Darth Vader Publicado Agosto 23, 2006 Publicado Agosto 23, 2006 (editado) En Manizales no hay cartel , de hecho los "carteles" que quedan no son ni la sombra de los de hace 15 años. Muy buena la clasificación al octogonal final. Esperemos a ver como nos va porque en los octogonales no sirve para nada lo que se haya hecho antes. Editado Agosto 23, 2006 por Darth Vader Citar
mab Publicado Agosto 23, 2006 Autor Publicado Agosto 23, 2006 LegendKiller: Es cierto que las lesiones se notan, pero confio en que los suplentes puedan hacer bien su trabajo. Si el Once Caldas nos robo entonces que hay del Millonarios que nos expulsarn a uno a los dos minutos y nunca supe porque Darth Vader: Esperemos poder rendir en el octogonal y pasar a la gran final contra, seguramente, el once caldas y vengarnos por la derrota. Copa Mustang I - Fecha 16. 6 de Mayo de 2007. Jugamos en casa contra el Tolima, que viene muy mal en la tabla. * Real Cartagena 3 - Tolima 2 * Figura: Luigy Silva (DLC, Tolima) Alineaciones - Calificaciones - Estadisticas Comentario: Con un buen comienzo nos pusimos 2 a 0 y manejabamos el partido, pero el Tolima lo emparejo y nos puso en aprietos cuando desconto a traves de Valencia. En el segundo tiempo nada cambió y seguimos sufriendo, pero de contra pudimos marcar el 3 a 1. Cuando ellos descontaron de nuevo volvimos a sufrir, pero ganamos. Copa Mustang I - Fecha 17. 13 de Mayo de 2007. Cerramos el torneo recibiendo al Envigado y ya nada nos puede sacar el segundo puesto, asi que debuta el arquerito suplente Gustavo Dávila. * Real Cartagena 4 - Envigado 0 * Figura: Gerardo Cortes (MEI, Real Cartagena) Alineaciones - Calificaciones - Estadisticas Comentario: Arrancamos con todo y nos pusimos 2 a 0 enseguida. El segundo gol fue de penal y despues de esa jugada expulsaron a uno de ellos (cuando ya Ramos lo habia metido). Con la ventaja y el hombre de mas nos floreamos y pudimos haber metido muchos mas goles. Terminamos el torneo con mucho impetu. Copa Mustang I - Tabla final de la primera rueda. Los pares van a un grupo y los impares a otro. Terminamos el torneo sin registrar un solo empate. Copa Mustang I - Fase de grupos. Nos toco un buen grupo porque notablemente, contra todos los del grupo A perdimos cuando jugamos (tmb perdimos contra Magdalenas, que no clasifico). Esto quiere decir que a todos los de nuestro grupo ya les ganamos una vez, aunque ahora eso no cuenta. Se juega todos contra todos, ida y vuelta, y clasifica uno solo por grupo asi que puede pasar cualquier cosa. Copa Mustang I - Resumen futbolistico. A pesar de la gran segunda posicion, no estoy del todo conforme tacticamente con el equipo. La filosofia del toque corto, que tanto exito me dio con Venezuela, no la pude aplicar, porque los jugadores hicieron lo que quisieron y jugaron al pelotazo. Ademas mostraron una gran predisposicion por atacar, pero nadie retrocedio para defender. Lo que mas nos hizo sufrir fue esa falta de orden tactico, pero con los resultados positivos no me preocupe demasiado en cambiarlo. No creo que cambie nada en la fase que viene como para los jugadores hagan lo que realmente yo quiero. Es notable como no pudimos conseguir un empate (somos malos para cerrarnos y defender ordenandamente) y muchas veces ganamos por goleada. Tuvimos solo 3 penales a favor en todo el torneo y los tres los pateo Ramos, errando 2. Esto no es porque hubo juego limpio sino porque cuando nuestros jugadores reciben en el area siempre estan solos y nunca marcados. A la inversa tambien fue asi, concedimos un solo penal en los 17 partidos. Supongo que es por las caracteristicas propias del futbol colombiano. Hay muchas cosas para mejorar, pero por los buenos resultados vamos a seguir por este camino de todos al ataque con pases directos, que mis jugadores se les ocurre jugar (aunque yo les indique lo contrario eh!). Jugamos como la Argentina de Bielsa mas o menos. Ojala los buenos resultados no dejen de acompañarnos en esta nueva fase. Copa Mustang I - Fase de grupos. Fixture. Citar
