Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Si me pinchan en estos momentos no me sacan ni gota de sangre...

Histórico... el triunfo de hoy se puede catalogar de histórico... No sólo le ganaste a una selección mucho más potente que los vinotinto sino que pasas de ronda como 1º de grupo...

Sin duda Venezuela es la revelación del Mundial.

• Respuestas 211
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

# IMPRESIONANTE...venezuela jugando de menos a mas...le gana a la poderosa R.Checa, y quedamos primeros en el grupo!...

# Saludos y suerte!...EL medio campañon que se tan pegando!

Publicado
cabezalkf1.jpg

____________________________RESUMEN DE LA FECHA 3

GRUPO A

1. Suecia. 7 pts (+11 dif de gol)

2. Brasil. 7 pts (+4)

------------------------------------

3. Costa de Marfil. 3 pts (-1)

4. Honduras. 0 pts (-14)

Resultados:

* Suecia  9 - Honduras 0 (con 5 goles de Ibrahimovic)

* Brasil 2 - Costa de Marfil 0

GRUPO B

1. Itala. 9 pts (+4 dif de gol)

2. Australia. 6 pts (+0)

-------------------------------------

3. Corea del Sur. 3 pts (-1)

4. Argentina. 0 pts (-3)

Resultados:

* Italia 1 - Argentina 0

* Australia 1 - Corea del Sur 0

GRUPO C

1. Francia. 9 pts (+9 dif de gol)

2.  Serbia y Montenegro. 4 pts (-1)

-----------------------------------

3. Sudafrica. 2 pts (-4)

4. EEUU. 1 pts (-4)

Resultados:

* Francia 4 - Sudafrica 0

* Serbia y Montenegro 3  - EEUU 0

GRUPO D

1. Turquia. 7 pts (+4 dif de gol)

2. Rumania. 6 pts (+3)

--------------------------------

3. Tunez. 4 pts (+0)

4. Kuwait. 0 pts (-7)

Resultados:

* Turquia 3 - Kuwait 0

* RUmania 1 - Tunez 0

GRUPO E

1. Alemania. 9 pts (+5 dif de gol)

2. Portugal. 6 pts (+2)

----------------------------

3. Uruguay. 3 pts (-2)

4. Iran. 0 pts (-5)

Resultados:

* Alemania 1 - Portugal 0

* Uruguay 1 - Iran 0

GRUPO F

1. Inglaterra. 7 pts (+4 dif de gol)

2. Polonia. 6 pts (+4)

------------------------------

3. Nigeria. 2 pts (-1)

4. Bahraim. 1 pts (-7)

Resultados:

* Polonia 4 - Bahrain 0

* Inglaterra 1 - Nigeria 1

GRUPO G

1. Venezuela. 7 pts (+7 dif de gol)

2. Rep Checa. 4 pts (+3)

----------------------------------

3. Noruega. 4 pts (-1)

4. Arabia. 0 pts (-6)

Resultados:

* Noruega 1 - Arabia 0

* Venezuela 2 - Rep. Checa 1

GRUPO H

1. Mexico. 7 pts (+5 dif de gol)

2. España. 4 pts (+1)

----------------------------

3. Senegal. 3 pts (-5)

4. Suiza. 2 pts (-1)

Resultados:

* Senegal 2 - Suiza 1

* Mexico 2 - España 0

aibrahimovicheb4.jpg

Noche soñada para Ibrahimovic. Con sus cinco goles contra Honduras rompio un record.

cabezalkf1.jpg

_______________________________EL SORTEO DE OCTAVOS

_______________________________________untitled4pa0.jpg

El sorteo empareja a la revelacion del torneo, Venezuela, nada menos que contra España. Al clasificarse primero Venezuela evito a Mexico, la mejor seleccion del mundo segun el ranking de la fifa.

Portugal e Inglaterra y Brasil e Italia son los cruces mas esperados en estos octavos de final.

Publicado

Lika: si empatabamos jugabamos contra Mexico, un equipo cuyo estilo nos cae mejor a nuestra forma de juego... ademas me parece que nos gastamos la cuota de suerte.. ganamos un partido inmerecido con un gol en el minuto 94... y no dije que a Rep Checa le anularon uno a los 91'

Zlatan: Si que somos la revelacion! pero ahora no se como salirle a jugar a España! con la tactica ofensiva (con arango de enganche) o con doble cinco como contra los checos?

LegendKiller: Ahora falta que un gran club se fije en mi y redondeamos un mes perfecto.

lgoleih5.gif¿Chau José, hola mab?

Despues de la vergonzosa actuacion argentina en el mundial ya se esta buscando tecnico nuevo aunque todavia no haya renunciado Pekerman. Todas las pistas conducen a Basile, actualmente sin trabajo, pero hay un gran rumor de que la seleccion seria ofrecida a dos tecnicos argentinos que estan con otras selecciones mas exitosas en este momento: El DT de Mexico, La Volpe, y el dt de la sorprendente Venezuela, mab.

Cuando se le pregunto por este tema mab respondio: "Todavia no he recibido ningun ofrecimiento formal. Yo por ahora pienso en Venezuela y mi idea es quedarme hasta el 2007 minimo. Ademas no creo que Grondona apruebe que el tecnico argentino ademas diriga un club, como es mi idea para el futuro. Ojala no me llegue ningun ofrecimiento formal, porque seria muy feo tener que rechazar a mi pais."

En otras repercusiones por la brillante actuacion venezolana, se rumorea que Ramon Diaz podria dirigir al Betis la proxima temporada.

