mab Publicado Agosto 10, 2006 Autor Publicado Agosto 10, 2006 LegendKiller: muchas gracias Por suerte Paraguay fue una sombra de lo que puede ser. Sobre lo de chile.. una lastima encima a Uruguay en ese partido le dieron dos penales.. todo muy sospechoso MARTINICA - VENEZUELA Jugamos con un once inicial casi totalmente distinto y la misma tactica. El unico que vuelve a jugar (va a tener medio tiempo mas) es Wilfredo Moreno (que no es Alejandro Moreno, una fija en las convocatorias aunque nunca jugo). Haberli es hoy por hoy el tercer arquero. En la defensa Duno tiene que demostrar que puede ser suplente, el resto tiene pocas chances de que se repita su convocatoria. Villafran tiene hoy su gran chance de relegar a Vera, si juega bien. Por izquierda Perez tiene que demostrar mucho porque Seijas se lucio. En la derecha Hernandez y de enganche Aristimendi son variantes. Arriba Rondon esta obligado a demostrar y Moreno tiene que hacer "algo" por lo menos. * Martinica 1 - Venezuela 4 * Figura: Alexander Rondon (Venezuela) Este partido fue mas como pensabamos que iba a ser. Tuvimos muchas facilidades otra vez pero terminamos el primer tiempo ganando apenas 1 a 0. Moreno hizo cosas horribles, hizo tiros dignos del piojo lopez y se fue en el entretiempo para no volver. Pero Rondon, que intentaba por afuera y por eso no tuvo tantas, definio muy bien cuando tuvo la oportunidad. En el segundo tiempo intercambie a Hernandez (MED) por Arismendi (MPC) y parece que funciono porque ellos metieron los siguientes dos goles, despues de combinarse entre si. Daniel Noriega, que reemplazo a Moreno, metio un gol pero fue anulado. Igual cuenta para mi balance. Haberli tapo las dos o tres que tuvo, incluido un mano a mano. En el penal no pudo hacer nada y me dejo una imagen positiva. Villafran jugo barbaro. Como a mi me gusta. Me compró con su actuacion y es posible que vaya al mundial (aunque Mea Vitali y Tortolero estan por delante de el) Cuando se terminaba el partido, en una contra (es de la unica forma que atacaron) se escapo el delantero y Lancken lo bajo en el area. Penal y expulsion. La defensa en general respondio bien, pero nada que me maraville (no tuvieron mucho para lucirse) Este partido, de mayor a menor las figuras fueron: (click en el nombre para ver la ficha actualizada) Alexander Rondón: Hoy por hoy es la alternativa a Torrealba. Los otros delanteros son mas nueve de area. Competia con Noriega que no se pudo mostrar mucho. Si el mundial fuera hoy yo lo llevo. Pero falta mucho y espero poder seguir probando. Daniel Arismendi: Yo queria ponerlo de MED pero rindio mas de enganche. Es joven y tiene buenos numeros, lo voy a seguir probando pero hoy me dejo una muy buena impresion. Javier Villafraz: A pesar de tener 2 de marcaje (que hacia que no lo tenga mucho en cuenta) jugo un gran partido y demostro ser un buen cinco a la hora de atacar. Lamentablemente no creo que tengamos muchas chances de jugar con este cinco solo en el mundial. Pero con Vera jugando tan mal.... Jose Duno: Estuvo en todas las convocatorias por su polivalencia, y hoy demostro que puede jugar cuando es necesario. Estaba obligado a cumplir y cumplió. Todo esto no es definitivo, no se cuantos partidos mas tendremos antes del mundial y hay varias cosas que me gustaria probar todavia (tacticas defensivas incluido). Pero ahora se termino el año y tengo que pensar en donde me voy a ir de vacaciones Citar