mab Publicado Agosto 24, 2006 Autor Publicado Agosto 24, 2006 Copa Mustang I - Fase de Grupos. 20 de Mayo de 2007 Empezamos de visitante jugando contra el Huila, un partido a priori facil ya que quedo 8vo en la tabla general. * Huila 0 - Real Cartagena 4 * Figura: Phil Jackson Ibargüen (DLC, Real Cartagena) Alineaciones - Calificaciones - Estadisticas Comentario: Fue un partido muy facil en el que pudimos golear, y para contradecir lo que yo decia antes, nos dieron dos penales, que nos encargamos de convertir. Podriamos haber metido mas goles. Fue un gran partido de Ibarguen. Copa Mustang I - Fase de Grupos. 27 de Mayo de 2007. Un partido igualado, salimos sin cambios a ganarlo. El Junior es el equipo mejor posicionado en la tabla general (despues de nosotros) * Real Cartagena 3 - Junior 1 * Figura: Phil Jackson Ibargüen (DLC, Real Cartagena) Alineaciones - Calificaciones - Estadisticas Comentario: Otra vez la rompio Ibarguen, sacandose 10 de calificacion por segunda vez consecutiva, y relegando nada menos que a Alexis Sanchez al banco (que no fue el mismo despues de la lesion). Nos encontramos con el gol rapido y nunca dejamos de atacar, merecidisima victoria que nos pone solos en la punta. Copa Mustang I - Fase de Grupos. 2 de Junio de 2007. Visitamos al Independiente de Sta Fe, un equipo con buenos jugadores. * Indepte Sta Fe 2 - Real Cartagena 2 * Figura: Carlos Hidalgo (DLC, Indepte) Alineaciones - Calificaciones - Estadisticas Comentario: Jugamos un gran primer tiempo y nos fuimos 2 a 0 arriba, pero nuestro equipo no sabe defender y siguio atacando como siempre y ellos nos empataron. Tomando el desarrollo completo, fue un partido muy parejo. Conseguimos el primer empate desde que estoy en el cargo Copa Mustang I - Fase de grupos. Posiciones El Once Caldas no recibio siquiera un gol, nuestro grupo esta mas peleado. Falta jugar de nuevo contra todos (osea, quedan 3 partidos en total) y si quedamos primeros pasamos a la gran final SIN LOS ENTRENADORES y CON LESIONADOS Asi esta el equipo. El tecnico mab esta muy ocupado con su Real Cartagena, mientras que Ramon Diaz, el segundo entrenador, tomo el mando de River Plate y no volvio al pais. No sabemos cuando van a estar disponibles para la seleccion, que tiene que brillar esta Copa America. SOLDADOS CAIDOS Daniel Arismendi, jugador del Real Cartagena, con un tendon de aquiles dañado y Jorge Rojas, defensor izquierdo del Alaves que sufrio una rotura de brazo, son dos bajas importantisimas de cara a la proxima Copa America a realizarse en el pais. Arismendi se habria ganado un lugar por las buenas actuaciones en su club y Rojas era hasta aqui un indiscutido por la banda izquierda. Lamentaremos sus ausencias. Citar
Darth Vader Publicado Agosto 24, 2006 Publicado Agosto 24, 2006 Uff esta complicado ante el Junior y mas que jugamos en Barranquilla, al menos los partidos contra Huila y Santa Fé son en el Roberto Heredia, esperemos a que los hinchas vayan en avalanchas a apoyar al equipo. Citar
mab Publicado Agosto 25, 2006 Autor Publicado Agosto 25, 2006 Darth Vader: De los tres partidos que quedan tenemos que ganar dos, no me parece tan imposible teniendo en cuenta que ya tenemos 7 puntos de 9 en juego. Ojala que la hinchada llene el estadio, necesitamos recaudar bastante. Copa Mustang I - Fase de Grupos. 6 de Junio de 2007 Recibimos al Huila en un partido que tenemos que ganar si o si. * Real Cartagena 4 - Huila 1 * Figura: Gustavo Ramos (DLC, Real Cartagena) Alineaciones - Calificaciones - Estadisticas Comentario: Con gran efectividad de nuestra parte, llego la goleada rapido. Despues ellos tuvieron la pelota y trataron de generar peligro, pero no pudieron marcarnos ni un gol porque todos nuestros jugadores jugaron a un gran nivel. Copa Mustang I - Fase de Grupos. 10 de Junio de 2007. Este partido era el mas dificil y ademas si lo ganabamos clasificabamos. Nos jugamos la vida aca. * Junior 1 - Real Cartagena 3 * Figura: Eder Hernandez (MED, Real Cartagena) Alineaciones - Calificaciones - Estadisticas Comentario: A pesar de empezar perdiendo con un tonto penal de Vargas, pudimos recuperarnos y golear a un rival muy duro. Hernandez jugo un partidazo. Copa Mustang I - Fase de Grupos. 