mab Publicado Agosto 18, 2006 Autor Publicado Agosto 18, 2006 Kantabron: ganamos un partido importantisimo y sin Arango. Los jugadores nuevos parece que no rinden tan mal, aunque Sierra entro poco y no se pudo lucir. El fisico es el mayor problema en los jugadores que juegan en el pais o equipos chicos Zlatan: Pude haberme ido al nacional B, a Deportivo Italiano, recien ascendido. Pero yo quiero algo un poquitito mejor (intente con Talleres de Cordoba y me rechazaron) juani_akd: Por las dudas al terminar el partido me volvi para argentina rapido, ni me quise subir a un avion asique volvi en micro LegendKiller: Italia fue un justo campeon porque jugo a gran nivel como equipo, mientras que Suecia llego hasta ahi por sus individualides. Ahora jugamos el ultimo amistoso del 2006 y esperamos la copa America 2007 que vamos a organizar nosotros. ratletilla: Ponzo.. no lo habia visto y aunque deja mucho que desear en lo fisico tiene buenas cualidades tecnicas. Asi que le vamos a dar una oportunidad. Un saludo a todos Convocatoria de la seleccion mayor de Venezuela Partido Amistoso - Venezuela vs Inglaterra Arqueros: Renny Vicente Vega. 27 años. Jugador del Middlesbrough (Inglaterra) Rafael Antonio Ponzo. 28 años. Juega en el Ourense (España) Defensores: Jose Manuel Rey (DF D). 31 años. Juega en el Ascoli (Italia) Leopoldo Jimenez (DF DC, MEC). 28 años. Juega en el Alania Vladikavkaz (Rusia) Enrique Andres Rouga (DF IC, CD, ME IC). 24 años. Juega en el Hercules (España) William Perez (DF C). 26 años. Juega en el Caracas (Venezuela) Gabriel Cichero (DF C). 22 años. Juega en el Lecce (Italia) Jobanny Rivero (DF/CR I). 25 años. Juega en el Konyaspor (Turquia) Gerson Chacon (DF/ME D). 25 años. Juega en el Foggia (Italia) Edixon Cuevas (DF/ME DIC) 27 años. Juega en el Dinamo Kiev (Ucrania) Jose Ricardo Duno (DF/ME IC). 29 años. Juega en el Caracas (Venezuela) Jorge Alberto Rojas (DF/CR/ME I). 29 años. Juega en el Alaves (España) Mediocampistas: Miguel Angel Mea Vitali (CD) 25 años. Juega en el Levadiakos (Grecia) Javier Villafraz (CD) 26 años. Juega en el Maracaibo (Venezuela) Wisbell Isea (ME DIC). 24 años. Juega en el Deportivo La Coruña (España) Pedro Depablos (ME DIC). 29 años. Juega en el Caracas (Venezuela) Luis Manuel Seijas (ME I). 20 años. Juega en Banfield (Argentina) Engelberth Briseño (MP DIC). 22 años. Juega en el Estudiantes Mérida (Venezuela) Daniel Arismendi (MP DC, DLC). 24 años. Juega en el Estudiantes Mérida (Venezuela) Ricardo David Paez (MP IC). 27 años. Juega en el AEK Bucarest (Rumania) Carlos Luis Bravo (MP C). 28 años. Juega en el Grasshoppers (Suiza) Delanteros: Wilfredo Moreno (MP/DL C) 30 años. Juega en el Tecos (Mexico) Paul Javier Ramirez (MP/DL C) 20 años. Juega en el Udinese (Italia) Jose Antonio Torrealba (DC). 26 años. Juega en el Mamelodi Sundowns (Sudafrica) Jose Luis Sierra (DC) 25 años. Juega en Caracas (Venezuela) Alejandro Moreno (DC) 27 años. Juega en Caracas (Venezuela) Comentario: Como se puede apreciar hay pocas novedades, y habria menos si no fuera por las lesiones de Rondon y Noriega. Margiotta tambien estaba lesionado (si no seguro lo llamaba en reemplazo de alguno) y vuelve Rojas que ademas fue pedido por la prensa. En el arco pruebo a Ponzo, aunque no creo que entre. Arango fue retirado por el Mallorca pero entro Villafraz en su lugar y vamos con 26 jugadores. Se puede ver la ficha actualizada del los nuevos clickeando en el nombre. Esta es la convocatoria inglesa para el partido. Citar
