CarlosTJ Publicado Agosto 8, 2006 Publicado Agosto 8, 2006 Yo creo que no me aceptaron porque traia las hombreras del futbol Americano () No ma... ,creo que ya se de que foto hablas.
Estrada Publicado Agosto 8, 2006 Publicado Agosto 8, 2006 Yes! a mi tambien me ha llegado!!! Con mi Regen llamado... Rubén Reyes Bezoya! Eso si, con 18 años... A ver que ultimamente estoy un poco espeso...de verdad te ponen el nombre y eso?? porque a mi no...me llego la confirmacion pero sin ningun dato de esos.
Bezoya Publicado Agosto 8, 2006 Publicado Agosto 8, 2006 No, a mi tampoco me ha llegado eso, pero mande la informacion, con esos datos, y me la han aceptado, ponia lo de congratulations has been acepted....
jordixot Publicado Agosto 8, 2006 Publicado Agosto 8, 2006 A mi también me aceptaron... ¿Saldré con 22 años? ¿No verdad?
Estrada Publicado Agosto 8, 2006 Publicado Agosto 8, 2006 Igual sales de promesa en el Madrid, estas en edad de dar el salto...al Castilla
polacha Publicado Agosto 8, 2006 Publicado Agosto 8, 2006 hola quisiera saber de cuantos pxls tiene q sera la foto y de cuanto de tamaño? graciassss
jordixot Publicado Agosto 8, 2006 Publicado Agosto 8, 2006 Creo que no importa, pero por si acaso 95x95 que es el formato del juego
Xabiju Publicado Agosto 9, 2006 Publicado Agosto 9, 2006 Kaixo! Es la primera vez q escribo en el Foro, aunke estoy registrado dsd hace bastante tiempo. Solo era pa decir ke a mi tb me han mandado el 2º mail de confirmación!! a ver si hay suerte y mi careto sale en el FM 2007 en las promesas de la real, claro esta!!! Enga, saludos aguuuuuur
Black_River Publicado Agosto 9, 2006 Publicado Agosto 9, 2006 Bienvenido Xabiju, me alegra que haya un realista más en FMSite. A ver si yo también aparezco como promesa
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.