Jump to content

Featured Replies

• Autor

He leido una antigua historia del foro, La reforma de Mourinho, y he leido que a el autor de esa historia tambien se le fastidio. Su solución para continuar su progreso fue crear una nueva partida y ponerla en modo vacaciones, hasta mas o menos la fecha en la cual se le extropeo. Yo ante la imposibilidad de que dejando solo al Nottingham consiga mis logros y fichajes, he decidido retomar la historia, a modo de que continue su curso, pero sufriendo una variante en su narración que creo que les sorprendera. Haber que les parece la idea, por supuesto, si Darth Vader me permite, hare lo que les propongo.

Saludos a todos mis lectores.

Numenebu yo no veo el porque tengo que darte permiso para hacer lo que tengas que hacer, es tu historia y tu puedes hacer lo que te plazca con ella ojala y siga siendo ese Nottingham tan exitoso como venia siendo :):):)

Hum, hum, burrarum :). A ver tengo ganas de seguir leyendo tu historia :)

• Autor
Numenebu yo no veo el porque tengo que darte permiso para hacer lo que tengas que hacer, es tu historia y tu puedes hacer lo que te plazca con ella ojala y siga siendo ese Nottingham tan exitoso como venia siendo  :)  :)  :)

Fue tonteria mia, como la habia dado por terminada debido a problemas, pense que se aplicaba lo de las 2 semanas. Perdona. Nos vemos.

Editado por Numenebu Nesbu

Numenebu yo no veo el porque tengo que darte permiso para hacer lo que tengas que hacer, es tu historia y tu puedes hacer lo que te plazca con ella ojala y siga siendo ese Nottingham tan exitoso como venia siendo :):):)

Fue tonteria mia, como la habia dado por terminada debido a problemas, pense que se aplicaba lo de las 2 semanas. Perdona. Nos vemos.

No, esa regla solo se aplica para hacer Historias Nuevas, creo que en las FAQS no esta lo suficientemente explicito voy a revisarlo a ver :):)

• Autor

y concluyo con la bonita frase: “en el 2006 volveremos a Europa”.

Faltaba un año para acabar mi contrato, la directiva, no había iniciado contactos para renovar, a lo que yo estaba dispuesto de manera casi ciega. La verdad es que el Chelsea y el Liverpool me habían ofrecido ofertas, prácticamente irrechazables, pero decidí no aceptarlas por quedarme en la ciudad a la que, según decían los periódicos, había devuelto las ganas de vivir.

Un niño, Rui, fue el motivo por el cual, mi amada y acompañante en el camino al cual llamo vida, tuvo que trasladarse a Gijón, por lo que estuvimos separados durante una larga temporada.

En la liga, sufríamos, mi soledad se traducía en malestar general en toda la plantilla, los jugadores, la mayoría jóvenes, se veían contagiados. Me veía incapaz de resucitar en una liga en la que no levantábamos cabeza, por ello y tras meditar largamente, decidí rescindir mi contrato. La directiva, en un principio se mostró reacia, pero al poco entendió mi situación, alejado de mí familia no podía desarrollar mi trabajo en las condiciones necesarias. Tras dos años y medio, seis títulos ( First, Premier, Copa de la Liga (2), Copa Uefa, Charity Shield), un idioma nuevo, e incontables experiencias, abandone Nottingham.

Al coger el taxi, mi cuerpo sintió una sensación extraña, como si al marcharme de allí, se quedara parte de mi alma. Al pasar por última vez delante de The City Ground, sentí como si el estadio suspirara por que me quedara.

Al fin, llegue a Gijón, mi corazón volvía a latir, mi vida proseguía su curso.

Durante la semana siguiente, equipos españoles se interesaron por mi situación, pero yo no me iría a ningún lado solo.

Meses, pasaron meses, añoraba los árboles, y la hierba pisada por un balón, lloraba por volver a oír los gritos en Ground. Desperté, me despertaron, mi mujer, gritaba, “¡ canguros !”. No comprendía porque lo decía.

Al parecer, teníamos visita, unos hombres vestidos con traje oscuro, y una camisa azul, precisaban hablar conmigo. No les hice esperar demasiado, me puse lo primero que cogi del armario y baje.

Tras dos horas y un desayuno, concluimos de hablar. Al parecer, buscaban un entrenador con experiencia en Europa, para mostrarles la manera de jugar “europea”. Sin pensarlo dos veces decline la oferta, no quería perder de nuevo a mi familia, pero, mi mujer, hablo por mi, cerro mi boca, y actuó como mi representante (por algo se llevaba el 75% de mi sueldo). Acepto la oferta, y concluyo con la bonita frase: “en el 2006 volveremos a Europa”.

Tras unos días de preparativos para el viaje, y una larga espera en el aeropuerto de Barajas, desembarcamos en Canberra.

Dios Santo Numenebu y ahora en que te has metido????

Camberra :) Estoi flipando, muxa suerte, y kuidado kon los kanguros.

la verdad no lo esperaba nadie pero mejor....

asi conocemos mas de la liga de australia... :)

esta liga esta muy bien, la he jugado en mas de una ocasión.

a ver que tal te va en tu nueva experiencia :happy:

pues ya te recomiendo dos cracks de los Marconi Stallions, los dos delanteros:

- Alex Brosque

- Nick Carle (este es un poco mas variable en cada partida pero va)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.