mab Publicado Agosto 18, 2006 Autor Publicado Agosto 18, 2006 LA PREVIA Inglaterra tiene un gran equipo. Viene de golear 4 a 1 a Eire y antes 5 a 0 a Islas Feroe. Va segundo en la eliminatoria para la eurocopa, porque sorprendentemente empato 1 a 1 con Bosnia. Jose Mourinho asumio como tecnico despues de que los ingleses quedaran afuera del mundial por en octavos de final por penales, luego de empatar 0 a 0 con Portugal. Se espera una goleada inglesa y nosotros esperamos poder resistir. Sabiendo que se nos van a venir no salimos con la tactica defensiva, jugamos con la misma de siempre, la que venimos repitiendo en estos amistosos. Bravo juega de nuevo de enganche, Rojas vuelve a la izquierda y Sierra juega de 9. Ellos salen con la tactica que mas odio. Nos van a traer problemas por afuera y van a tener espacios por adentro. Todos sus jugadores son peligrosisimos, pero Lampard con espacios mas todavia... Confio en que Torrealba se ilumine y les metamos un gol rápido. Citar
mab Publicado Agosto 18, 2006 Autor Publicado Agosto 18, 2006 Realmente al ver a los ingleses salir a la cancha me di cuenta que realmente son una seleccion de otro nivel. Cada uno de esos jugadores valen lo que todos los nuestros juntos. La primera jugada de riesgo fue a los 6 minutos. Un tiro de Rooney que tapo muy bien Vega. No conseguiamos hacer mucho pie en la mitad de la cancha (no los culpo) y cada pelota que iba dividida entre nuestros delanteros y sus centrales la ganaban ellos. Se fueron viniendo cada vez mas pero Vega respondia muy bien, aunque muchas veces dando rebotes que la oportuna defensa se encargaba de revolear hasta mitad de cancha. A los 44 minutos ya habian tenido 14/7 tiros. Pero el partido seguia 0 a 0 gracias al partidazo de Vega. Cuando todo indicaba que ibamos a terminar el primer tiempo empatando, Wright Phillips le gana a Rojas una pelota casi en el area chica y define muy rapido ante un arquero que no puede reaccionar a tiempo. Error de Rojas, tal vez por el cansancio, que les permite ponerse 1 a 0 arriba. Aliento a los jugadores para que se animen mas y llevar la pelota a su area. Metemos tres cambios, entra Rivero por Rojas, Depablos por Isea y Ramirez por Sierra. En la primer pelota del segundo tiempo Vega le tapa un remate a Lampard. Pero enseguida ganamso un lateral en 3/4 de cancha y Depablos recibe, se manda una jugada barbara llegando hasta linea de fondo y enganchando, se mete para dentro y saca un tiro barbaro al arco que el arquero Robinson tapa cuando se metia en el angulo. Era un aviso! Rapidamente conseguimos generar mas peligro y nos acercamos a su area. En un lateral, que Terry habia cedido despues de un corner, Paez mete el centro y Torrealba gana el area chica y cabecea al arco. GOOOOOOOL!!! 1 a 1 !!!!! VAAMOSSS!!! Maravilloso! Y con el uno a uno no nos metemos atras, entra el pibe Seijas por Paez y seguimos tratando de desequilibrar por afuera. Ellos responden bastante seguido y se transforma en un partido de ida y vuelta. A los 66 minutos Wright Phillips baja un poco a buscar una pelota y despues de hacer un rato de tiempo manda el centro al primer palo y encuentra a Gerard solo que no duda y fusila al arquero que se ve sorprendido. Era el 2 a 1 para Inglaterra. Ellos tratan de tener mas la pelota, que los minutos pasen. A los 73 Mea Vitali ve muy bien a Seijas meter la diagonal y le mete el pase por entre los centrales, pero el pibe llega exigido y el tiro, a pesar de ir contra un costado abajo, es controlado por el arquero. Fue nuestra unica oportunidad clara de gol, el partido se terminó y no pudimos generar mas peligro. * Venezuela 1 - Inglaterra 2 * Figura: Shaun Wright-Phillips (Inglaterra) A pesar de perder, otra vez dejamos una imagen positiva si tenemos en cuenta que tuvimos bastante la posesion (49%) y jugamos contra un gran equipo. Ahora a descansar hasta el año que viene, o ver si me consigo algun club. Citar