Nissim Publicado Agosto 10, 2006 Publicado Agosto 10, 2006 Noononononono toy enojao!! nos cagaron en la ultima fecha buenos resultados, para los proximos partidos hare comentarios de apoyo... en este mensaje estoy de luto. Citar
juani_akd Publicado Agosto 10, 2006 Publicado Agosto 10, 2006 Bueno, a ver si te armas un par de amistosos como la gente porque estos dos la verdad que no daba ni para postearlos. Pone te vivo y medite con selecciones mundialistas para saber en que nivel estas fuera de lo sudamericano. Un saludo y vamos por la revelacion en Alemania!!!!!!! Citar
mab Publicado Agosto 10, 2006 Autor Publicado Agosto 10, 2006 Nissim: viste q robo? encima parece que cuando el kili gonzalez hizo el gol en vez de festejarlo se agarro la cabeza juani_akd: Vos queres amistosos? leete este post.... 24 de diciembre de 2005. Buenos Aires, Argentina. Estaba preparandome para festejar la navidad en familia, disfrutando de la paz del hogar. Cuando de repente suena el telefono. "¡Teleeeeefooooonoooo! Alguien puede atender!?!? Son todos sordos en esta casa?? Teleeeeeefoooonooooooo!!!". Finalmente atiende mi madre, que me pasa el tubo con cara seria. -¿Quien es? pregunto yo. -No se quien es, es para vos -pero no te dijo quien es? es una admiradora? un amigo? -No se, es un tipo que habla como si hubiese salido de una telenovela mexicana. -Mexicana??? A ver... Hola??! -Alo !! habla chavez! -Chaaavez!?!? de verdad?? que pasa??? -Antes que nada, feliz navidad -Gracias, igualmente... me llamaste para eso? - No, no, el presidente de la federacion de futbol me pidio que te comunique dos noticias, una buena y una mala. -Me estas echando?? -No, no, nada mas se sorteo la fase de grupos del mundial, je -Ehhh'?!?! Y porque no me avisaron!!?!? Yo tenia que estar alla para hacer los cuernitos!! No puede ser viejo!! -Bueno hombre, no es para tanto. Pensabamos que no ibas a querer interrumpir tus vacaciones -Ufff, bueno, y la buena noticia entonces cual es? -Esa era la buena noticia. La mala es que no vamos a tener ningun amistoso de preparacion -Me tas jodiendo!?!!!'!?!? Como que no!?!??! No puede ser che! no se puede trabajar asi!! -Bueno bueno, hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance. Ahora callate un poquito que te quiero contar quien nos toco en el grupo -Pero que me importa quien toco!?!? Asi fuera Usbekistan, sin preparacion nos volvemos en el dia!! Necesito amistosos!! Como se supone que voy a elegir a los jugadores, con piedra papel y tijera!?! -es una buena opcion. -Que gracioso te levantaste hoy. Ya mismo me tomo un avion para alla para solucionar las cosas. -no hay nada que solucionar, quedate tranquilo y volve en marzo. Falta mucho para el debut con Noruega. -¡¡¿¿Noruega!?!?! Decime como son esos grupos YA! -Esperate un poco que los tengo aca anotados, a ver, empezemos por la A -Decime nuestro grupo rapidooo -En el grupo A estan Brasil.. bonito pais, no crees? -Nos toco con Brasil?!?! Dios mio!!! -No no, ya vamos a llegar al grupo G, tranquilo. -Daaale!! -Voy a llamar a Lula para preguntarle a ver que piensa el de su grupo. Costa de Marfil son esos contra los que jugamos nosotros el amistoso? -No no no... deja... feliz navidad.. hablamos mañana, me voy a comprar el diario. -Feliz navidad! Sali corriendo a toda velocidad a conseguir un diario, una computadora con internet, algo. Me encontre con esta nota de Ole. EL MUNDIAL DE LAS SORPRESAS Alemania 2006 es el mundial de las