Bezoya Publicado Agosto 6, 2006 Publicado Agosto 6, 2006 Por cierto, da igual la edad que pongas, ya que me gustaria poner que tengo 16, la verdadera, pasaria algo? Otra cosa, ya la he mandado, y me mandan el e-mail, con el link, tienes que estar registrado en la pagina de SI??? A vosotros,al darle al link,se os abre alguna pantalla especial, o la pagina prìncipal??Es que le he dado una vez, y se me ha abierto la ventana con la página principal y ahora le doy otra vez al link, y me pone esto: Your competition entry could not be activated! 967 1206ef83fe5a06fc3f194aea99de50c0 Significa, que ya esta activada? Perdón por ser tan pesado, pero me gustaria tanto ser un regen..
Pepe-Beloki Publicado Agosto 6, 2006 Publicado Agosto 6, 2006 De este año también estaban NIDOKING, Slavi y Black_River que yo sepa... Yo ya envíe mi foto, sí, sí, la El Vaquilla + Rossy de Palma = Kantabron Yo también buscad por Pepe Gosálvez
Fren Publicado Agosto 6, 2006 Publicado Agosto 6, 2006 Espero quedar aunuqe por lo que decia en inlges era al azar asi que todo puede pasar
Estrada Publicado Agosto 6, 2006 Publicado Agosto 6, 2006 Bezoya a mi me paso exactamente lo mismo(vamos debe ser normal) pero me mandaron un mail diciendome que felicidades que mi solicitud habia sido confirmada o no se que...
franck5566 Publicado Agosto 6, 2006 Publicado Agosto 6, 2006 ya mande la mia, pero como paresco un delicuente , kjakjakja entero de flayte capaz que me tiren al colo colo
Bezoya Publicado Agosto 6, 2006 Publicado Agosto 6, 2006 Estrada, entonces a ti te han mando dos e-mails no? Y entonces cuando echaste la solicitud y cuando te llego el 2º mensaje, lo digo por no preocuparme y eso..
Black_River Publicado Agosto 6, 2006 Publicado Agosto 6, 2006 Ya me apunté. Qué suerte que tenía una foto de cuando jugué en mi equipo
Estrada Publicado Agosto 7, 2006 Publicado Agosto 7, 2006 Si Bezoya, exactamente eso, asi que o lo hicimos los dos mal o es lo que tiene que pasar De todas formas voy a mandar otra foto con la direccion de mi padre, porque lo que mande era un recorte de otra foto, asi que voy a mandar una hecha a la cara...y ademas asi tengo mas opciones no?
Bezoya Publicado Agosto 7, 2006 Publicado Agosto 7, 2006 Yo, si me dicen que es legal, y no va a ver ninguna sancion del estilo, por mandar dos, ya no te ponemos, lo hago tambien...
Estrada Publicado Agosto 7, 2006 Publicado Agosto 7, 2006 Si mandas dos fotos distintas y cambias la direccion de correo y el nombre...no puede ser tu "hermano"?? vamos no creo que haya problema. Yo es que tengo miedo que no me valga la que mande, porque es un recorte de una grande, ya que no tenia ninguna hecha solo a la cara. Mas que nada es por eso...
Bezoya Publicado Agosto 7, 2006 Publicado Agosto 7, 2006 A mi no me gusta ser pesado, pero si algun regen, que ya lo ha sido, nos pudiera ayudar, y solucionarnos las dudas...yo se lo agradeceria mucho... P.D:
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.