Pochin_GELP Publicado Agosto 18, 2006 Publicado Agosto 18, 2006 Bien bien, son buenos amistosos, porque como bien decis, tuviste la posesion del balon y le manejaste a un gran equipo como Inglaterra..ademas le empataste a Argentina, asi que la verdad, es que vas perfecto como DT Citar
mab Publicado Agosto 18, 2006 Autor Publicado Agosto 18, 2006 Pochin_GELP: muchas gracias! El equipo respondio bien en estos amistosos y siempre salimos a "atacar" y, aunque a veces la pasamos mal, me hace pensar que asi tenemos que salir siempre. SE SORTEARON LOS GRUPOS DE LA COPA AMERICA El seleccionado Venezolano comparte el dificl grupo C con Brasil, Colombia y Perú. El objetivo del tecnico de la vinotinto para esta copa América es estar entre los primeros cuatro, mejorando asi la 5ta posicion obtenida en 1967. Este es el sorteo completo de grupos: A pesar de ser un grupo dificil, Venezuela ya demostro que le puede ganar a Colombia y Perú. Asi queda entonces el fixture para el año 2007: AÑO NUEVO, TRABAJO NUEVO El 2007 empezó de la mejor manera, porque recibi una oferta para dirigir a un club que me dejo conforme y despues de una pequeña negociacion, termine aceptando la oferta. Termine firmando gracias a la disposicion de la directiva de negociar dos cosas. 1) Tener un solo año de contrato, cuatro me parecia demasiado. 2) Se estiraron hasta los 10.000 euros mensuales para mi, una cifra para nada despreciable. 3) El presupuesto para fichajes es muchisimo mas de lo que me esperaba. el Real Cartagena me parecio un buen reto, es un equipo de primera division colombiana que ascendio hace poco, y termino el torneo pasado en la posicion 13 (de 18). No me voy muy lejos de Venezuela, y el aire caribeño me queda bien. Todavia no puedo hablar de objetivos personales porque no conozco la plantilla, pero otra cosa agradable es que el objetivo de la directiva y los hinchas es "reconstruir el equipo". Ademas de trabajar sin presiones y cobrar mucha plata, llego para el comienzo del campeonato, teniendo 15 dias disponibles para jugar amistosos y fichar jugadores. _____________________________________________ La unica contra real que le encontre es que juegan con una camiseta color amarillo y eso no me gusta para nada, pero no es para hacerse tanto problema tampoco. Citar
mab Publicado Agosto 18, 2006 Autor Publicado Agosto 18, 2006 Despues de arreglar todo con el presidente por telefono, me subi a un avion para llegar, firmar contrato y empezar a trabajar cuanto antes. Mientras viajaba me empeze a preguntar.. seran buenos los jugadores? Como seran las reglas del torneo? habra descenso por promedios? habra dos campeonatos, uno solo? tengo que anotarme todo para preguntarlo. Cartagena es una ciudad muy linda, o por lo menos eso decia el folleto turistico que era la unica informacion que habia podido conseguir. Cartagena de Indias es el destino turístico más importante de Colombia y uno de los más conocidos del Caribe. Su situación geográfica, en una amplia bahía rodeada de Islas y lagunas y su rica historia que la convirtió en joya y puerto principal de la Colonia, convierten a Cartagena de Indias en el principal producto turístico de Colombia. Su centro histórico, La Ciudad Amurallada, fue declarado Patrimonio Nacional de Colombia en 1959 y por la Unesco Patrimonio de la Humanidad en 1984. Sin duda algo muy lindo, pero el folleto no decia nada del club y menos de como es el futbol colombiano en cuanto a reglas. Por suerte el tipo que viajaba al lado mio tenia una notebook con acceso a internet, y me dejo buscar un poco de informacion. El Real Cartagena es un equipo recién ascendido de la primera B pero ya estuvo en la primera A antes,es un equipo que a pesar de ser "nuevo" ya tiene un subcampeonato. La primera vez que el Real Cartagena participó en un