Jump to content

4º Reto FMSite - Orlando Pirates

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado

Guru Guru, como dijo Nissim (que por suerte siempre esta para responder correctamente ¬¬ ) en alguna parte de la pantalla (dependiendo del skin) aparecera un reloj, que clickeandolo te aparecera una pantalla con informacion; me interesa tenerla, ya que controlo que sea la version correcta, ver cuanto tiempo tardaron en jugar el reto, etc... Solo tenes que sacar ese screen ¬¬

Alguna duda con eso? O te confundi mas? ¬¬

----

Gacias Nissim! B)

----

Bueno LegendKiller, te ha ido muy similar a Bodeguero y Nissim, que logro ganar ambas copas y van bien en el resto... Mokoena a mi me juega muy bien, pero se cansa muchisimo y a veces se lesiona (damasiado seguido ¬¬ )... Suerte en lo que te queda y un saludo!

----

Como recien comente, te habia ido muy bien... ahora veo que ganaste ademas la S.E. Cup... desgraciado ¬¬ que te siga yendo asi bodeguero, un saludo amigo!

• Respuestas 148
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

# No alcanzo a ser desgraciado...¬¬, perdi en las semis de la super eight cup...

# Luego sigo puntero en la liga!...a ver si llego asi al final!

Publicado

Como van en la liga? yo 17 partidos y 37 puntos me parece, no toy con el juego ¬¬ despues confirmo

He perdido dos putos partidos y los dos contra el mismo equipo cabron (Santos)... ¬¬ el ultimo me lo ganaron por penales.

Publicado

yo eh jugado 4 partidos de liga y gane los 4, tengo 12 puntos y comparto la punta con el Ajax de Ciudad del Cabo.

Publicado

# Ese Chansa es el pedazo de arquero, he notado que sale a cortar bastante, lo que es bueno...pero cuando quiere juega como el forro #

# Suerte en el partido en curso!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...