sorpresas. Equipos como Honduras, Kuwait, Sudafrica, Bahrain y Venezuela consiguieron clasificarse al mundial cuando nadie lo esperaba. Lamentablemente el nivel del mundial bajara, y no podremos disfrutar de selecciones como Holanda, Grecia y Paraguay. Esto es lo que paso continente por continente: AFRICA: Clasificados: Senegal, Sudafrica, Costa de Marfil, Tunez y Nigeria. Afuera: Camerun, Ghana, Marruecos. ASIA: Clasificados: Iran, Corea del sur, Bahraim, Arabia y Kuwait Afuera: Japon AMERICA DEL NORTE: Clasificados: Mexico, EEUU, Honduras Afuera: Costa Rica AMERICA DEL SUR: Clasificados: Argentina, Brasil, Venezuela, Uruguay Afuera: Ecuador, Chile, Colombia, Paraguay. EUROPA: Clasificados: Suiza, Italia, Francia, Turquia, Alemania, España, Portugal, Inglaterra, Rumania, Serbia y Montenegro, Noruega, Polonia, Suecia, y Rep. Checa Afuera: Holanda, Ucrania, Grecia, Croacia, Irlanda OCEANIA: Clasificado: Australia Bueno mejor si queda afuera Holanda... pero quiero ver el sorteooooooo!!! donde hay un diario del dia cuando se lo necesita!?! Citar
juani_akd Publicado Agosto 10, 2006 Publicado Agosto 10, 2006 Uyyyyyyyy estamos en el horno con fritas!!! ¡¡¿¿Como puede ser que no tengas ningun amistoso premundial??!! Con una dirigencia asi que no apoya al futbol profesional de la Republica Bolivariana de Venezuela el futbol no va a progresar, por mas mundial que clasifiques, va a ser solo un paso fugaz por el estrellato. Mucha, pero mucha suerte en el mundial, porque vas a ciegas. Citar
Proxox Publicado Agosto 10, 2006 Publicado Agosto 10, 2006 jajaja mab, me gusto demasiado la parte de la conversacion pibe! como se le ocurre al presi llamarte para decirte eso, si el que te tendria que llamar es Rafa Esquivel, no lo crees pibe ? Btw. Felicitaciones por la clasificacion al mundial!!! estoy mas feliz que tu jajaja... Vamos Venezuela!! Btw2. jiji que grupo toco ? ya quiero saber..!! estare pendiente de tu historia!! Ultimo P.d- no tengo el juego todavia tengo que esperar todavia... awww Suerte con tu SeleccioN!! Citar
mab Publicado Agosto 10, 2006 Autor Publicado Agosto 10, 2006 (editado) juani_akd: una cagada! no se que voy a hacer.. que tactica usar, que jugadores convocar.. hay dos fechas previas pero no me deja jugar con ningun equipo... ni siquiera mi sub20... un bajon... Proxox: Gracias! ahora hay que ver que papel hacemos en el mundial. Me llamó chavez porque es mi amigo Ahi se viene los grupos... hay sopresas! LOS GRUPOS DEL MUNDIAL Analisis grupo por grupo: Brasil en el grupo de la muerte? Tres selecciones favoritas, dos lugares de clasificacion. Brasil y Suecia tienen las de ganar, pero puede haber sorpresas. El grupo de Argentina, el verdadero grupo de la muerte. Con dos selecciones con mucho hambre como Australia, que llega despues de ganarle a Ecuador, y Corea del Sur, que tuvo un gran mundial 2002. Italia completa este grupo que puede estar para cualquiera. El equipo de Zidane tiene un grupo accesible. EEUU, Serbia y Sudafrica pelearean por el segundo lugar, que en teoria deberia ser de los europeos. El grupo de la muerte, de hambre. Una verguenza que la FIFA permita un grupo asi. Que se supone que tenemos que esperar de este grupo? Quien fue el cabeza de serie? Suponemos que Turquia y tal vez Tunez puedan pasar de ronda. Un grupo dificil les toco a los locales, que sin embargo tienen todo para ganarlo. Uruguay y Portugal tendran que luchar por el segundo puesto. Sin