campeonato profesional fue en el año de 1971, con ficha prestada por el Bucaramanga, solo un año nos duró esa dicha. En el 2005, de nuevo en la primera A, el equipo hizo una gran campaña; con estadio lleno siempre y con jugadores serios y con mucho pundonor como Manuel Galarcio, David Yepes, Cesar Fawcett, Eder Hernandez, Carlos Valdez y Frank Pacheco, casi entramos entre los ocho en el primer torneo. Posteriormente y gracias a las fabulosas taquillas conseguidas, se armó un super equipo que clasificó entre los ocho mejores del segundo torneo y llegó a la final del futbol colombiano quedando subcampeón por primera vez en su corta historia. Tuvo a uno de los goleadores del torneo 2005-II que fue Jamerson Renteria con 12 goles. Uniforme titular: Camiseta amarilla, pantalón verde, medias blancas. Ay dios! camiseta amarilla y pantalon verde! si todavia hubiese estado en el aeropuerto me bajaba del avion. Lamentablemente no pude encontra nada claro sobre las reglas, pero segun parece la temporada se divide en Apertura y Clasura, pero ademas los 8 mejores equipos del torneo clasifican a una especie de 2da fase de grupos, donde se dividen en dos grupos de 4 y solo uno por grupo clasifica a lo que vendria a ser "la gran final". Al parecer desciende solo el ultimo equipo de la tabla general de los dos torneos. El Real Cartagena en el 2006 no pudo clasificar en ninguno de los dos torneos del año a la fase de grupos. Aunque finalmente pude encontrar esta informacion: a) PARTICIPANTES.- El campeonato se realizará con la participación de dieciocho (18) equipos. b) ESTRUCTURA.- La “COPA MUSTANG I” se desarrollará en tres (3) segmentos a saber: 1. Todos Contra Todos (Primera vuelta) 2. Cuadrangulares Mustang I 3. Finalísima Mustang I c) MODALIDAD.- El primer segmento se jugará por el sistema de todos contra todos en su primera vuelta, incluyendo en la novena fecha una jornada de clásicos. d) CLÁSICOS: Las parejas de clásicos quedarán conformadas de la siguiente manera: AMERICA....................... CALI NACIONAL..................... MEDELLÍN SANTA FE..................... MILLONARIOS JUNIOR.......................... REAL CARTAGENA ONCE CALDAS.............. PEREIRA TOLIMA.......................... HUILA BUCARAMANGA............ CUCUTA PASTO.......................... CHICO F.C. QUINDIO........................ ENVIGADO TABLA DE POSICIONES DE LA COPA MUSTANG I PARA UBICAR LOS EQUIPOS EN LOS CUADRANGULARES MUSTANG: Una vez finalizada la primera vuelta del segmento “Todos Contra Todos” se efectuará la sumatoria general de los puntos obtenidos en esta fase y se hará la tabla de Posiciones de la Copa Mustang del 1° al 18° y los ocho (8) primeros equipos serán los clasificados a los Cuadrangulares Mustang I. CUADRANGULARES MUSTANG I: a) GRUPOS.- Los ocho (8) equipos clasificados se dividirán en dos (2) grupos de cuatro (4), los cuales se denominarán Grupo "A" y Grupo "B". Se jugarán cuadrangulares independientes, a dos (2) vueltas (local y visitante). b) UBICACION.- Los grupos se conformarán teniendo en cuenta el puesto ocupado en la tabla de posiciones de la Copa Mustang I, para lo cual se sumarán los puntos obtenidos hasta ese momento. Los equipos de posición par e impar quedarán ubicados en grupos diferentes, así: GRUPO A : 1°, 3°, 5° y 7° de la tabla de posiciones de la Copa Mustang I. GRUPO B : 2°, 4°, 6° y 8° de la tabla de posiciones de la Copa Mustang I. FINALISIMA MUSTANG I: Los equipos que ocupen la primera posición en cada uno de los CUADRANGULARES MUSTANG I, definirán el título de Campeón y Sub-Campeón de la “COPA MUSTANG I/ 2006” en dos (2) partidos de ida y vuelta (local y visitante). Al parecer a lo que los argentinos llamamos torneo Apertura ellos lo llaman "Copa Mustang 1" y al clausura "Copa Mustang 2" Ademas si existen los promedios para el descenso, y el peor equipo baja y el segundo peor juega una promocion con el subcampeon de la B, que vaya a saber uno como se elige. Despues de leer todo esto quede mareado, pero por suerte habia una bolsita para vomitar en el bolsillo del asiento. Mira que son complicados eh! Ya habia pasado mas de 5 horas hasta que pude entender todo esto. Tenia que dormir un rato y ya llegaba! Citar