16 de Junio de 2007. Ya clasificados recibimos a Indepte de Sta Fe. Vamos a jugar con los titulares pero tranquilos. * Real Cartagena 0 - Independiente Sta Fe 1 * Figura: Rafael Robayo (MEC, Indepte) Alineaciones - Calificaciones - Estadisticas Comentario: Merecimos ganar pero perdimos con un golazo de afuera del area. Afortunadamente nos importo muy poco porque igual clasificamos a la gran final! Copa Mustang I - Fase de grupos. Posiciones El Once Caldas no tuvo problemas y no recibio ni un gol. Pero en la final eso no cuenta. Son dos partidos, ida y vuelta, y se juega primero en la cancha de ellos (por haber quedado arriba en la primera fase). Tenemos que sacar un buen resultado y despues ganar ante nuestra gente. Igualmente ya estoy conforme con lo logrado, yo pense que agarraba un equipo para luchar en mitad de tabla y podemos dar la sorpresa en la final, muy bien la verdad! Citar
juani_akd Publicado Agosto 25, 2006 Publicado Agosto 25, 2006 Grande chabon!!!! te paso un dato, Sherman Cardenas, yo no lo tenia pero es una bestia y es un nene. Citar
LegendKiller Publicado Agosto 26, 2006 Publicado Agosto 26, 2006 # Somos una maquina en la fase de grupos del campeonato # El pedazo de real cartagena... # Sigo pensando en el CArtel de Once Caldas... # Saludos! Citar
Darth Vader Publicado Agosto 28, 2006 Publicado Agosto 28, 2006 Mab para cuando la gran final?? Citar
mab Publicado Agosto 28, 2006 Autor Publicado Agosto 28, 2006 juani_akd: Sherman Cárdenas fue una de las figuras de mi historia de Ferro, pero para cuando llegue aca a Colombia ya esta jugando en el America de Cali y ni de casualidad quiere venir a un equipo de menos renombre como el nuestro. Estamos al acecho igual, pero es muy dificil. LegendKiller: ahora en la gran final vamos a ver si el cartel del once caldas funciona o ya no existe mas Darth Vader: perdon por la demora, es que el grim fandango no me soltaba Copa Mustang I - Gran Final. Partido de Ida. No pense que ibamos a llegar hasta aca, pero llegamos. Ya no hay nada que perder, y hay mucho por ganar. Pero el Once Caldas no nos va a hacer las cosas faciles, como se encargo de decirme publicamente su entrenador en dos ocaciones (tuvimos una linda pelea mediatica) Jugamos primero de visitante, algo que claramente no nos conviene. Pero no vamos a salir a especular, siempre nos fue mal asi. Salimos como siempre, vamos a ganarles en su cancha, y que ellos tengan la presion en el partido de vuelta. Claro que un empate, y hasta perder por la minima, es un buen resultado. No tengo ni idea si existe la regla del "gol de visitante vale doble" Ademas de las bajas de Guarin y Arismendi, se suma Hernandez, con un virus, y nos deja con un mediocampo muy despoblado. Acelas baja a la derecha (venia rindiendo barbaro de enganche) y Camacho, un mpi que vino en canje, tiene la oportunidad de su vida como conductor. Ellos salen con una 4-4-2 y con todas sus figuras. Arranco el partido y el Once Caldas nos tiro el tren encima. A los 50 segundos ya nos habiamos salvado. A los dos minutos Arizala mete un centro desde la izquierda y Gigena, el argentino, pone el 1 a 0 de cabeza. La tribuna explotaba y yo no sabia donde meterme. "Orden, orden" grite como si me fueran a escuchar. A los 10 minutos Gándara tapo un gran remate de Marin, nos seguian atacando pero con menos intensidad. A los 12 Acelas recibio un lateral de Holguin, se dio vuelta, hizo pasar a su marcador, se metio en el area, engancho y le pego fuerte abajo al primer palo. GOOLAAAAAAAAZOO!! ACELAAAAAAAAS!!!!!!!! Impresionante!! GOOOOOOL! Ellos se vinieron con todo y nosotros tratabamos de responder de contra con la velocidad de Sanchez, pero la pasabamos mal. A los 23 Diaz quedo solo frente a nuestro arquero y definio con mucha categoria. Era el justo 2 a 1 en favor del Once Caldas. Gandara se hizo figura, tapando un mano a mano y dos cabezazos tremendos, y estabamos pidiendo la hora para que termine el primer tiempo cuando de un tiro libre a favor de ellos salio una contra nuestra. Gandara saco rapido para ramos, que se fue en velocidad y espero a sus compañeros, Vargas metio el centro y Caballero cabeceo al lado del palo. GOOOOOOOL!! 