mab Publicado Agosto 9, 2006 Autor Publicado Agosto 9, 2006 (editado) * Venezuela 0 - Nigeria 1 (Yakubu 58) * Figura: Gilberto Angelucci (Venezuela) Le quedaron las manos hinchadas de tanto atajar No voy a descubrir la polvora con lo que voy a decir, pero: "Los nigerianos son rapidos", cada pase mal dado nuestro, cada rechazo de ellos... todo lo convertian en un contrataque. Angelucci demostro que todavia esta muy en forma y el partido tuvo un vertigo impresionante. Intentamos siempre y el arquero de ellos (titular en el Sevilla) tapo algunas jugadas claras de gol. Jugamos sin Arango y sufrimos su ausencia. Igual no fue tanto como para hablar de Arangodependencia porque Perez jugo muy bien, aunque Miku no tomo las riendas como conductor. Vallenilla fue de lo mejor del partido tabien en nuestro equipo. Uno que decepciono fue Vera, el volante central de River. No hace falta decir que su gol vino en una contra. yakubu quedo solo frente al arquero y primero tapo Angelucci, pero el rebote le volvio al delantero y la empujo a la red. Las estadisticas dicen que ellos tuvieron mas tiros que nosotros (muchos mas) pero la pelota siempre fue nuestra. Ahora tenemos que preparnos con todo para el partido del año, cuando el 8 de octubre recibamos a Paraguay. Editado Agosto 9, 2006 por mab Citar
Nissim Publicado Agosto 9, 2006 Publicado Agosto 9, 2006 de q son rapidos son rapidisimos!! mala suerte A preparar la clasificacion Citar
juani_akd Publicado Agosto 9, 2006 Publicado Agosto 9, 2006 Con suplentes contra Nigeria es un partidazo. Dale posteate como saliste en los ultimos partidos que no aguanto mas!!!!!! Citar
mab Publicado Agosto 9, 2006 Autor Publicado Agosto 9, 2006 (editado) Nissim: A pesar de perder es bueno jugar contra un equipo africano, juegan a otro ritmo... ahora tendriamos que jguar contra algun europeo... juani_akd: Los suplentes igual eran los de la convocatoria en serio, no pude elegir jugadores especificamente para el amistoso, cosa que si voy a poder hacer ne los proximos. Todavia no jugue los partidos, acabo de confirmar la convocatoria. Convocatoria de la seleccion mayor de Venezuela Clasificacion Sudamericana para el mundial: - Venezuela vs Paraguay - Brasil vs Venezuela Arqueros: R. Dudamel. 32 años. Jugador del Mamelodi Sundowns (Sudafrica). G. Angelucci. 38 años. Jugador del Metz (Francia) M. Sanhouse. 29 años. Jugador del Espoli (Ecuador) Defensores: A. Gonzalez (LIB). 30 años. Juega en Pumas (Mexico). J. Rey (DFD) 30 años. Juega en Ascoli (Italia) L. Jimenez (DF DC MEC). 27 años. Juega en el Alania Vladikavkaz (Rusia) J. Hernandez (DF I) 26 años. Juega en el Ciudad de Murcia (España). A. Cichero (DF C) 28 años. Juega en el Livorno (Italia). G. Cichero (DF C). 21 años. Juega en el Lecce (Italia). J. Rojas (DF/CR I) 27 años. Juega en el Alaves (España) J. Rivero (DF/CR/ME I). 24 años. Juega en el Konyaspor (Turquia) E. Cuevas (DF/ME DIC) 25 años. Juega en el Dinamo Kiev (Ucrania). J. Duno (DF/ME IC) 28 años. Juega en Caracas (Venezuela) L. Vallenilla (DF/ME D) 31 años. Juega en el Dep. Cuenca (Venezuela) Mediocampistas: M. Mea Vitali (CD) 24 años. Juega en el Levadiakos (Grecia) E. Tortolero (CD, ME DC) 33 años. Juega en Tecos (Mexico) G. Perez (ME IC). 26 veces int. 30 años. Juega en el Perugia (Italia) F. de Ornelas (MP DC). 29 años. Juega en el Odd Grenland (Noruega) J. Arango (MP IC). 25 años. Juega en el Mallorca (España) Miku (MP DC) 20 años. Juega en el Valencia C (España) R. Paez (MP IC). 26 años. Juega en el Inter (Brasil) P. Depablos (ME DIC). 28 años. Juega en Caracas (Venezuela) Delanteros: M. Margiotta (MP/DL C). 28 años. Juega en el Vicenza (Italia) R. Moran (DC) 32 años. Juega en el Odd Grenland (Noruega). J. Torrealba (DC) 25 años. Juega en el Dinamo Bucarest (Rumania) A. Moreno (DC) 26 años. Juega en San Jose (EEUU) Volvieron Paez y Moreno (salieron Rondon y Noriega) despues de sus respectivas lesiones. Hay un nuevo jugador, Depedros, porque el periodismo insistio en que estaba pasando por un gran momento en el Caracas, y despues de la mala tarde de Vera contra Nigeria, decidi convocarlo. Por suerte no hay que lamentar ninguna baja por lesion ULTIMO MOMENTO: Andree Gonzalez (LIB) fue sacado de la plantilla por lesion, entro en su lugar David McIntosh (LIB, DFD) Editado Agosto 9, 2006 por mab Citar