mab Publicado Agosto 19, 2006 Autor Publicado Agosto 19, 2006 Si hay algo que me molesta de viajar en avion es el jet lag. Y tambien que nadie me haya avisado que hacia tanto calor en Colombia. Ademas llegue a la mañana temprano y ese mismo dia tenia que hacer la evaluacion del plantel, porque a la tarde jugabamos un amistoso. "Buu, tendre que ponerme a laburar ahora, para eso me pagan, no?" dije en voz baja. Lo primero que note es que Cartagena es mas linda que en las fotos. Llegamos rapido al club (me fueron a buscar en auto) y despues de reunirme con el presidente a ajustar algunos detalles, fui a recorrer las instalaciones. El estadio tiene capacidad para 23000 personas y es un club muy nuevom, fundado en 1971. Se nota que no hay grandes problemas economicos, y que todo es tranquilidad. Me presentaron a la plantilla y me puse contento: son todos colombianos. Eso significa que no tengo que nacionalizar el plantel porque ya lo esta, y que puedo contratar hasta cuatro extranjeros (que es lo maximo que puedo inscribir) sin problemas. Ademas tenemos un equipo competitivo con, casi siempre, mas de un jugador por puesto. Analisis del plantel: El puesto de arquero lo tenemos bastante cubierto. Los dos arqueros son de un nivel similar, pero en principio Gándara sale como titular por ser mas joven (pero esta descontento porque el anterior tecnico no lo ponia) El problema que tenemos aca es que Velázquez esta un poco viejo y no hay arquero ni en la reserva ni el sub 20. Asique veremos si podemos traer un arquero suplente o un proyecto a futuro. Tendria que ser colombiano porque no voy a gastar un cupo de extranjero en alguien que no sea titular. En la defensa estamos bastante mal. Los centrales son malos, por decirlo suavemente. No se que tanto podremos mejorar aca, pero seria prioridad traer un central que se haga lider de la defensa. Si no se puede la dupla titular seria Vargas y Quiñonez. En cuanto a los laterales, la banda derecha esta bastante bien, los dos tienen un nivel parejo y pueden andar. Pero la banda izquierda anda muy mal. Estaria bueno comprar algun DFI, veremos que hay en el mercado. Tenemos bien cubierto el puesto de CD, Caballero seria titular, pero tiene buena competencia. El problema viene para el resto de los volantes. Por empezar no tenemos ningun MEI / MPI. El anterior tecnico ya compro uno que llega en estos dias, pero es muy malo como para ser titular. Para jugar en la derecha, o de enganche, no tenemos recambio. Aca es donde mas necesitamos reforzarnos. Arriba tenemos bastantes jugadores, y el pibe Ramos es un crack. Se pueden dar cuenta por lo que vale que es un jugador de otro nivel. Tiene un buen compañero en Sinisterra y un buen recambio en Ibaregüen. Solo con algun fichaje estrella nos reforzariamos en esta posicion, si no no hace falta. Algunas fichas: Hernando Gándara. El arquero titular. Juan Carlos Quiñonez. Un central que seguramente sera titular. Jhon Alexander Cano. El lateral derecho, Jorge Lopez Caballero. Uno de los mejores del plantel. Eder Enrique Hernandez. Buen jugador para el medio campo. Gustavo Adrian Ramos. El crack del equipo, una gran promesa del futbol colombiano que espero que rinda mucho. Hoy mismo tengo un amistoso contra el Villavicencio, de segunda division y en principio vamos a jugar de la misma manera que juega Venezuela. Me parece que la filosofia del toque corto no desentona mucho aca en Colombia. Citar
