7 puntos de ventaja del segundo. Porsiacaso despues como en febrero vuelve a salir la champions africana pero solo es para la fase de clasificacion... asi que puse a todos mis reservas y me deje eliminar (La fase de grupos obviamente se jugaria en la segunda temporada asiq no quize arriesgar titulares). Saludos PD: Amres en lo de partidos se refiere al calendario no a todos los partidos uno por uno
VivaS Publicado Agosto 3, 2006 Publicado Agosto 3, 2006 Participo, ya me he bajado la partida y estoy jugando. suerte
samura_musashi Publicado Agosto 3, 2006 Autor Publicado Agosto 3, 2006 Amras, como bien te dijo Nissim, lo que tenes que sacar es un screen del calendario desde el principio En cuanto a lo otro, no es para nada la misma informacion; el "relojito" me dice hace cuanto tiempo estas jugado ademas de la version de tu fm... El screen de informacion me dice hace cuanto estas como manager de los Pirates (por si te despidieron o algo) ademas de algunos otros datos... Asi que como estaba dicho al principio, mandenme ambos ---- Nissim, gracias por tu colaboracion Y cornudo, que bien te esta yendo ---- VivaS, estas anotado entonces... mucha suerte!
Guru Guru Publicado Agosto 3, 2006 Publicado Agosto 3, 2006 No entiendo eso del screen del reloj en la parte inferior...
Nissim Publicado Agosto 3, 2006 Publicado Agosto 3, 2006 No entiendo eso del screen del reloj en la parte inferior... El relojito es donde muestra por ejemplo el nivel de vicio q llevas, tu nombre y la lista con los usuarios que estan jugando la partida. Tb creo que es la parte donde se añaden los managers. Y lo otro es la Informacion de Manager... donde muestra los partidos que has jugado, tus logros y el tiempo en dias que llevas a cargo del equipo y todo eso.
LegendKiller Publicado Agosto 3, 2006 Publicado Agosto 3, 2006 # Taba leyendo como les jue y a mi me ha ido super bien la cago, onda gane las 2 primeras copas por goleada voy en las semis de la que viene deespues, y Mbele es una maquina ese cabro hace goles como hijo de pta...mokoena un crack como siempre, y el Chansa ataja caleta aunque igual se pega partidos malos, ahora va a empezar el campeonato local a ver como me va... # Saludos y suerte en el reto!
Bode Publicado Agosto 3, 2006 Publicado Agosto 3, 2006 Acabo de ganar la Super Eight Cup, le gane 3 a 0 al Maroka Swallows, hasta ganamos con un gol de carambola
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.