Zlatan Publicado Agosto 9, 2006 Publicado Agosto 9, 2006 (editado) No sé los demás pero yo veo ese 0-1 y veo un triunfo. Me explicaré: -Se jugaba contra Nigeria, una de las mejores del continente (africano obviamente ) y con los delanteros más rápidos (Martins, Agahowa...) -El nivel venezolano a priori es inferior al nigeriano, pensar en una goleada verde no era para nada descabellado. -Se jugaba con un once plagado de suplentes (aumentando así aún más el abismo cualitativo que existía entre ambas). Teniendo en cuenta estos factores y añadiéndole la baja de Arango sin duda has hecho un gran trabajo en el partido ante las Águilas Verdes (me niego a llamarlas Súper Águilas ya que no pueden ni con Angola) y debe ser considerado un triunfo moral. He dicho. Editado Agosto 9, 2006 por Zlatan Citar
LegendKiller Publicado Agosto 9, 2006 Publicado Agosto 9, 2006 # Concuerdo con Zlatan, es mas que un triunfo moral...es un salto cualitativo hacia el estrellato de venezuela... # Nissim...joja!...me parece que hayan mas chilenos, tiene raza esa wea! Citar
mab Publicado Agosto 9, 2006 Autor Publicado Agosto 9, 2006 Zlatan: Tenes razon, el saldo del partido fue muy positivo. Igual ellos, como nosotros, venian de un partido oficial hace dias, y jugadores como Agahowa estaban en la convocatoria pero no fueron ni al banco. No era "suplentes de Venezuela" contra "Titulares de Nigeria". La linda estadistica es la de tenencia de pelota. Por suerte el toque corto y tranquilo da frutos. LegendKiller: un salto al estrellato no sera mucho? el salto lo vamos a dar en el mundial B) CLASIFICACION SUDAMERICANA PARA EL MUNDIAL (Fecha 17) VENEZUELA - PARAGUAY EL partido del año. Asi se publicita, asi lo vivimos. Si ganamos aca vamos al mundial. Nada de playoffs, ni sufrir contra Brasil. Sacamos los pasajes y adelante de nuestra gente. Tengo la promesa de Chavez, si ganamos hoy se hace feriado nacional. No hay nada que pensar tacticamente. ¿O si?. Paraguay viene jugando siempre con enganche. Y el unico equipo que nos jugo asi (Chile) nos gano y el enganche fue figura. Tal vez sea la debilidad de nuestra tactica. Pero no importa. Hoy no podemos salir con doble cinco. Hay que meter un gol rapido antes de que la presion de nuestra gente nos empieze a jugar en contra. Paraguay tiene un equipo muy fuerte. Con una defensa experimentada y un gran arquero. Pero creo que le hemos ganado a mejores equipos. Bah no se. Igual los guaranies vienen de una racha de ocho partidos sin ganar. Citar
LegendKiller Publicado Agosto 9, 2006 Publicado Agosto 9, 2006 # Bueno ya no al estrellato creo que exagere...pero el mundial no es malo # Ese paraguay tiene 2 delanteros rapidos y de enganche a santa cruz que es una maquina en el bayern, espero que tengas un sistema de marcacion pa los desbordes de los delanteros...si no uyuy!...a sufrir con Brasil... # Confio en todo caso en la victoria de la vinotinto # Saludos y suerte! Citar
mab Publicado Agosto 9, 2006 Autor Publicado Agosto 9, 2006 (editado) LegendKiller: Haces bien en confiar Uhhh cuanta gente! Vinieron todos. La cancha esta a punto de reventar, hoy somos el pais mas futbolero que hay. Y en parte es gracias a mi. Que orgullo. El partido esta por empezar y me agarra ese miedito hermoso, las piernas tiemblan un poquito. Los defensores paraguayos parecen gigantes de 3 metros. Me sorprendo al ver en el banco de Paraguay a Jhonatan Santana, el jugador de River. ¡¡¿Porque no se habra nacionalizado Venezolano?!! murmuro bajito. Los primeros minutos son pura tension. Paraguay hace lo que mejor sabe: defenderse. Nosotros movemos la pelota de un lado para el otro