LegendKiller Publicado Agosto 19, 2006 Publicado Agosto 19, 2006 # Un gran resultado ante Inglaterra a pesar de la derrota!... # Fichado por el real cartagena...con un transfer budget para nada despreciable # ese cabro ramos es una maquina, espero no lo vendas # Saludos y suerte en tu nueva casa, las tierras cafeteras! Citar
Kantabron Publicado Agosto 19, 2006 Publicado Agosto 19, 2006 Contratado por un club de cerquita, me parece perfecto ya que puedes compaginar ambos puestos perfectamente. Por cierto, ¿tienes en mente algún venezolano para el Cartagena? ¿Qué tal Arango? xD Buen grupo en Copa América, podemos pasar como segundos perfcetamenteº, luego a llegar más lkejos que esa 5ª plaza, ganar sería un sueño pero por qué no? Suerte Citar
juani_akd Publicado Agosto 19, 2006 Publicado Agosto 19, 2006 Medio choto el club que te llamo. Con el campañon que hiciste en el mundial te pondria haber llamado algo mejor me parece. Miralo a Lavolpe que jugo un buen partido en el mundial contra argentina y ya lo quieren en Boca, bueno, todos los exitos con el Real Cartagenay a seguir llevando a la vinotinto a lo mas alto. Citar
mab Publicado Agosto 19, 2006 Autor Publicado Agosto 19, 2006 LegendKiller: A Ramos no lo pienso vender, lo quiero disfrutar un poco. Es el delantero titular en el sub 20 y hace dupla con Falcao. Varios clubes me hicieron ofertas pero fueron rechazadas y el jugador sigue contento. Con Venezuela jugamos un gran partido contra los ingleses, perdimos dejando una buena imagen por el juego mostrado, nada de meterse atras. Kantabron:Es un club cerquita y ademas pega con el estilo de juego venezolano. Algun venezolano voy a traer (en este mismo post) pero los mas consagrados no querian venir porque no es un club muy popular (y dicen que hay mucha inseguridad o algo asi ) juani_akd: Es cierto que apuntaba a algo mejor, pero hasta Quilmes me rechazó asi que no tuve muchas opciones. Mi idea era irme a Italia pero ni de la C1 me quieren. Igual cai en un buen club, con plata y tranquilidad. Y cuando veas como nos fue en los amistosos!.... podemos pelear un puesto como minimo en la segunda fase (quedar en los ocho primeros) Ahora viene el resumen de fichajes, antes de arrancar el torneo. Lo separo del resumen de los amistosos (fueron 3) para que sea mas facil. Que quede claro que no todos los fichajes pudieron jugar en todos los partidos. Desde mi llegada al club, el 17 de enero, hasta el dia del debut oficial, el 4 de febrero pasaron muchisimas cosas. Pudimos comprar muchos jugadores (algunos muy buenos) y sacamos buenos resultados en algunos partidos de prueba. Pero estos 15 dias fueron una locura total, jugue un amistoso el mismo dia que llegue, negociamos con mas de 30 jugadores... Primero voy a contar todos los jugadores que llegaron al club, hasta el dia del debut oficial. Saquen sus conclusiones sobre en que momento llegaron mirando cuales de los amistosos jugaron y cuales no. Me sorprendi al ver que habia tantos jugadores buenos que quedaban libre el 31/01. Trajimos a varios (tal vez demasiados) asi. Ademas gastamos mucha plata, porque ya saben que a mi la plata en la mano me quema. 24 de Enero El primero en llegar fue el chileno Gerardo Cortes. De tan solo 18 años, y muchos partidos en la sub 20 de su pais, vino libre del Concepcion de Chile. Es un ME DIC que nos viene barbaro porque es donde menos jugadores tenemos, y parece tiene un potencial tremendo, aunque flaquea un poco en lo fisico. Viene a jugar con el primer equipo. Ese mismo dia llego nuestro fichaje mediatico. El que mas caro pagamos, jugador del Envigado, que milita en nuestra misma division. Se trata de Freddy Guarin, una gran promesa del futbol colombiano. Su llegada a nuestro equipo provoco la alegria de nuestros hinchas y sobretodo el enojo de los del Envigado. Lo pagamos 2.2 millones de euros. Es un poco caro, pero creo que vale la pena. A pesar de poder jugar como CD, viene para jugar por derecha. 