Jump to content

Featured Replies

Suerte con tu equipo y tu historia, vas a tener mucho trabajo pero asi se pone mas divertido esto. :rolleyes:

perdoná por el chiste facil y malo que voy a hacer, pero soy así, necesito decirlo: en la pretemporda te hicieron "belga" :rolleyes:::D;)

mucha suerte en Bélgica, y a ver cuanto tardás en llegar con algun equipo a la champions ¬¬

yo creo que este manager será pronto cesado....

jaja, suerte colega ::rolleyes: :::D

Bueno aca puedo hablar con critero, encontre que fueron buenos resultados apesar de haber perdido.

Los equipos contra los cuales son jugadores reservas de equipos de primera division los cuales tiene un nivel muchooooo mayor que los jugadores del equipo KVC Willebroek Meerhof quie es de Third Division A.

Asi que espero que en la temporada regular los resultados positivos sean frutos para un titulo.

Suerte.

# Ufa!...solo derrotas en la pretemporada...aunque tu delantera igual es efectiva...Pajot tuvo un buen debut, y todo hace presajiar que cuando entre en rodaje el equipo pueda pelear los lugares de avanzada

# Saludos y suerte

• Autor

TripleX2: Muchas gracias por tus deseos, si con este equipo uff voy a tener muchisimo trabajo, asi vendran grandes retos ya que nadie quiere fichar por mi (amo) pero bueno, asi es mas divertido como tu bien dices.

Juanme: Ja ja ja no te preocupes por el chiste, pero es verdad aunque nuestros rivales eran infinitamente superiores a nosotros y no nos fué tan mal, uff y cuanto me demoro a la champions? no lo se hay que ir paso a paso.. quizas nunca ;)

weezer: Aun no estoy cesado, y no creo que lo hagan porque era mi ex suegro, como tan malo para hacerme eso :rolleyes: muchas gracias colega.

Nissim: Si es verdad ellos era mucho mejores que nosotros, ademas para ser cierto y esto que no se entere la plantilla ¬¬ uff creo que un grupo de niños son mejores que los mios, pero bueno mi tarea es hacerlos mejor. Asi que se viene un bonito desafio por delante. Respecto al titulo? mmm no lo se los rivales tienen mucho mejor plantel que yo.

bakanly: Muchas gracias! ::D

Legendkiller: Si solo derrotas y quizas me tenga que acostumbrar a ellas porque la temporada se viene dura, respecto a Pajot, se ve que es un buen jugador, espero que siga progresando.

Espero todos sus deseos, preguntas, peticiones de screen, mucha suerte a todos

Buenas!! Aquí estoy apoyandote como te prometí.

No hagas caso a los resultados de pre-temporada. La liga belga (sobre todo en categorías inferiores) es bellisima de jugar.

Suerte con esta historia y cuenta conmigo para lo que gustes :rolleyes:

• Autor
Despues de mi dura pre temporada, estba listo para el debut en la copa de Belgica, frente al RFC Lieja, todas las apuestas estaban en mi contra y esto fué lo que pasó:

PArtido de Copa

Willebroek 0-- RFC Lieja 4

Goles

Keller (40) RFC.

Pirotte (34) RFC.

Ocehelen (50, 90) RFC.

Y las apuestan tenian razon, nada que hacer frente a este rival, ademas mi estrella el frances Zitelli se me lesiono por 10 meses por lo que practicamente la perdi por el resto de la temporada y quizas para siempre, ya que está pensando en el retiro. Ahora a concentrarme exclusivamente en la liga donde soy uno de los favoritos!  ::D  claro pero para desender  :rolleyes:

Empieza la liga y realmente no se que va a pasar, viendo la plantilla del resto de los equipos la mia es una de las mas debiles, mis hinchas se conforman con no bajar de division mientras todos piensan que pasará eso.

Primer partido

Turnhout 1-- Willebroek 0

primerligaop1.th.png           esunahh8.th.png

Primer partido, primera derrota, el gol al inicio del encuentro desconcentró a todos mis muchachos, en esta ocacion ocupamos un 4 4 2 , pero creo que cambiare de estrategia. Lamentable expulsion de Budts. A pesar de la derrota descato el rendimiento de mis dos jugadores africanos, el portero y nuestro defensa izquierdo "momon". Esperaramos revertir esta situacion en los proximos partidos.

Editado por diegolas

Yo tengo fe en el equipo, a no descender ::D!!

mala suerte la lesion de la estrella :rolleyes: 10 meses y mas encima ta pensando en el retiro hahaha capaz que este debut en el equipo sea su despedida!

Me gusto tu historia, la seguire, mucha suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.