samura_musashi Publicado Agosto 8, 2006 Autor Publicado Agosto 8, 2006 Bueno, yo tambien he terminado el reto: pude ganar la liga, y la Coca-Cola Cup solamente Al principio no encontraba la tactica, y eso me aniquilo, quedando afuera de varias copas, pero luego pude y el equipo practicamente arraso Amras y Nissim, hoy les envio los puntajes por MP
samura_musashi Publicado Agosto 8, 2006 Autor Publicado Agosto 8, 2006 Amras, Nissim y yo ya hemos sido puntuados Ahora espero por el resto! Vamos!!!
Juanme Publicado Agosto 8, 2006 Publicado Agosto 8, 2006 también seria bueno que no se dijera lo que se gano, asi hay muchas más emoción
samura_musashi Publicado Agosto 8, 2006 Autor Publicado Agosto 8, 2006 Y si, es verdad... dejemos para el final para saber quien es el ganador... ... aunque mas o menos lo se yo
samura_musashi Publicado Agosto 9, 2006 Autor Publicado Agosto 9, 2006 Esta misma tarde te envío los screens Los espero entonces
samura_musashi Publicado Agosto 13, 2006 Autor Publicado Agosto 13, 2006 Bueno, esto esta todo muy callado... que esta pasando? Comenten algo, que quiero saber si estan jugando, y como les esta yendo!
samura_musashi Publicado Agosto 13, 2006 Autor Publicado Agosto 13, 2006 yo ya juegue =) Lo se amigo, me refiero al resto de los participantes , solo hemos entregado 3 y nadie mas comenta... Por cierto ripperjpx, me mandaste al final los screens?
Puagh Publicado Agosto 14, 2006 Publicado Agosto 14, 2006 Hola hola, confirmo mi participación, y, de paso, me presento, ya que es mi primer post por estos lares. Saludos a todos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.