26 de enero Este dia cerramos la venta de Jose Segundo Herrera, nuestro cuarto delantero y el mas viejo. El negocio fue con el Cúcuta Deportivo, tambien en nuestra division. Vino basicamente a cambio de Johnatan Camacho, un MP IC que si bien no es muy bueno, nos ayuda a tapar los agujeros del medio campo. Lamentablemente llego lesionado y por eso se perdio todos los amistosos y no sabemos cuando podra debutar. A la tarde se produjo uno de los fichajes que mas alegria me trajo. Se trata de Daniel Arismendi, jugador venezolano que esta en mi convocatoria. Es un enganche que puede jugar por derecha, joven y con buen presente. Tuvimos que pagarle al Estudiantes de Merida (de Venezuela) 130.000 euros. Es el unico jugador venezolano que contratamos. Para finalizar ese gran dia, llego desde Chile, mas exactamente desde el Cobreloa, la gran promesa Alexis Sanchez. Es un delantero que ademas puede jugar por izquierda, creo que puede jugar de volante sin problemas. Es otra de las grandes promesas del futbol sudamericano. Vino con el pase en su poder, asi que no nos costo ni un centavo. 27 de enero Fue un buen dia, conseguimos un refuerzo joven en una posicion que teniamos medio descuidada. Un DFI colombiano llamado Walder Alexis Vargas llego desde Pasto (de nuestra misma division) por 26.000 euros. 29 de enero Llego con el pase en su poder, proveniente del Huachipato (chile) el defensor Juan Abarca, que es titular en la seleccion sub 20 de Chile. Ya fue bajado al sub20 y puesto como cedible. 1 de febrero El dia en el que llegaron mas jugadores, porque hoy es la fecha en la que se terminaban los contratos de los jugadores colombianos. Todos llegan con el pase en su poder, despues de quedar libres de otros clubes locales. Roger Esteban Guevara es un MPI que viene del America de Cali. Tiene 21 años y fue contratado por el anterior entrenador. No se bien que va a pasar con el porque el puesto ya lo cubrimos. Ademas no se pudo probar en ningun amistos por la fecha en que llego. Otro MPI llego del Deportivo Cali, titular en el sub 20 colombiano. Su nombre es Diego Fernandez Gomez y es un buen proyecto a futuro. Ademas llego un DFD. Es una posicion que pense que necesitariamos mejorar, pero los amistosos demostraron lo contrario. Ahora tiene que pelear el puesto aunque tiene capacidad para hacerlo. Se llama Jorge Andres Holguin, tiene 23 años y llega del Quindio. El ultimo jugador que llego, fue muy bien recibido por los hinchas, que elogiaron mi buen gusto porque consideran que tiene mucho futuro. Es un arquero (yo dije que queria contratar un arquero colombiano) y se llama Gustavo Adolfo Dávila. Viene del Envigado con el pase en su poder, como todos los que llegaron hoy. A pesar de que todavia estamos negociando, ya estamos en fecha de arranque oficial, y no pudimos concretar ninguno mas. Estamos intentando con un defensor central, que es el unico puesto que dije que iba a reforzar y no lo hice. Fue un buen periodo de fichajes, conseguimos grandes promesas, hicimos un fichaje mediatico, no vendimos a nadie importante (me ofrecieron mucho por nuestra estrella Ramos) y armamos un plantel muy competivo. Fichamos 3 extranjeros para el primer equipo y no tuvimos problemas en inscribir a todos. Hicimos tres amistosos de preparacion, que salieron fantasticos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.