Jump to content

Tu cara en el FM 2007

Ezeva

Posts Recomendados

Publicado

xD

Por cierto, da igual la edad que pongas, ya que me gustaria poner que tengo 16, la verdadera, pasaria algo?

Otra cosa, ya la he mandado, y me mandan el e-mail, con el link, tienes que estar registrado en la pagina de SI???

A vosotros,al darle al link,se os abre alguna pantalla especial, o la pagina prìncipal??Es que le he dado una vez, y se me ha abierto la ventana con la página principal y ahora le doy otra vez al link, y me pone esto:

Your competition entry could not be activated! 967 1206ef83fe5a06fc3f194aea99de50c0

Significa, que ya esta activada?

Perdón por ser tan pesado, pero me gustaria tanto ser un regen..xD

• Respuestas 116
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
De este año también estaban NIDOKING, Slavi y Black_River que yo sepa...

Yo ya envíe mi foto, sí, sí, la El Vaquilla + Rossy de Palma = Kantabron xD

Yo también xD buscad por Pepe Gosálvez

Publicado

Espero quedar aunuqe por lo que decia en inlges era al azar asi que todo puede pasar xD

Publicado

Bezoya a mi me paso exactamente lo mismo(vamos debe ser normal) pero me mandaron un mail diciendome que felicidades que mi solicitud habia sido confirmada o no se que...

Publicado

ya mande la mia, pero como paresco un delicuente xD, kjakjakja entero de flayte capaz que me tiren al colo colo xD

Publicado

Estrada, entonces a ti te han mando dos e-mails no?

Y entonces cuando echaste la solicitud y cuando te llego el 2º mensaje, lo digo por no preocuparme y eso..xD

Publicado

Si Bezoya, exactamente eso, asi que o lo hicimos los dos mal o es lo que tiene que pasar :P

De todas formas voy a mandar otra foto con la direccion de mi padre, porque lo que mande era un recorte de otra foto, asi que voy a mandar una hecha a la cara...y ademas asi tengo mas opciones no?

Publicado

Si mandas dos fotos distintas y cambias la direccion de correo y el nombre...no puede ser tu "hermano"?? vamos no creo que haya problema. Yo es que tengo miedo que no me valga la que mande, porque es un recorte de una grande, ya que no tenia ninguna hecha solo a la cara. Mas que nada es por eso...

Publicado

A mi no me gusta ser pesado, pero si algun regen, que ya lo ha sido, nos pudiera ayudar, y solucionarnos las dudas...yo se lo agradeceria mucho...;)

P.D: xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...