Publicado
cabezalqr3.jpg

_____________________________________OCTAVOS: DIA 1

Arranca una nueva etapa en el campeonato mundial Alemania 2006.

En primer turno, un atractivo partido entre la sorprendente Australia y la brillante Suecia no defraudo a los 82646 espectadores que colmaron el Westfalenstadion en Dortmund.

aussueoc4.jpg

El equipo europeo tuvo que batallar mucho para llevarse la victoria, que finalmente fue por penales. Los 90 minutos fueron muy parejos, con llegadas para ambos equipos pero en el tiempo extra ninguno de los dos quiso arriesgar de mas y dejaron pasar el tiempo hasta llegar a los penales, donde los dos patearon muy bien. Ahora Suecia espera por el ganador de Turquia y Serbia y Montenegro.

01704522100rk9.jpg

Zlatan Ibrahimovic. Otra vez figura y goleador.

Brasil afuera

En el plato fuerte del dia, Italia con una brillante actuacion de Del Piero, autor de los dos goles, vencio por 2 a 1 al conjunto brasileño.

A los 14 minutos Del Piero abrio el marcador y 4 minutos mas tarde Oddo en contra ponia el empate parcial. Pero antes de que termine el primer tiempo en una contra otra vez el delantero de la Juventus puso el 2 a 1.

Italia salio a hacer lo que mas sabe y Brasil nunca pudo entrarle de ninguna forma. Ronaldinho, la gran decepcion de este mundial, salio silbado a los 70 minutos. Del Choque entre Francia y Rumania saldra el rival de Italia en cuartos de final.

itabrarh2.jpg

41848154060704italia203body1zu0.jpg

Del Piero grita, Brasil sufre.

Publicado

¡¡¡Bieeeeeeeeeeeeeee!!! ¡¡Los brasucas fueraaaaa!! ¡Forza Italia!

Contra España mira de no dejar tantos espacios abiertos como contra Chequia, es una selección que suele castigar mucho los errores.

Publicado (editado)

Zlatan: El partido contra España va a ser muy muy dificil. Por suerte juegan sin Iker Casillas (no fue convocado :D). Ademas uno de sus centrales titulares, Pablo, esta suspendido y Xabi Alonso no se sabe si llega porque arrastra una lesion. No tengo decidida todavia la tactica que voy a usar.

Brasil se fue del mundial y nos dejo la responsabilidad de ser el unico equipo sudamericano que queda!

cabezalqr3.jpg

_____________________________________OCTAVOS: DIA 2

Hoy dos equipos se unieron a Suecia e Italia en los cuartos de final

Primero un partido que era una incognita por el nivel mostrador por las dos selecciones, Turquia y Serbia y Montenegro.

Los turcos clasificaron primeros en su grupo mientra que los serbios lo hicieron casi de milagro en la ultima fecha. Se esperaba un partido duro, pero nadie hubiese esperado tal desnivel

Los serbios y montenegrinos contaron con mas de 20 ocaciones claras de gol, pero Rustu estuvo impresionante en el arco turco, tapando todo. El tiempo extra fue emocionante porque alli Turquia conto con algunas oportunidades de contra, pero despues todo se definio en los penales.

serbiaturqsv1.jpg

Serbia y Montenegro se enfrentara a Suecia en la primera semifinal.

recberrustu20020603ghryy4.jpg

Tapo todo lo que pudo durante el partido y atajo un penal pero no le alcanzo.

Francia no tuvo problemas

El equipo que cuenta con el goleador del mundial, Thierry Henry (quien hoy hizo dos goles) no sufrio en ningun momento para eliminar a la debil Rumania.

Henry puso el 1 a 0, pero luego Mutu empato de penal para Rumania. El primer tiempo termino 3 a 1, Makelele y Henry nuevamente completaron el marcador.

En el segundo tiempo otro penal a favor de Rumania puso un poco de suspenso, pero Mexes liquido el asunto.

franrumei6.jpg

thierryhenry2hef6.jpg

Henry es la figura de Francia y goleador del mundial con 9 tantos.

Editado por mab
Publicado

ojjoojjo Venezuela en segunda ronda!! :D esto es increible, y como primero del grupo! felicitaciones

Grande Italia mierda, campeones en el juego tb gogogog! (2º venezuela xD)

Publicado

Vos cada vez mas grosso eh? Ganarkle a checa no lo esperaba nadie, ahora con la furia española, uhhhhhhhhhhhhhh, durisimo, una lastima que te crecuen con estos tipos habiendo salido primero. Vamos que estas a un partido de taparme la boca.

Pd1:¡¡¡¡¡¡NO LE PODES DECIR QUE NO A LA SELECCION!!!!!!!

Pd2: La verdad es que no tengo idea que es un pm ni como lo leerlo, si es algo bueno te lo agradezco si es algo malo, no.

Publicado

wooOO!!! Me dejastes sin palabras jajaja, muchas felicitaciones por la gran victoria jejeje... Ya es un gran logro el que hayas pasado a octavos, hay que buscar mas!!!! VAMOOOOOS VINOTINTOOO!!!!

-Proxox-

Publicado

# Ufa contra españa va a ser complejo, sobretodo con ese villa adelante, y unos mediapunta que son animales...Joaquin y Vicente, la defensa no es tan fuerte pero tiene a puyol, y la creacion del equipo yo creo que va a estar a cargo de Fabregas...

# Supongo que vas a jugar con poca presion, Marcaje zonal, y un tempo aletargado para contrarestar la velocidad del contragolpe español

# Sin casillas se hace mas simple...pero siempre esta valdes y cañizares...

# Saludos y suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...