2 a 2!! que injusticia! jaja! Nos fuimos al descanso empatados sin merecerlo, pero habiamos hecho dos goles cada equipo, asi que era un empate. Con esta gran reflexion los mande a la cancha de nuevo. Sigan asi. Y Gándara siguio siendo figura ante un Once Caldas que no encontraba la forma de vencernos. A los 52 en una contra a favor nuestro, Ramos se escapo y Valencia lo bajo de atras. El arbitro entendrio que era ultima hombre (aunque habia otros y ademas nuestro delantero se estaba abriendo) y expulso al jugador del Once Caldas. Eso realmente emparejo el partido. Intentamos con mas impetu pero Landazuri (un gran arquero) andaba muy bien y tapaba todo lo poco que generabamos. Ellos de contra no generaban tanto peligro, y el partido se fue terminando. Estaba todo dicho, era empate y era bueno para nosotros, pero el gran idolo de la hinchada, el ruso Acelas, decidio que no estaba todo dicho y que era mejor ganar. A los 88 minutos recibio de Ramos, se saco de encima un hombre y le pego desde 35 metros con efecto y la clavo en un angulo. GOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAZOOOO!!!!!! Impresionaaaaaaaaante!!!!!!! GANAAAAAAAMOS!! * Once Caldas 2 - Real Cartagena 3 * Figura: Vladimir Acelas (MED/MPC, Real Cartagena) Calificaciones - Estadisticas Somos campeones! Somos campeones! me puse a gritar como un loco. Pero me recordaron que todavia falta la vuelta. En pocos dias recibimos al once caldas que esta obligado a ganarnos! Pero no les tenemos miedo porque ya les ganamos! recontrainjustamente, pero les ganamos! Citar
mab Publicado Agosto 28, 2006 Autor Publicado Agosto 28, 2006 Copa Mustang I - Gran Final. Partido de Vuelta. En lo que fue un calco del partido anterior, Arizala metio un centro al minuto de juego y Gigena la paro en el area y definio cruzado. GOOL! Iban 1 minuto 4 segundos y Gigena otra vez hacia un gol en el arranque!! Chau a nuestra ventaja! Estabamos 3 a 3 en el global. Eso me hizo pensar "bueno, que bien que no salimos a defendernos porque sino ya tenia que hacer cambios" y tratamos de hacernos protagonistas. Se notaba que habia mucho en juego porque nadie arriesgaba, todos estaban nerviosos. A los 11 Ramos probo de afuera del area y el arquero de ellos tapo una pelota increible. Era un aviso. Era un partido muy luchado sin un dueño y sin llegadas claras. A los 25 en una jugada igual al gol, se lo perdio Gigena y a los 33 Gándara tapo un tiro libre barbaro. Se termino el primer tiempo y no habiamos generado nada claro, no podiamos desequilibrar de contra porque ellos no salian del fondo, pero confie en mis jugadores y salimos a la cancha sin cambios. Ellos seguian llegando y Gándara estaba monumental. La gente nerviosa ni alentaba y yo no tenia idea si con ese resultado eramos campeones por gol de visitante o ibamos a penales o a alargue, o que. A medida que el tiempo pasaba el once caldas se venia mas y mas. Tuvimos una contra con Ibarguen que se la dio a Ramos, que se escapo y se fue, se fue, quedo cara a cara con el arquero (la unica del partido) y no dudo al definir. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!! VAAAAAAAMOS!!! Iban 77 minutos y metiamos el 4 a 3 en el global que nos daba el campeonato. Habia que resistir. El once caldas se vino con todo, pasamos momentos de mucho sufrimiento, con dos pelotas en el travesaño y un par de atajadas espectaculares de Gándara. Iban 85 y estabamos pidiendo la hora. En eso de un pelotazo en largo Ramos la para y arma una contra. El solo contra dos, se va y gana en velocidad pero en el ultimo segundo se la saca un defensor de atras. Estabamos destinados a sufrir. A los 87, Gandara pega un pelotazo barbaro para Vargas que se va por la izquierda, llega al fondo mete el centro y llega Acelas, que la peina pero no puede desviarla al arco. Pero por atras de todo llega Ramos, el gran Ramos, y la empuja para desatar la euforia, el llanto, la alegria. DALE CAMPEOOOOOOOOOOON!! DALE CAMPEOOOOOOOON!! GANAAAAAAAAAAAAMOS!!!!!!!!!!!! * Real Cartagena 2 - Once Caldas 1 * Figura: Gustavo Ramos (DC, Real Cartagena) Calificaciones - Estadisticas Somos campeones! Somos campeones! ahora si!! Somos campeones!!!! Nadie lo hubiese creido!!!! Que locuuuuuuuraaaaaaaaa! Ahora a pensar en la copa America con Venezuela. No me olvido! Citar
gstaricco Publicado Agosto 28, 2006 Publicado Agosto 28, 2006 Felicitaciones por el Torneo.. esperemos que te llegue una oferta de un equipo mejor. Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.