pero no nos da el cuero como para arriesgar. El partido de Nigeria sirvio para saber como hacen los equipos que juegan de contra. Iban 20 minutos y nada mas teniamos un tiro al arco cada equipo. Eso nos favorecia. A los 23 Dudamel responde muy bien ante un cabezazo de Cabañas. Estaban avisando. Pero a los 24 de Ornelas saco un corner al borde del area, para Paez. Le pego por abajo al arco, y Arango metio la pata y la desvio. La pelota entro al lado del palo GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! !GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!! ARANGOOOOOOOOL!!! Paraguay se vino mas adelante. Mansur (DF I) era una pesadilla desbordando. Y cada centro nos dolia por lo bien que ellos cabecean. Un par de cabezazos desviados, un Dudamel muy firme y de a poco se fueron quedando de nuevo. Volvimos a tener la pelota. A los 40 Moran mete un centro que VIllar sale a cortar, pero es despejada por un defensor antes. La pelota le queda a Mea Vitali, que marcado y todo le pega de primera y por arriba del arquero GOOOOOOOOOOOLAAAAAZOOO!!!!!!! VAAAAAAAAMOSS!! NOS VAMOS A ALEMANIA!!!! Mea Vitali capoooo!!! El primer tiempo termina sin respuesta de los paraguayos. Yo temblaba de emocion. Sigan asi. Tengan la pelota. Apenas nos metan un gol meto un volante central mas (esto no se los dije) Pero los Paraguayos no pudieron generarnos peligro. Hasta los 60 minutos cuando Santa Cruz hizo un gran tiro con efecto al lado del palo. Paso cerquita. A los 68 tenemos un tiro libre a favor, casi en la linea del area y un poco tirado a la derecha. Ideal para Arango. el acomodó, el pateó. La pelota paso por arriba de la barrera y como un misil se clavo en el angulo. GOOOLAAAZO!!!! GOOOOOOOOOOOOL!!!!!! Era una locura, un delirio total!! Una goleada historica!!! Y nos ibamos a Alemania!!! Paraguay trato de descontar, pero ya estaba, estabamos goleando y la gente no paraba de gritar. El partido del año se transformo en la victoria del año. Increible. * Venezuela 3 (Arango 25, 69 Mea Vitali 41) - Paraguay 0 * Figura: Ricardo Paez (Venezuela) Mea Vitali ya le pego y esta por meter el mejor gol de toda la eliminatoria para Venezuela Nunca pense en ver esta imagen. Ahora hay que disfrutar. Editado Agosto 9, 2006 por mab Citar
Lika Publicado Agosto 9, 2006 Publicado Agosto 9, 2006 Quién se lo hubiera imaginado, además de esta forma...solo queda felicitarte Citar
mab Publicado Agosto 9, 2006 Autor Publicado Agosto 9, 2006 Lika: graciasssss Que felicidad tenia, el vestuario era puro festejo. Todos saltaban, todos gritaban. Torrealba junto con de Ornelas nos hacian cantar en noruego. Mea Vitali todavia no podia creer el gol que habia hecho. Saltabamos como chicos. Vino Chavez, vinieron todos y yo ni bola.... A puro festejo y meta champan!! Habian preparado todo y no me habian dicho nada! Estaban confiados se ve! A mi ya ni me importaba... Era una locura, la mas grande de mi vida. De golpe empiezo a notar que habia una especie de movimiento... los jguadores se decian algo que yo no llegaba a escuchar, me miraban y se reian ...pense que habia delirado demasiado y estaba rompiendo algun banco.. pero no. Tenian una sorpresa preparada para mi... !Una sorpresa! que bien!!! Ahi entra Tinelli y dice que esto es todo una joda pense... pero me dijeron, entra ahi al cuarto... vas a ver lo que te espera. Se reian, no se que mierda me querian hacer.. pero entre. Entre ... y lo que vi .. .fue shockeante... me mato.. hizo que se me pare todo el cuerpo, "No no no no, vos no!! Corazon no!!!!!!!!!!!!!!!!!" No les dije que yo tenia un soplo?? Un medico por favor!!!!! 20 minutos despues estaba en el hospital de Caracas. Habian venido todos en la ambulancia conmigo y habian traido el champan. Son todos locos. Me dolia el corazon de solo recordar lo que vi. No me hagan pensar porque me acuerdo y se me para de nuevo... ESTO era lo que me esperaba en ese cuartito del vestuario. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.