dudas, Inglaterra y Nigeria van a pasar en este grupo a menos que Polonia este dispuesta a dar la sorpresa. Un grupo facil para Republica Checa. Los demas pelearan por el segundo puesto. En la lucha por el segundo puesto Venezuela tiene un poco de ventaja por su gran eliminatoria La furia Roja es claro favorito, llega mejor que nunca. En el segundo puesto se vera una linda lucha entre dos estilos de juego: Mexico y Senegal. La Argentina, Italia y Brasil ya presentaron quejas formales a la FIFA por el sorteo tan desigual. Solo basta comparar el grupo B con el grupo D para darnos cuenta que algo malo tuvo que pasar. Otra vez, como en el 2002, tendremos que ver equipos insignificantes pelear en fases definitorias. Ojala que Argentina pueda pasar su fase y que se le limpie el camino hacia la final. Porque al fin y al cabo nadie recuerda como se llego a ganar el titulo, sino que se lo ganó. Uffff. dejando de lado el patriotismo argentino del diario me parece que Venezuela tuvo bastante suerte en el grupo. Podemos pasar de ronda y eso me molesta. Hubiese sido mejor para mi estar en el grupo con Brasil, Costa de Marfil y Suecia, cosa de saber que si perdiamos estaba todo bien. Ahora tengo que decir que con nuestro grupo accesible, el objetivo es octavos de final. Igualmente varios equipos grandes van a quedar eliminados en fase de grupos, lo que permite que nuestras aspiraciones suban. ¿Un cuartos de final? seria perfecto. Ese es el objetivo. Un cuartos de final. Tengo que volver a casa. Me acabo de dar cuenta que sali en calzonsillos y con el apuro no lo habia notado. Editado Agosto 10, 2006 por mab Citar
juani_akd Publicado Agosto 10, 2006 Publicado Agosto 10, 2006 El de la formacion de los grupos para el mundial es un error grave que tiene este juego, siendo que el sorteo de los grupos se estudia mucho en la realidad. Argentina e Italia no pueden estar nunca en el mismo grupo!!!!. Igual vos con el grupo que te toco estaras chocho me imagino. De todos maneras me parece que te fuiste un poquito al carajo con tu objetivo, ¡¡¡cuartos de final!!! ¡¡¡dejemonos de joder!!! Igual espero que me tapes la boca. Saludos Citar
mab Publicado Agosto 11, 2006 Autor Publicado Agosto 11, 2006 juani_akd: eh che! si no me tienen fe... Yo creo que podemos pasar la fase de grupos, y si nos toca un octavos de final accesible (tunez, uruguay, turquia) puede ser que pasemos de ronda y todo! Una ridiculez el sorteo la verdad. Encima el partido inaugural lo juegan Suecia y Costa de Marfil, es cualquiera. Despues de dias y dias de pensar y comparar jugadores, ver como vienen en sus clubes y su historial de lesiones, pude decidir los 23 que van a viajar a Alemania. Pero no tengo excusas para los jugadores que no convoque. Arismendi se rompio una pierna y no puede ser convocado, era una opcion interesante. El otro lesionado de la preseleccion fue Alex, que igualmente no iba a entrar. Con la idea de tener un suplente por puesto, y 3 arqueros, esta fue la convocatoria que decidi: Convocatoria de la seleccion mayor de Venezuela Mundial Alemania 2006: - Venezuela vs Noruega - Venezuela vs Arabia Saudita - Venezuela vs Republica Checa Y ojala que podamos jugar 4 partidos mas. Arqueros: R. Dudamel. 33 años. Jugador del Sporting Lisboa (Portugal) G. Angelucci. 38 años. Jugador del Metz (Francia) M. Sanhouse. 30 años. Jugador del Espoli (Ecuador) Defensores: J. Rey (DFD) 31 años. Juega en Ascoli (Italia) L. Vallenilla (DF/ME D) 32 años. Juega en el Dep. Cuenca (Venezuela) L. Jimenez (DF DC MEC). 28 años. Juega en el Alania Vladikavkaz (Rusia) G. Cichero (DF C). 22 años. Juega en el Lecce (Italia). J. Duno (DF/ME IC) 29 años. Juega en Caracas (Venezuela) W. Perez (DF C). 26 años. Juega en el Caracas (Venezuela) J. Rojas (DF/CR I) 28 años. Juega en el Alaves (España) W. Alvarado (DF/CR I) 33 años. Juega en Independiente (Argentina) Mediocampistas: M. Mea Vitali (CD) 25 años. Juega en el Levadiakos (Grecia) E. Tortolero (CD, ME DC) 34 años. Juega en Tecos (Mexico) F. de Ornelas (MP DC). 29 años. Juega en el Odd Grenland (Noruega) P. Depablos (ME DIC) 29 años. Juega en el Caracas (Venezuela). R. Paez (MP IC) 27 años. Juega en el Shaktar Donetsk (Ucrania) J. Arango (MP IC). 26 años. Juega en el Mallorca (España) C. Bravo (MP C) 28 años. Juega en el Grasshoppers (Suiza) Delanteros: M. Margiotta (MP/DL C). 28 años. Juega en el Vicenza (Italia) R. Moran (DC) 32 años. Juega en el Odd Grenland (Noruega). J. Torrealba (DC) 25 años. Juega en el Dinamo Bucarest (Rumania) D. Noriega (MP/DL C). 28 años. Juega en el Grazer AK (Austria) A. Rondón (MPI, DL C) 28 años. Juega en el Táchira (Venezuela) Nuevamente los que tienen el signo pesos es porque tienen un nuevo club desde su ultima convocatoria. No marque a los nuevos en la convocatoria, porque son la mayoria. Finalmente de los jugadores que probe en los amistosos quedaron bastantes. En la defensa: Perez y Alvarado. En el medio: Depablos y Bravo. Arriba: Rondon y Noriega. Gracias a la polivalencia de algunos mediocampistas, pude llevar un quinto delantero y sacar un volante. Hay varios jugadores del caracas porque estan pasando un gran momento, su equipo esta luchando en la semifinal de la copa sudamericana y quise aprovechar su presente. Lo unico malo que noto es que hay demasiados jugadores de 30 años o mas (8 en total). Ojala aprovechen su ultima oportunidad y no les juegue en contra la seguidilla de partidos. Nos llego esta noticia, casi a modo de burla. (Noten que los dos que mejores pagan despues de Brasil, juegan en el mismo grupo ) Si jugamos 1 euro cada uno del plantel y llegamos a ganar nos hacemos millonarios. En otro orden de cosas, Chavez se puso las pilas y me dio entradas para toda la barra brava. No tienen mas que pasar a buscarlas por la embajada en Alemania (el pasaje se lo garpan ustedes B)) Traten de llegar a tiempo para los partidos: Citar
LegendKiller Publicado Agosto 11, 2006 Publicado Agosto 11, 2006 # Suave!...se supo el sorteo...rogaba por que no tocara contra brasil, italia o españa... # Toco por suerte un grupo mas bien accesible, solo superado por r.checa, que tiene a cech, la maquina sivok, rosicky y el sobrevalorado en el juego baros # Hubiera sido un sueño que te tocara el grupo de Kuwait, Tunez y cuanta safia de mierda se puede encontrar en paises con petroleo y mujeres con bigote... # Sin desmerecer claro el bigote de los tunecinos...[ Si hay alguien de tunez, espero que no les moleste mi cumplido hacia sus mujeres y su bigote prominente] # Saludos y suerte! PD: A cuartos de final como minimo! Citar
Zlatan Publicado Agosto 11, 2006 Publicado Agosto 11, 2006 A Túnez les gané 7-1 con Angola y jugando con los suplentes... son mierda pura. Grupo asequible en el Mundial, podrías dar la campanada y pasar a octavos. Si Ecuador pudo ¿Por qué no Venezuela? Suerte Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.